Impacto de la publicidad social en los adolescentes
Descripción del Articulo
En esta investigación se busca describir el impacto de la publicidad social en los adolescentes. Para esto, se le da un vistazo a los conceptos, elementos y públicos de esta forma de comunicación, asimismo, se identifican las características de una campaña y las áreas de interés social a las que son...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3710 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3710 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Adolescentes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
| id |
USAT_601d26bf3f03e20a3411c439853e5e6a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3710 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de la publicidad social en los adolescentes |
| title |
Impacto de la publicidad social en los adolescentes |
| spellingShingle |
Impacto de la publicidad social en los adolescentes Borrero Ulfe, Clara Jose Publicidad Adolescentes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
| title_short |
Impacto de la publicidad social en los adolescentes |
| title_full |
Impacto de la publicidad social en los adolescentes |
| title_fullStr |
Impacto de la publicidad social en los adolescentes |
| title_full_unstemmed |
Impacto de la publicidad social en los adolescentes |
| title_sort |
Impacto de la publicidad social en los adolescentes |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Borrero Ulfe, Clara Jose |
| author |
Borrero Ulfe, Clara Jose |
| author_facet |
Borrero Ulfe, Clara Jose |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vidaurre Nieto, Cecilia Lourdes |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Borrero Ulfe, Clara Jose |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Adolescentes |
| topic |
Publicidad Adolescentes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
| description |
En esta investigación se busca describir el impacto de la publicidad social en los adolescentes. Para esto, se le da un vistazo a los conceptos, elementos y públicos de esta forma de comunicación, asimismo, se identifican las características de una campaña y las áreas de interés social a las que son más susceptibles los adolescentes. Finalmente, se establece que el impacto en este público depende de la forma en que se presenten los mensajes y las temáticas de mayor influencias giran alrededor de tres ejes: educación, salud y sociedad. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-16T15:27:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-16T15:27:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Borrero, C. J. (2019). Impacto de la publicidad social en los adolescentes (Trabajo de investigación). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU003566 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3710 |
| identifier_str_mv |
Borrero, C. J. (2019). Impacto de la publicidad social en los adolescentes (Trabajo de investigación). Recuperada de URL RTU003566 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3710 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3710/3/TIB_BorreroUlfClaraJose.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3710/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3710/1/TIB_BorreroUlfClaraJose.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e293cb0cb89ee6011f36af3c323af282 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 1cf5e4ea222db324173a1b1f9fd3be39 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739385782927360 |
| spelling |
Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesBorrero Ulfe, Clara JoseChiclayoBorrero Ulfe, Clara Jose2021-09-16T15:27:56Z2021-09-16T15:27:56Z2019Borrero, C. J. (2019). Impacto de la publicidad social en los adolescentes (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU003566http://hdl.handle.net/20.500.12423/3710En esta investigación se busca describir el impacto de la publicidad social en los adolescentes. Para esto, se le da un vistazo a los conceptos, elementos y públicos de esta forma de comunicación, asimismo, se identifican las características de una campaña y las áreas de interés social a las que son más susceptibles los adolescentes. Finalmente, se establece que el impacto en este público depende de la forma en que se presenten los mensajes y las temáticas de mayor influencias giran alrededor de tres ejes: educación, salud y sociedad.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-09-16T15:27:35Z No. of bitstreams: 1 TIB_BorreroUlfClaraJose.pdf: 321242 bytes, checksum: 1cf5e4ea222db324173a1b1f9fd3be39 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-09-16T15:27:56Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TIB_BorreroUlfClaraJose.pdf: 321242 bytes, checksum: 1cf5e4ea222db324173a1b1f9fd3be39 (MD5)Made available in DSpace on 2021-09-16T15:27:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TIB_BorreroUlfClaraJose.pdf: 321242 bytes, checksum: 1cf5e4ea222db324173a1b1f9fd3be39 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PublicidadAdolescenteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01Impacto de la publicidad social en los adolescentesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesBachiller en Comunicación17534495https://orcid.org/0000-0002-0068-579771573941322026Vidaurre Nieto, Cecilia Lourdeshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionInnovación en comunicación y desarrollo humanoTEXTTIB_BorreroUlfClaraJose.pdf.txtTIB_BorreroUlfClaraJose.pdf.txtExtracted texttext/plain28569http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3710/3/TIB_BorreroUlfClaraJose.pdf.txte293cb0cb89ee6011f36af3c323af282MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3710/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTIB_BorreroUlfClaraJose.pdfTIB_BorreroUlfClaraJose.pdfapplication/pdf321242http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3710/1/TIB_BorreroUlfClaraJose.pdf1cf5e4ea222db324173a1b1f9fd3be39MD5120.500.12423/3710oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/37102022-04-01 20:38:48.298Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).