Los incentivos laborales y su influencia en la productividad de la empresa call center Konecta, Chiclayo 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como principal objetivo el determinar la influencia de los incentivos laborales en la productividad de la empresa call center Konecta de la ciudad de Chiclayo 2018. Para ello, el estudio se encuentra enmarcado en un diseño transversal, de nivel explicativo, con un enfo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3481 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3481 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Incentivos laborales Productividad Centros de atención telefónica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como principal objetivo el determinar la influencia de los incentivos laborales en la productividad de la empresa call center Konecta de la ciudad de Chiclayo 2018. Para ello, el estudio se encuentra enmarcado en un diseño transversal, de nivel explicativo, con un enfoque cuantitativo y de tipo de investigación aplicada, mientras que para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta siendo el cuestionario de preguntas, el instrumento para la variables incentivos laborales y la variable productividad; la muestra estuvo conformada por 80 tele operadores de la cuenta migraciones televentas del call center Konecta. Los resultados más resaltantes fueron: se evidencia una relación negativa entre el incentivo monetario y el no monetario con la productividad, además de una influencia directa e indirecta del incentivo monetario y no monetario, en la productividad respectivamente. Finalmente pese a la existencia de influencia, el nivel de significancia mayor al 5% no confirma el resultado significativo entre los incentivos laborales en la productividad de los teleoperadores de la empresa call center Konecta de la ciudad de Chiclayo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).