Plan de marketing para un restaurante turístico en la ciudad de Lambayeque

Descripción del Articulo

El propósito general de la presente investigación fue la elaboración de un plan de marketing para un restaurante turístico. Esta investigación permitirá al restaurante posicionarse en la mente de los consumidores y con ello mantener e incrementar el número de clientes, traduciéndose esto en un incre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burga Rafael, Breiner Christian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1884
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación
Restaurantes
Turismo
Lambayeque (Perú : Departamento)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_66f081d4cb87abc0b2373310a2ec6303
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1884
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para un restaurante turístico en la ciudad de Lambayeque
title Plan de marketing para un restaurante turístico en la ciudad de Lambayeque
spellingShingle Plan de marketing para un restaurante turístico en la ciudad de Lambayeque
Burga Rafael, Breiner Christian
Marketing
Planificación
Restaurantes
Turismo
Lambayeque (Perú : Departamento)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para un restaurante turístico en la ciudad de Lambayeque
title_full Plan de marketing para un restaurante turístico en la ciudad de Lambayeque
title_fullStr Plan de marketing para un restaurante turístico en la ciudad de Lambayeque
title_full_unstemmed Plan de marketing para un restaurante turístico en la ciudad de Lambayeque
title_sort Plan de marketing para un restaurante turístico en la ciudad de Lambayeque
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Burga Rafael, Breiner Christian
author Burga Rafael, Breiner Christian
author_facet Burga Rafael, Breiner Christian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Acosta, Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Burga Rafael, Breiner Christian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Planificación
Restaurantes
Turismo
Lambayeque (Perú : Departamento)
topic Marketing
Planificación
Restaurantes
Turismo
Lambayeque (Perú : Departamento)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito general de la presente investigación fue la elaboración de un plan de marketing para un restaurante turístico. Esta investigación permitirá al restaurante posicionarse en la mente de los consumidores y con ello mantener e incrementar el número de clientes, traduciéndose esto en un incremento progresivo de sus ventas. La investigación de mercado se basó en un estudio de tipo descriptiva y de enfoque mixto, es decir cuantitativo y cualitativo, así mismo como instrumento de recolección se utilizó una encuesta la que permitió obtener información del análisis interno y externo del entorno. Entre los resultados más relevantes que se encontraron fueron que el 76% de las personas encuestadas nunca han asistido al restaurante turístico, lo que se refleja que el 40% de ellos se enteraron de la existencia del restaurante pasando cerca de él, así también el 47% asiste al restaurante El Pacifico, siendo este la principal competencia del restaurante en estudio, por último el 54% de las personas encuestadas consideran las redes sociales como la principal herramienta para dar a conocer un restaurante.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-06-24T16:39:13Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-06-24T16:39:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Burga, B. (2019). Plan de marketing para un restaurante turístico en la ciudad de Lambayeque (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001802
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1884
identifier_str_mv Burga, B. (2019). Plan de marketing para un restaurante turístico en la ciudad de Lambayeque (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU001802
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1884
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1884/1/TL_BurgaRafaelBreiner.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1884/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1884/3/TL_BurgaRafaelBreiner.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f1d0c8c5c0b024cc9a3542986141f2f5
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
38e17bd0b6c38d4f8cb74c4178175ce9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739362462597120
