Modelo de negocio para la creación de e-commerce con servicios de belleza delivery para mujeres de 15-64 años de Lambayeque 2016-2017

Descripción del Articulo

En la región de Lambayeque se identificó la necesidad de crear un completo E-commerce destinado a ofrecer servicios de belleza a delivery, puesto que los establecimientos que existen no cuentan con este servicio, solo existen personas que ofrecen este servicio individualmente, y que solo lo realizan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Zamora, Gisela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2074
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Centros de estética
Mujeres
Negocios
Nuevas empresas
Lambayeque (Perú : Departamento)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_82648cfa1c7a54e981d84917a88919fd
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2074
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo de negocio para la creación de e-commerce con servicios de belleza delivery para mujeres de 15-64 años de Lambayeque 2016-2017
title Modelo de negocio para la creación de e-commerce con servicios de belleza delivery para mujeres de 15-64 años de Lambayeque 2016-2017
spellingShingle Modelo de negocio para la creación de e-commerce con servicios de belleza delivery para mujeres de 15-64 años de Lambayeque 2016-2017
Fernandez Zamora, Gisela
Comercio electrónico
Centros de estética
Mujeres
Negocios
Nuevas empresas
Lambayeque (Perú : Departamento)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Modelo de negocio para la creación de e-commerce con servicios de belleza delivery para mujeres de 15-64 años de Lambayeque 2016-2017
title_full Modelo de negocio para la creación de e-commerce con servicios de belleza delivery para mujeres de 15-64 años de Lambayeque 2016-2017
title_fullStr Modelo de negocio para la creación de e-commerce con servicios de belleza delivery para mujeres de 15-64 años de Lambayeque 2016-2017
title_full_unstemmed Modelo de negocio para la creación de e-commerce con servicios de belleza delivery para mujeres de 15-64 años de Lambayeque 2016-2017
title_sort Modelo de negocio para la creación de e-commerce con servicios de belleza delivery para mujeres de 15-64 años de Lambayeque 2016-2017
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Fernandez Zamora, Gisela
author Fernandez Zamora, Gisela
author_facet Fernandez Zamora, Gisela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Olivos Villasís, César Luis Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Zamora, Gisela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Centros de estética
Mujeres
Negocios
Nuevas empresas
Lambayeque (Perú : Departamento)
topic Comercio electrónico
Centros de estética
Mujeres
Negocios
Nuevas empresas
Lambayeque (Perú : Departamento)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la región de Lambayeque se identificó la necesidad de crear un completo E-commerce destinado a ofrecer servicios de belleza a delivery, puesto que los establecimientos que existen no cuentan con este servicio, solo existen personas que ofrecen este servicio individualmente, y que solo lo realizan de una forma empírica. La presente investigación es un modelo de negocio para la creación de un E-commerce destinado a ofrecer servicios de belleza a delivery a las mujeres Lambayecanas. El objetivo general del trabajo es desarrollar un modelo de negocio para el E-commerce de servicios de belleza a delivery a mujeres de 15-64 años de Lambayeque 2016-2017, los objetivos específicos son: comprender los problemas del segmento de mercado establecido, describir la propuesta de valor del modelo, organizar la propuesta emocional del modelo y organizar la propuesta racional del modelo. El método de investigación es cualitativo llevando a cabo entrevistas, posteriormente se realizó la organización de información, en donde se analizó y ordenó toda la información relevante, seguido de la fase de redacción del resultado, llegando finalmente a las conclusiones y recomendaciones que brindamos tanto para nuestro desarrollo, como para el desarrollo de este modelo de negocio y el mejoramiento de adquirir los diferentes servicios de belleza. Posteriormente podremos notar que los resultados son favorables para poner en marcha el modelo de negocio, El principal problema se basa en que las mujeres no disponen de tiempo para acudir a un centro de belleza como ellas desearían, además desean tener la opción de que desde su celular puedan adquirir el servicio y que sean atendidas en