Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, desarrollar una propuesta de mejora, basado en el modelo de las 6 casillas de Marvin Weisbord, para el clima laboral de los trabajadores del Banco Interbank tienda mercado Modelo – Chiclayo. Asimismo permite constatar la gran influencia que t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcón Sánchez, Analaura, Tello Delgado, Gustavo Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/750
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/750
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Redes sociales
Centros comerciales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_8543ecc435df91e8f0744ff370fdd60e
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/750
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014
title Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014
spellingShingle Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014
Alarcón Sánchez, Analaura
Publicidad
Redes sociales
Centros comerciales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014
title_full Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014
title_fullStr Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014
title_full_unstemmed Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014
title_sort Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Tello Delgado, Gustavo Alfredo
Tello Delgado, Gustavo Alfredo
author Alarcón Sánchez, Analaura
author_facet Alarcón Sánchez, Analaura
Tello Delgado, Gustavo Alfredo
author_role author
author2 Tello Delgado, Gustavo Alfredo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Amorós Rodríguez, Eduardo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarcón Sánchez, Analaura
Tello Delgado, Gustavo Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Redes sociales
Centros comerciales
topic Publicidad
Redes sociales
Centros comerciales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, desarrollar una propuesta de mejora, basado en el modelo de las 6 casillas de Marvin Weisbord, para el clima laboral de los trabajadores del Banco Interbank tienda mercado Modelo – Chiclayo. Asimismo permite constatar la gran influencia que tiene el clima laboral en el desempeño de los empleados. Se trata de un estudio, descriptivo-propositivo, seleccionando como base las investigaciones, entrevistas exploratorias a los distintos trabajadores de la tienda Interbank - mercado Modelo. Para llevar a cabo la investigación se elaboró un cuestionario de 19 preguntas, que se dividió en 6 casillas, permitiendo analizar el nivel de satisfacción de los empleados en su centro de trabajo. Se planteó como hipótesis sustentar y aplicar dicha propuesta, tomando al modelo de Marvin Weisbord, lo cual generaría progreso en el ambiente laboral de la tienda Interbank – mercado Modelo. Los resultados de la investigación concluyen que los trabajadores comparten los objetivos personales con los de la organización, estar muy de acuerdo en que esta tienda se caracteriza por tener un clima de trabajo agradable y grato. Por otro lado, no necesitan el apoyo de nadie porque el trabajo que realizan lo hacen sin problemas, pero es necesario que piensen en trabajar más en equipo que en forma individual. Asimismo, consideran estar muy de acuerdo con los niveles jerárquicos establecidos, dando a notar la actitud de integración. Sin embargo, existen trabajadores indiferentes con respecto a que, en la tienda Interbank, se utiliza más el premio que el castigo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2017-03-21T15:53:31Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2017-03-21T15:53:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alarcón, A. y Tello, G. A. (2016). Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU000703
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/750
identifier_str_mv Alarcón, A. y Tello, G. A. (2016). Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU000703
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/750
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/750/1/TL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/750/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/750/3/TL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9681d87b98cb8485d3ed62c5e13d987b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a7102debdbc69303123d9e769bc69b96
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739346127880192
spelling Amorós Rodríguez, Eduardo MartínAlarcón Sánchez, AnalauraTello Delgado, Gustavo AlfredoChiclayoTello Delgado, Gustavo AlfredoTello Delgado, Gustavo Alfredo2017-03-21T15:53:31Z2017-03-21T15:53:31Z2016Alarcón, A. y Tello, G. A. (2016). Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU000703http://hdl.handle.net/20.500.12423/750El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, desarrollar una propuesta de mejora, basado en el modelo de las 6 casillas de Marvin Weisbord, para el clima laboral de los trabajadores del Banco Interbank tienda mercado Modelo – Chiclayo. Asimismo permite constatar la gran influencia que tiene el clima laboral en el desempeño de los empleados. Se trata de un estudio, descriptivo-propositivo, seleccionando como base las investigaciones, entrevistas exploratorias a los distintos trabajadores de la tienda Interbank - mercado Modelo. Para llevar a cabo la investigación se elaboró un cuestionario de 19 preguntas, que se dividió en 6 casillas, permitiendo analizar el nivel de satisfacción de los empleados en su centro de trabajo. Se planteó como hipótesis sustentar y aplicar dicha propuesta, tomando al modelo de Marvin Weisbord, lo cual generaría progreso en el ambiente laboral de la tienda Interbank – mercado Modelo. Los resultados de la investigación concluyen que los trabajadores comparten los objetivos personales con los de la organización, estar muy de acuerdo en que esta tienda se caracteriza por tener un clima de trabajo agradable y grato. Por otro lado, no necesitan el apoyo de nadie porque el trabajo que realizan lo hacen sin problemas, pero es necesario que piensen en trabajar más en equipo que en forma individual. Asimismo, consideran estar muy de acuerdo con los niveles jerárquicos establecidos, dando a notar la actitud de integración. Sin embargo, existen trabajadores indiferentes con respecto a que, en la tienda Interbank, se utiliza más el premio que el castigo.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2017-03-21T15:53:31Z No. of bitstreams: 1 TL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdf: 1395089 bytes, checksum: 9681d87b98cb8485d3ed62c5e13d987b (MD5)Made available in DSpace on 2017-03-21T15:53:31Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdf: 1395089 bytes, checksum: 9681d87b98cb8485d3ed62c5e13d987b (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PublicidadRedes socialesCentros comercialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas16652777https://orcid.org/0000-0002-3372-12997382268172841145413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdfTL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdfapplication/pdf1395089http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/750/1/TL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdf9681d87b98cb8485d3ed62c5e13d987bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/750/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdf.txtTL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdf.txtExtracted texttext/plain119061http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/750/3/TL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdf.txta7102debdbc69303123d9e769bc69b96MD5320.500.12423/750oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7502021-03-30 14:48:27.959Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.736429
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).