Estrategias de comercialización para la logística de entrada, para incrementar su margen de contribución en la empresa de Repuestos y Parabrisas Tavara en el año 2019

Descripción del Articulo

En el siguiente trabajo de investigación realizado en la empresa de Repuestos y Parabrisas Távara que tiene como actividad principal la venta de partes, piezas y accesorios de vehículos, tiene como objetivo diseñar las estrategias de comercialización para la logística de entrada para el incremento d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Hoyos, Estefany Brigitte
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4746
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4746
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística empresarial
Planificación estratégica
Industria de equipos de automoción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_818d79f090f8eb169d0ab68b0f59ef04
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4746
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comercialización para la logística de entrada, para incrementar su margen de contribución en la empresa de Repuestos y Parabrisas Tavara en el año 2019
title Estrategias de comercialización para la logística de entrada, para incrementar su margen de contribución en la empresa de Repuestos y Parabrisas Tavara en el año 2019
spellingShingle Estrategias de comercialización para la logística de entrada, para incrementar su margen de contribución en la empresa de Repuestos y Parabrisas Tavara en el año 2019
Jimenez Hoyos, Estefany Brigitte
Logística empresarial
Planificación estratégica
Industria de equipos de automoción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de comercialización para la logística de entrada, para incrementar su margen de contribución en la empresa de Repuestos y Parabrisas Tavara en el año 2019
title_full Estrategias de comercialización para la logística de entrada, para incrementar su margen de contribución en la empresa de Repuestos y Parabrisas Tavara en el año 2019
title_fullStr Estrategias de comercialización para la logística de entrada, para incrementar su margen de contribución en la empresa de Repuestos y Parabrisas Tavara en el año 2019
title_full_unstemmed Estrategias de comercialización para la logística de entrada, para incrementar su margen de contribución en la empresa de Repuestos y Parabrisas Tavara en el año 2019
title_sort Estrategias de comercialización para la logística de entrada, para incrementar su margen de contribución en la empresa de Repuestos y Parabrisas Tavara en el año 2019
dc.creator.none.fl_str_mv Jimenez Hoyos, Estefany Brigitte
author Jimenez Hoyos, Estefany Brigitte
author_facet Jimenez Hoyos, Estefany Brigitte
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Che Leon Poletty, Hernan Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Jimenez Hoyos, Estefany Brigitte
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Logística empresarial
Planificación estratégica
Industria de equipos de automoción
topic Logística empresarial
Planificación estratégica
Industria de equipos de automoción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el siguiente trabajo de investigación realizado en la empresa de Repuestos y Parabrisas Távara que tiene como actividad principal la venta de partes, piezas y accesorios de vehículos, tiene como objetivo diseñar las estrategias de comercialización para la logística de entrada para el incremento de su margen de contribución en la empresa. Las técnicas que fueron utilizadas para el presente trabajo fue la observación, el analisis documentas y la guía de encuesta, los instrumentos que se aplicaron fueron la ficha de observación y la entrevista. Los resultados obtenidos nos muestran el problema de manejo de los procesos por parte de la empresa, por la falta de implementación de algunas medidas y sistemas necesarios para que puedan mejorar sus ganancias y sean beneficiosas para ellos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-15T12:28:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-15T12:28:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Jimenez, E. B. (2022). Estrategias de comercialización para la logística de entrada, para incrementar su margen de contribución en la empresa de Repuestos y Parabrisas Tavara en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU004519
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/4746
identifier_str_mv Jimenez, E. B. (2022). Estrategias de comercialización para la logística de entrada, para incrementar su margen de contribución en la empresa de Repuestos y Parabrisas Tavara en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU004519
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/4746
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4746/3/TL_JimenezHoyosEstefany.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4746/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4746/1/TL_JimenezHoyosEstefany.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 096729c652f3921001d42beb2b49629b
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
ac335cac7db194c0a63f41729bd4aba1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739397209260032
spelling Che Leon Poletty, Hernan RobertoJimenez Hoyos, Estefany BrigitteChiclayoJimenez Hoyos, Estefany Brigitte2022-06-15T12:28:47Z2022-06-15T12:28:47Z2022Jimenez, E. B. (2022). Estrategias de comercialización para la logística de entrada, para incrementar su margen de contribución en la empresa de Repuestos y Parabrisas Tavara en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004519http://hdl.handle.net/20.500.12423/4746En el siguiente trabajo de investigación realizado en la empresa de Repuestos y Parabrisas Távara que tiene como actividad principal la venta de partes, piezas y accesorios de vehículos, tiene como objetivo diseñar las estrategias de comercialización para la logística de entrada para el incremento de su margen de contribución en la empresa. Las técnicas que fueron utilizadas para el presente trabajo fue la observación, el analisis documentas y la guía de encuesta, los instrumentos que se aplicaron fueron la ficha de observación y la entrevista. Los resultados obtenidos nos muestran el problema de manejo de los procesos por parte de la empresa, por la falta de implementación de algunas medidas y sistemas necesarios para que puedan mejorar sus ganancias y sean beneficiosas para ellos.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-06-15T12:28:26Z No. of bitstreams: 1 TL_JimenezHoyosEstefany.pdf: 770086 bytes, checksum: ac335cac7db194c0a63f41729bd4aba1 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-06-15T12:28:47Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_JimenezHoyosEstefany.pdf: 770086 bytes, checksum: ac335cac7db194c0a63f41729bd4aba1 (MD5)Made available in DSpace on 2022-06-15T12:28:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_JimenezHoyosEstefany.pdf: 770086 bytes, checksum: ac335cac7db194c0a63f41729bd4aba1 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Logística empresarialPlanificación estratégicaIndustria de equipos de automociónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de comercialización para la logística de entrada, para incrementar su margen de contribución en la empresa de Repuestos y Parabrisas Tavara en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUContabilidadUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público17830273https://orcid.org/0000-0001-8832-043672217930411026Carranza Torres, Maribeluyate Reque, Pedro Jesus CChe Leon Poletty, Hernan Robertohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_JimenezHoyosEstefany.pdf.txtTL_JimenezHoyosEstefany.pdf.txtExtracted texttext/plain92360http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4746/3/TL_JimenezHoyosEstefany.pdf.txt096729c652f3921001d42beb2b49629bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4746/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_JimenezHoyosEstefany.pdfTL_JimenezHoyosEstefany.pdfapplication/pdf770086http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4746/1/TL_JimenezHoyosEstefany.pdfac335cac7db194c0a63f41729bd4aba1MD5120.500.12423/4746oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/47462022-06-15 20:30:21.001Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.944172
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).