la comodidad de su casa; todo esto con total confianza desde la página de se navega y todo el procedimiento del servicio que adquieran. Se está desarrollando una propuesta de valor que consiste en ofrecerles seguridad y confiabilidad en la adquisición de los servicios de belleza a delivery a través de las plataformas virtuales, la confiabilidad que se le da a este modelo del negocio debe ser de suma importancia para que las mujeres accedan a tener una experiencia de compra agradable. Para la ventaja competitiva se estipula que se dará servicios de alta calidad, servicios exclusivos de belleza y asesoramiento de imagen, monitoreo por tiempo real a través de las plataformas virtuales.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-09-26T18:56:50Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-09-26T18:56:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Fernandez, G. (2019). Modelo de negocio para la creación de e-commerce con servicios de belleza delivery para mujeres de 15-64 años de Lambayeque 2016-2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001981
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2074
identifier_str_mv Fernandez, G. (2019). Modelo de negocio para la creación de e-commerce con servicios de belleza delivery para mujeres de 15-64 años de Lambayeque 2016-2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU001981
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2074
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2074/1/TL_FernandezZamoraGisela.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2074/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2074/3/TL_FernandezZamoraGisela.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d5b9a3f937ff62f2c789fdcbfe16b38e
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
0ed20906d874f1c12e91770f8ecb54a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739364842864640
spelling Olivos Villasís, César Luis JesúsFernandez Zamora, GiselaChiclayoFernandez Zamora, Gisela2019-09-26T18:56:50Z2019-09-26T18:56:50Z2019Fernandez, G. (2019). Modelo de negocio para la creación de e-commerce con servicios de belleza delivery para mujeres de 15-64 años de Lambayeque 2016-2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001981http://hdl.handle.net/20.500.12423/2074En la región de Lambayeque se identificó la necesidad de crear un completo E-commerce destinado a ofrecer servicios de belleza a delivery, puesto que los establecimientos que existen no cuentan con este servicio, solo existen personas que ofrecen este servicio individualmente, y que solo lo realizan de una forma empírica. La presente investigación es un modelo de negocio para la creación de un E-commerce destinado a ofrecer servicios de belleza a delivery a las mujeres Lambayecanas. El objetivo general del trabajo es desarrollar un modelo de negocio para el E-commerce de servicios de belleza a delivery a mujeres de 15-64 años de Lambayeque 2016-2017, los objetivos específicos son: comprender los problemas del segmento de mercado establecido, describir la propuesta de valor del modelo, organizar la propuesta emocional del modelo y organizar la propuesta racional del modelo. El método de investigación es cualitativo llevando a cabo entrevistas, posteriormente se realizó la organización de información, en donde se analizó y ordenó toda la información relevante, seguido de la fase de redacción del resultado, llegando finalmente a las conclusiones y recomendaciones que brindamos tanto para nuestro desarrollo, como para el desarrollo de este modelo de negocio y el mejoramiento de adquirir los diferentes servicios de belleza. Posteriormente podremos notar que los resultados son favorables para poner en marcha el modelo de negocio, El principal problema se basa en que las mujeres no disponen de tiempo para acudir a un centro de belleza como ellas desearían, además desean tener la opción de que desde su celular puedan adquirir el servicio y que sean atendidas en la comodidad de su casa; todo esto con total confianza desde la página de se navega y todo el procedimiento del servicio que adquieran. Se está desarrollando una propuesta de valor que consiste en ofrecerles seguridad y confiabilidad en la adquisición de los servicios de belleza a delivery a través de las plataformas virtuales, la confiabilidad que se le da a este modelo del negocio debe ser de suma importancia para que las mujeres accedan a tener una experiencia de compra agradable. Para la ventaja competitiva se estipula que se dará servicios de alta calidad, servicios exclusivos de belleza y asesoramiento de imagen, monitoreo por tiempo real a través de las plataformas virtuales.