Aplicación web adaptativa basada en el análisis BPM para apoyar el proceso administrativo de la Institución Educativa Particular Divino Niño

Descripción del Articulo

El presente tema de tesis titulado aplicación web adaptativa basada en el análisis BPM para apoyar el proceso administrativo de la Institución Educativa Particular Divino Niño, busca organizar y dar apoyo en el proceso administrativo de la Institución Educativa, donde existen deficiencias en las dif...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Zapata, Irene Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2384
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2384
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones web
Gestión de procesos
Procedimiento administrativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente tema de tesis titulado aplicación web adaptativa basada en el análisis BPM para apoyar el proceso administrativo de la Institución Educativa Particular Divino Niño, busca organizar y dar apoyo en el proceso administrativo de la Institución Educativa, donde existen deficiencias en las diferentes áreas que lo conforman, debido al alto margen de tiempo utilizado en la ejecución de los procesos de matrículas, pagos y registro de notas; además, se generan redundancia de datos y tareas repetitivas por la falta de organización e integración, tanto del recurso humano con el recurso físico existente del proceso de negocio. La Institución Educativa actualmente hace uso de técnicas manuales para el registro y procesamiento de información, demandando mayores tiempos en la realización de los procesos. Con la aplicación web adaptativa basada el análisis BPM, se lograron organizar los procesos según las necesidades de la Institución Educativa, además, de reducir los tiempos de manera significativa en la ejecución de las actividades, la eliminación de tareas repetitivas, y la redundancia de datos; con lo cual se concluye que se logró apoyar en el proceso administrativo de la Institución Educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).