Actitud del profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo ante la aceptación del e-commerce como herramienta de compra periodo 2013-2014

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo por finalidad describir la actitud del profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio De Mogrovejo ante la aceptación del e-commerce como herramienta de compra bajo el estudio de tres componentes: Cognitivo, afectivo y conativo que definen la actitud de las personas al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Puelles García, Vanessa Carolina, Torres Pérez, Olivia Ysamar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/155
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Internet
Actitudes
Docentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_8d29b56ca02cd2cf217391a423507b02
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/155
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
spelling Olivos Villasís, César Luis JesúsPuelles García, Vanessa CarolinaTorres Pérez, Olivia YsamarChiclayoTorres Pérez, Olivia YsamarTorres Pérez, Olivia Ysamar2016-11-17T16:39:56Z2016-11-17T16:39:56Z2015Puelles, V. C. y Torres, O. Y. (2015). Actitud del profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo ante la aceptación del e-commerce como herramienta de compra periodo 2013-2014 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU000402http://hdl.handle.net/20.500.12423/155Esta investigación tuvo por finalidad describir la actitud del profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio De Mogrovejo ante la aceptación del e-commerce como herramienta de compra bajo el estudio de tres componentes: Cognitivo, afectivo y conativo que definen la actitud de las personas al valorar la utilidad y facilidad del uso de la compra online. Para aplicación del estudio se utilizó herramientas de investigación cualitativa como el Focus Group y las entrevistas a un grupo selecto de profesores que concordaban con el perfil de la Segmentación basada en el consumo vía canales electrónicos, de esta manera se recopiló información relevante que permitió conocer la realidad de los profesores de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo que usan el e-commerce. Realidad que muestra cierto conocimiento y gran aceptación por este medio de compra en los profesores quienes además describieron los beneficios que este brinda, a pesar de esta actitud favorable todos son conscientes de que en el Gobierno peruano existen vacíos legales que no garantizan la protección de las transacciones electrónicas.Made available in DSpace on 2016-11-17T16:39:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_PuellesGarciaVanessa_TorresPerezOlivia.pdf: 397168 bytes, checksum: cabf0f7e5c9b067352d4c78c658f953a (MD5) Previous issue date: 2015application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comercio electrónicoInternetActitudesDocenteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Actitud del profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo ante la aceptación del e-commerce como herramienta de compra periodo 2013-2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas44732460https://orcid.org/0000-0003-0790-21144802809847214798413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_PuellesGarciaVanessa_TorresPerezOlivia.pdfapplication/pdf397168http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/155/1/TL_PuellesGarciaVanessa_TorresPerezOlivia.pdfcabf0f7e5c9b067352d4c78c658f953aMD51TEXTTL_PuellesGarciaVanessa_TorresPerezOlivia.pdf.txtTL_PuellesGarciaVanessa_TorresPerezOlivia.pdf.txtExtracted texttext/plain86082http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/155/2/TL_PuellesGarciaVanessa_TorresPerezOlivia.pdf.txte038ea665471e58a28eb0421cd250d5aMD5220.500.12423/155oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1552021-03-29 19:58:17.256Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Actitud del profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo ante la aceptación del e-commerce como herramienta de compra periodo 2013-2014
title Actitud del profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo ante la aceptación del e-commerce como herramienta de compra periodo 2013-2014
spellingShingle Actitud del profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo ante la aceptación del e-commerce como herramienta de compra periodo 2013-2014
Puelles García, Vanessa Carolina
Comercio electrónico
Internet
Actitudes
Docentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Actitud del profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo ante la aceptación del e-commerce como herramienta de compra periodo 2013-2014
title_full Actitud del profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo ante la aceptación del e-commerce como herramienta de compra periodo 2013-2014
title_fullStr Actitud del profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo ante la aceptación del e-commerce como herramienta de compra periodo 2013-2014
title_full_unstemmed Actitud del profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo ante la aceptación del e-commerce como herramienta de compra periodo 2013-2014
title_sort Actitud del profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo ante la aceptación del e-commerce como herramienta de compra periodo 2013-2014
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Torres Pérez, Olivia Ysamar
Torres Pérez, Olivia Ysamar
author Puelles García, Vanessa Carolina
author_facet Puelles García, Vanessa Carolina
Torres Pérez, Olivia Ysamar
author_role author
author2 Torres Pérez, Olivia Ysamar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Olivos Villasís, César Luis Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Puelles García, Vanessa Carolina
Torres Pérez, Olivia Ysamar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Internet
Actitudes
Docentes
topic Comercio electrónico
Internet
Actitudes
Docentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo por finalidad describir la actitud del profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio De Mogrovejo ante la aceptación del e-commerce como herramienta de compra bajo el estudio de tres componentes: Cognitivo, afectivo y conativo que definen la actitud de las personas al valorar la utilidad y facilidad del uso de la compra online. Para aplicación del estudio se utilizó herramientas de investigación cualitativa como el Focus Group y las entrevistas a un grupo selecto de profesores que concordaban con el perfil de la Segmentación basada en el consumo vía canales electrónicos, de esta manera se recopiló información relevante que permitió conocer la realidad de los profesores de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo que usan el e-commerce. Realidad que muestra cierto conocimiento y gran aceptación por este medio de compra en los profesores quienes además describieron los beneficios que este brinda, a pesar de esta actitud favorable todos son conscientes de que en el Gobierno peruano existen vacíos legales que no garantizan la protección de las transacciones electrónicas.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2016-11-17T16:39:56Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2016-11-17T16:39:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Puelles, V. C. y Torres, O. Y. (2015). Actitud del profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo ante la aceptación del e-commerce como herramienta de compra periodo 2013-2014 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU000402
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/155
identifier_str_mv Puelles, V. C. y Torres, O. Y. (2015). Actitud del profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo ante la aceptación del e-commerce como herramienta de compra periodo 2013-2014 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU000402
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/155
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/155/1/TL_PuellesGarciaVanessa_TorresPerezOlivia.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/155/2/TL_PuellesGarciaVanessa_TorresPerezOlivia.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cabf0f7e5c9b067352d4c78c658f953a
e038ea665471e58a28eb0421cd250d5a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739339504025600
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).