Calidad de servicio y lealtad del cliente en el Hotel Lucky Star, año 2021

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en el hotel Lucky Star, año 2021, con el fin de ser un antecedentes para propuestas de mejoría en cuanto a las percepciones de los clientes y una mejora organizacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcantara Ugaz, Maria Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5201
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/5201
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio al cliente
Hoteles
Fidelización del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id USAT_67e390deffce7efa85a9d4972fd6f90d
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5201
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y lealtad del cliente en el Hotel Lucky Star, año 2021
title Calidad de servicio y lealtad del cliente en el Hotel Lucky Star, año 2021
spellingShingle Calidad de servicio y lealtad del cliente en el Hotel Lucky Star, año 2021
Alcantara Ugaz, Maria Fernanda
Calidad
Servicio al cliente
Hoteles
Fidelización del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short Calidad de servicio y lealtad del cliente en el Hotel Lucky Star, año 2021
title_full Calidad de servicio y lealtad del cliente en el Hotel Lucky Star, año 2021
title_fullStr Calidad de servicio y lealtad del cliente en el Hotel Lucky Star, año 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y lealtad del cliente en el Hotel Lucky Star, año 2021
title_sort Calidad de servicio y lealtad del cliente en el Hotel Lucky Star, año 2021
dc.creator.none.fl_str_mv Alcantara Ugaz, Maria Fernanda
author Alcantara Ugaz, Maria Fernanda
author_facet Alcantara Ugaz, Maria Fernanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ortiz Castañeda, Corina Vanesa
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcantara Ugaz, Maria Fernanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio al cliente
Hoteles
Fidelización del cliente
topic Calidad
Servicio al cliente
Hoteles
Fidelización del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en el hotel Lucky Star, año 2021, con el fin de ser un antecedentes para propuestas de mejoría en cuanto a las percepciones de los clientes y una mejora organizacional en el establecimiento que contribuya a la lealtad del cliente. Se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo, aplicada y de corte transversal. Para llevar cabo la recopilación de datos en cuanto la percepción de los clientes, se realizó un cuestionario el cual fue estructurado a partir del modelo Servperf, las encuestas estuvieron adaptadas y diseñadas xclusivamente para los huéspedes del hotel Lucky Star, en este caso la población estuvo conformada por 150 huéspedes que se alojaron entre los meses de marzo a julio del año 2021. Para resolver el objetivo general de la investigación se trabajó con la variable calidad de servicio en relación con la variable lealtad, obteniendo como resultado la existencia de una correlación entre ellas. Asimismo, se identificó que las dimensiones de calidad de servicio: elementos tangibles, capacidad de respuesta, fiabilidad, seguridad y empatía presentan una correlación significativa con la lealtad. Por lo que este descubrimiento ayudó a llegar al entendimiento de lo que los huéspedes estarían buscando.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-20T20:07:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-20T20:07:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alcantara, M. F. (2022). Calidad de servicio y lealtad del cliente en el Hotel Lucky Star, año 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU004958
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/5201
identifier_str_mv Alcantara, M. F. (2022). Calidad de servicio y lealtad del cliente en el Hotel Lucky Star, año 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU004958
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/5201
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5201/1/TL_AlcantaraUgazMaria.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5201/3/TL_AlcantaraUgazMaria.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5201/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 38f49d8e2f1ed04896216ffeed5999a2
aa55ab60577ce6af712a32f2830b7fe9
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1847148885012643840
spelling Ortiz Castañeda, Corina VanesaAlcantara Ugaz, Maria FernandaChiclayoAlcantara Ugaz, Maria Fernanda2022-10-20T20:07:45Z2022-10-20T20:07:45Z2022Alcantara, M. F. (2022). Calidad de servicio y lealtad del cliente en el Hotel Lucky Star, año 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004958http://hdl.handle.net/20.500.12423/5201El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en el hotel Lucky Star, año 2021, con el fin de ser un antecedentes para propuestas de mejoría en cuanto a las percepciones de los clientes y una mejora organizacional en el establecimiento que contribuya a la lealtad del cliente. Se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo, aplicada y de corte transversal. Para llevar cabo la recopilación de datos en cuanto la percepción de los clientes, se realizó un cuestionario el cual fue estructurado a partir del modelo Servperf, las encuestas estuvieron adaptadas y diseñadas xclusivamente para los huéspedes del hotel Lucky Star, en este caso la población estuvo conformada por 150 huéspedes que se alojaron entre los meses de marzo a julio del año 2021. Para resolver el objetivo general de la investigación se trabajó con la variable calidad de servicio en relación con la variable lealtad, obteniendo como resultado la existencia de una correlación entre ellas. Asimismo, se identificó que las dimensiones de calidad de servicio: elementos tangibles, capacidad de respuesta, fiabilidad, seguridad y empatía presentan una correlación significativa con la lealtad. Por lo que este descubrimiento ayudó a llegar al entendimiento de lo que los huéspedes estarían buscando.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-10-20T20:07:32Z No. of bitstreams: 1 TL_AlcantaraUgazMaria.pdf: 1261256 bytes, checksum: 38f49d8e2f1ed04896216ffeed5999a2 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-10-20T20:07:45Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_AlcantaraUgazMaria.pdf: 1261256 bytes, checksum: 38f49d8e2f1ed04896216ffeed5999a2 (MD5)Made available in DSpace on 2022-10-20T20:07:45Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_AlcantaraUgazMaria.pdf: 1261256 bytes, checksum: 38f49d8e2f1ed04896216ffeed5999a2 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadServicio al clienteHotelesFidelización del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Calidad de servicio y lealtad del cliente en el Hotel Lucky Star, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos73691140https://orcid.org/0000-0003-4534-494275020420012046Serruto Perea, AylenVigo Gálvez, María de las MercedesOrtiz Castañeda, Corina Vanessahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_AlcantaraUgazMaria.pdfTL_AlcantaraUgazMaria.pdfapplication/pdf1261256http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5201/1/TL_AlcantaraUgazMaria.pdf38f49d8e2f1ed04896216ffeed5999a2MD51TEXTTL_AlcantaraUgazMaria.pdf.txtTL_AlcantaraUgazMaria.pdf.txtExtracted texttext/plain92406http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5201/3/TL_AlcantaraUgazMaria.pdf.txtaa55ab60577ce6af712a32f2830b7fe9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5201/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD5220.500.12423/5201oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/52012025-01-10 12:40:15.643Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.10833
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).