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-09-26T18:56:29Z No. of bitstreams: 1 TL_FernandezZamoraGisela.pdf: 1115061 bytes, checksum: d5b9a3f937ff62f2c789fdcbfe16b38e (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-09-26T18:56:50Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_FernandezZamoraGisela.pdf: 1115061 bytes, checksum: d5b9a3f937ff62f2c789fdcbfe16b38e (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-26T18:56:50Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_FernandezZamoraGisela.pdf: 1115061 bytes, checksum: d5b9a3f937ff62f2c789fdcbfe16b38e (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comercio electrónicoCentros de estéticaMujeresNegociosNuevas empresasLambayeque (Perú : Departamento)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo de negocio para la creación de e-commerce con servicios de belleza delivery para mujeres de 15-64 años de Lambayeque 2016-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas44732460https://orcid.org/0000-0003-0790-211448100005413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_FernandezZamoraGisela.pdfTL_FernandezZamoraGisela.pdfapplication/pdf1115061http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2074/1/TL_FernandezZamoraGisela.pdfd5b9a3f937ff62f2c789fdcbfe16b38eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2074/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_FernandezZamoraGisela.pdf.txtTL_FernandezZamoraGisela.pdf.txtExtracted texttext/plain106505http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2074/3/TL_FernandezZamoraGisela.pdf.txt0ed20906d874f1c12e91770f8ecb54a4MD5320.500.12423/2074oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/20742021-03-29 19:58:17.869Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTjoKUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBwYXJhIHBlcm1pdGlyIGEgRFNwYWNlIHJlcHJvZHVjaXIsIHRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4gbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zLgpDb25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZXN0w6FuZGFyIHB1bHNhbmRvIOKAnEFjZXB0byBsYSBsaWNlbmNpYeKAnS4KQ29uIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlIG1pIHRlc2lzLCBvdG9yZ28gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBTYW50byBUb3JpYmlvIGRlIE1vZ3JvdmVqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIHBhcmEgcmVwcm9kdWNpciwgZGlzdHJpYnVpciwgY29tdW5pY2FyIGFsIHDDumJsaWNvLCB0cmFuc2Zvcm1hciAow7puaWNhbWVudGUgbWVkaWFudGUgc3UgdHJhZHVjY2nDs24gYSBvdHJvcyBpZGlvbWFzKSB5IHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBtaSB0ZXNpcyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbiksIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBkaWdpdGFsIGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcnNlLCBhIHRyYXbDqXMgZGUgbG9zIGRpdmVyc29zIHNlcnZpY2lvcyBwcm92aXN0b3MgcG9yIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBjcmVhZG9zIG8gcG9yIGNyZWFyIHRhbGVzIGNvbW8gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBkZSBUZXNpcyBVU0FULCBDb2xlY2Npw7NuIGRlIFRlc2lzLCBlbnRyZSBvdHJvcywgZW4gZWwgUGVyw7ogeSBlbiBlbCBleHRyYW5qZXJvLCBwb3IgZWwgdGllbXBvIHkgdmVjZXMgcXVlIGNvbnNpZGVyZSBuZWNlc2FyaWFzLCB5IGxpYnJlIGRlIHJlbXVuZXJhY2lvbmVzLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgZGljaGEgbGljZW5jaWEsIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIHBvZHLDoSByZXByb2R1Y2lyIG1pIHRlc2lzIGVuIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIHNvcG9ydGUgeSBlbiBtw6FzIGRlIHVuIGVqZW1wbGFyLCBzaW4gbW9kaWZpY2FyIHN1IGNvbnRlbmlkbywgc29sbyBjb24gcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIERlY2xhcm8gcXVlIGxhIHRlc2lzIGVzIHVuYSBjcmVhY2nDs24gZGUgbWkgYXV0b3LDrWEgeSBleGNsdXNpdmEgdGl0dWxhcmlkYWQsIG8gY29hdXRvcsOtYSBjb24gdGl0dWxhcmlkYWQgY29tcGFydGlkYSwgeSBtZSBlbmN1ZW50cm8gZmFjdWx0YWRvIGEgY29uY2VkZXIgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSwgYXNpbWlzbW8sIGdhcmFudGl6byBxdWUgZGljaGEgdGVzaXMgbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2VyYXMgcGVyc29uYXMuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIGNvbnNpZ25hcsOhIGVsIG5vbWJyZSBkZS9sb3MgYXV0b3IvZXMgZGUgbGEgdGVzaXMsIHkgbm8gbGUgaGFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIG3DoXMgcXVlIGxhIHBlcm1pdGlkYSBlbiBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYS4KU2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIGFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIHNpc3RlbWEuCg==
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).