spelling Martel Acosta, RafaelBurga Rafael, Breiner ChristianChiclayoBurga Rafael, Breiner Christian2019-06-24T16:39:13Z2019-06-24T16:39:13Z2019Burga, B. (2019). Plan de marketing para un restaurante turístico en la ciudad de Lambayeque (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001802http://hdl.handle.net/20.500.12423/1884El propósito general de la presente investigación fue la elaboración de un plan de marketing para un restaurante turístico. Esta investigación permitirá al restaurante posicionarse en la mente de los consumidores y con ello mantener e incrementar el número de clientes, traduciéndose esto en un incremento progresivo de sus ventas. La investigación de mercado se basó en un estudio de tipo descriptiva y de enfoque mixto, es decir cuantitativo y cualitativo, así mismo como instrumento de recolección se utilizó una encuesta la que permitió obtener información del análisis interno y externo del entorno. Entre los resultados más relevantes que se encontraron fueron que el 76% de las personas encuestadas nunca han asistido al restaurante turístico, lo que se refleja que el 40% de ellos se enteraron de la existencia del restaurante pasando cerca de él, así también el 47% asiste al restaurante El Pacifico, siendo este la principal competencia del restaurante en estudio, por último el 54% de las personas encuestadas consideran las redes sociales como la principal herramienta para dar a conocer un restaurante.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-06-24T16:38:35Z No. of bitstreams: 1 TL_BurgaRafaelBreiner.pdf: 2776791 bytes, checksum: f1d0c8c5c0b024cc9a3542986141f2f5 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-06-24T16:39:13Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_BurgaRafaelBreiner.pdf: 2776791 bytes, checksum: f1d0c8c5c0b024cc9a3542986141f2f5 (MD5)Made available in DSpace on 2019-06-24T16:39:13Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_BurgaRafaelBreiner.pdf: 2776791 bytes, checksum: f1d0c8c5c0b024cc9a3542986141f2f5 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPlanificaciónRestaurantesTurismoLambayeque (Perú : Departamento)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para un restaurante turístico en la ciudad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-863247012935413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_BurgaRafaelBreiner.pdfTL_BurgaRafaelBreiner.pdfapplication/pdf2776791http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1884/1/TL_BurgaRafaelBreiner.pdff1d0c8c5c0b024cc9a3542986141f2f5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1884/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_BurgaRafaelBreiner.pdf.txtTL_BurgaRafaelBreiner.pdf.txtExtracted texttext/plain125943http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1884/3/TL_BurgaRafaelBreiner.pdf.txt38e17bd0b6c38d4f8cb74c4178175ce9MD5320.500.12423/1884oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/18842021-03-29 20:00:53.723Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTjoKUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBwYXJhIHBlcm1pdGlyIGEgRFNwYWNlIHJlcHJvZHVjaXIsIHRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4gbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zLgpDb25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZXN0w6FuZGFyIHB1bHNhbmRvIOKAnEFjZXB0byBsYSBsaWNlbmNpYeKAnS4KQ29uIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlIG1pIHRlc2lzLCBvdG9yZ28gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBTYW50byBUb3JpYmlvIGRlIE1vZ3JvdmVqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIHBhcmEgcmVwcm9kdWNpciwgZGlzdHJpYnVpciwgY29tdW5pY2FyIGFsIHDDumJsaWNvLCB0cmFuc2Zvcm1hciAow7puaWNhbWVudGUgbWVkaWFudGUgc3UgdHJhZHVjY2nDs24gYSBvdHJvcyBpZGlvbWFzKSB5IHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBtaSB0ZXNpcyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbiksIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBkaWdpdGFsIGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcnNlLCBhIHRyYXbDqXMgZGUgbG9zIGRpdmVyc29zIHNlcnZpY2lvcyBwcm92aXN0b3MgcG9yIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBjcmVhZG9zIG8gcG9yIGNyZWFyIHRhbGVzIGNvbW8gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBkZSBUZXNpcyBVU0FULCBDb2xlY2Npw7NuIGRlIFRlc2lzLCBlbnRyZSBvdHJvcywgZW4gZWwgUGVyw7ogeSBlbiBlbCBleHRyYW5qZXJvLCBwb3IgZWwgdGllbXBvIHkgdmVjZXMgcXVlIGNvbnNpZGVyZSBuZWNlc2FyaWFzLCB5IGxpYnJlIGRlIHJlbXVuZXJhY2lvbmVzLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgZGljaGEgbGljZW5jaWEsIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIHBvZHLDoSByZXByb2R1Y2lyIG1pIHRlc2lzIGVuIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIHNvcG9ydGUgeSBlbiBtw6FzIGRlIHVuIGVqZW1wbGFyLCBzaW4gbW9kaWZpY2FyIHN1IGNvbnRlbmlkbywgc29sbyBjb24gcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIERlY2xhcm8gcXVlIGxhIHRlc2lzIGVzIHVuYSBjcmVhY2nDs24gZGUgbWkgYXV0b3LDrWEgeSBleGNsdXNpdmEgdGl0dWxhcmlkYWQsIG8gY29hdXRvcsOtYSBjb24gdGl0dWxhcmlkYWQgY29tcGFydGlkYSwgeSBtZSBlbmN1ZW50cm8gZmFjdWx0YWRvIGEgY29uY2VkZXIgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSwgYXNpbWlzbW8sIGdhcmFudGl6byBxdWUgZGljaGEgdGVzaXMgbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2VyYXMgcGVyc29uYXMuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIGNvbnNpZ25hcsOhIGVsIG5vbWJyZSBkZS9sb3MgYXV0b3IvZXMgZGUgbGEgdGVzaXMsIHkgbm8gbGUgaGFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIG3DoXMgcXVlIGxhIHBlcm1pdGlkYSBlbiBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYS4KU2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIGFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIHNpc3RlbWEuCg==
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).