Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, desarrollar una propuesta de mejora, basado en el modelo de las 6 casillas de Marvin Weisbord, para el clima laboral de los trabajadores del Banco Interbank tienda mercado Modelo – Chiclayo. Asimismo permite constatar la gran influencia que t...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/750 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/750 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Redes sociales Centros comerciales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_8543ecc435df91e8f0744ff370fdd60e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/750 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014 |
title |
Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014 |
spellingShingle |
Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014 Alarcón Sánchez, Analaura Publicidad Redes sociales Centros comerciales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014 |
title_full |
Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014 |
title_fullStr |
Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014 |
title_full_unstemmed |
Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014 |
title_sort |
Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014 |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Tello Delgado, Gustavo Alfredo Tello Delgado, Gustavo Alfredo |
author |
Alarcón Sánchez, Analaura |
author_facet |
Alarcón Sánchez, Analaura Tello Delgado, Gustavo Alfredo |
author_role |
author |
author2 |
Tello Delgado, Gustavo Alfredo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Amorós Rodríguez, Eduardo Martín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcón Sánchez, Analaura Tello Delgado, Gustavo Alfredo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Redes sociales Centros comerciales |
topic |
Publicidad Redes sociales Centros comerciales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, desarrollar una propuesta de mejora, basado en el modelo de las 6 casillas de Marvin Weisbord, para el clima laboral de los trabajadores del Banco Interbank tienda mercado Modelo – Chiclayo. Asimismo permite constatar la gran influencia que tiene el clima laboral en el desempeño de los empleados. Se trata de un estudio, descriptivo-propositivo, seleccionando como base las investigaciones, entrevistas exploratorias a los distintos trabajadores de la tienda Interbank - mercado Modelo. Para llevar a cabo la investigación se elaboró un cuestionario de 19 preguntas, que se dividió en 6 casillas, permitiendo analizar el nivel de satisfacción de los empleados en su centro de trabajo. Se planteó como hipótesis sustentar y aplicar dicha propuesta, tomando al modelo de Marvin Weisbord, lo cual generaría progreso en el ambiente laboral de la tienda Interbank – mercado Modelo. Los resultados de la investigación concluyen que los trabajadores comparten los objetivos personales con los de la organización, estar muy de acuerdo en que esta tienda se caracteriza por tener un clima de trabajo agradable y grato. Por otro lado, no necesitan el apoyo de nadie porque el trabajo que realizan lo hacen sin problemas, pero es necesario que piensen en trabajar más en equipo que en forma individual. Asimismo, consideran estar muy de acuerdo con los niveles jerárquicos establecidos, dando a notar la actitud de integración. Sin embargo, existen trabajadores indiferentes con respecto a que, en la tienda Interbank, se utiliza más el premio que el castigo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2017-03-21T15:53:31Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2017-03-21T15:53:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alarcón, A. y Tello, G. A. (2016). Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU000703 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/750 |
identifier_str_mv |
Alarcón, A. y Tello, G. A. (2016). Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU000703 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/750 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/750/1/TL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/750/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/750/3/TL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9681d87b98cb8485d3ed62c5e13d987b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a7102debdbc69303123d9e769bc69b96 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739346127880192 |
spelling |
Amorós Rodríguez, Eduardo MartínAlarcón Sánchez, AnalauraTello Delgado, Gustavo AlfredoChiclayoTello Delgado, Gustavo AlfredoTello Delgado, Gustavo Alfredo2017-03-21T15:53:31Z2017-03-21T15:53:31Z2016Alarcón, A. y Tello, G. A. (2016). Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU000703http://hdl.handle.net/20.500.12423/750El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, desarrollar una propuesta de mejora, basado en el modelo de las 6 casillas de Marvin Weisbord, para el clima laboral de los trabajadores del Banco Interbank tienda mercado Modelo – Chiclayo. Asimismo permite constatar la gran influencia que tiene el clima laboral en el desempeño de los empleados. Se trata de un estudio, descriptivo-propositivo, seleccionando como base las investigaciones, entrevistas exploratorias a los distintos trabajadores de la tienda Interbank - mercado Modelo. Para llevar a cabo la investigación se elaboró un cuestionario de 19 preguntas, que se dividió en 6 casillas, permitiendo analizar el nivel de satisfacción de los empleados en su centro de trabajo. Se planteó como hipótesis sustentar y aplicar dicha propuesta, tomando al modelo de Marvin Weisbord, lo cual generaría progreso en el ambiente laboral de la tienda Interbank – mercado Modelo. Los resultados de la investigación concluyen que los trabajadores comparten los objetivos personales con los de la organización, estar muy de acuerdo en que esta tienda se caracteriza por tener un clima de trabajo agradable y grato. Por otro lado, no necesitan el apoyo de nadie porque el trabajo que realizan lo hacen sin problemas, pero es necesario que piensen en trabajar más en equipo que en forma individual. Asimismo, consideran estar muy de acuerdo con los niveles jerárquicos establecidos, dando a notar la actitud de integración. Sin embargo, existen trabajadores indiferentes con respecto a que, en la tienda Interbank, se utiliza más el premio que el castigo.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2017-03-21T15:53:31Z No. of bitstreams: 1 TL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdf: 1395089 bytes, checksum: 9681d87b98cb8485d3ed62c5e13d987b (MD5)Made available in DSpace on 2017-03-21T15:53:31Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdf: 1395089 bytes, checksum: 9681d87b98cb8485d3ed62c5e13d987b (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PublicidadRedes socialesCentros comercialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas16652777https://orcid.org/0000-0002-3372-12997382268172841145413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdfTL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdfapplication/pdf1395089http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/750/1/TL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdf9681d87b98cb8485d3ed62c5e13d987bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/750/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdf.txtTL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdf.txtExtracted texttext/plain119061http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/750/3/TL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdf.txta7102debdbc69303123d9e769bc69b96MD5320.500.12423/750oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7502021-03-30 14:48:27.959Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.736429 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).