Impacto de la publicidad social en los adolescentes

Descripción del Articulo

En esta investigación se busca describir el impacto de la publicidad social en los adolescentes. Para esto, se le da un vistazo a los conceptos, elementos y públicos de esta forma de comunicación, asimismo, se identifican las características de una campaña y las áreas de interés social a las que son...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borrero Ulfe, Clara Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3710
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3710
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Adolescentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
id USAT_601d26bf3f03e20a3411c439853e5e6a
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3710
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de la publicidad social en los adolescentes
title Impacto de la publicidad social en los adolescentes
spellingShingle Impacto de la publicidad social en los adolescentes
Borrero Ulfe, Clara Jose
Publicidad
Adolescentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
title_short Impacto de la publicidad social en los adolescentes
title_full Impacto de la publicidad social en los adolescentes
title_fullStr Impacto de la publicidad social en los adolescentes
title_full_unstemmed Impacto de la publicidad social en los adolescentes
title_sort Impacto de la publicidad social en los adolescentes
dc.creator.none.fl_str_mv Borrero Ulfe, Clara Jose
author Borrero Ulfe, Clara Jose
author_facet Borrero Ulfe, Clara Jose
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
dc.contributor.author.fl_str_mv Borrero Ulfe, Clara Jose
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Adolescentes
topic Publicidad
Adolescentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
description En esta investigación se busca describir el impacto de la publicidad social en los adolescentes. Para esto, se le da un vistazo a los conceptos, elementos y públicos de esta forma de comunicación, asimismo, se identifican las características de una campaña y las áreas de interés social a las que son más susceptibles los adolescentes. Finalmente, se establece que el impacto en este público depende de la forma en que se presenten los mensajes y las temáticas de mayor influencias giran alrededor de tres ejes: educación, salud y sociedad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-16T15:27:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-16T15:27:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Borrero, C. J. (2019). Impacto de la publicidad social en los adolescentes (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU003566
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/3710
identifier_str_mv Borrero, C. J. (2019). Impacto de la publicidad social en los adolescentes (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
RTU003566
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/3710
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3710/3/TIB_BorreroUlfClaraJose.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3710/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3710/1/TIB_BorreroUlfClaraJose.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e293cb0cb89ee6011f36af3c323af282
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
1cf5e4ea222db324173a1b1f9fd3be39
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739385782927360
spelling Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesBorrero Ulfe, Clara JoseChiclayoBorrero Ulfe, Clara Jose2021-09-16T15:27:56Z2021-09-16T15:27:56Z2019Borrero, C. J. (2019). Impacto de la publicidad social en los adolescentes (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU003566http://hdl.handle.net/20.500.12423/3710En esta investigación se busca describir el impacto de la publicidad social en los adolescentes. Para esto, se le da un vistazo a los conceptos, elementos y públicos de esta forma de comunicación, asimismo, se identifican las características de una campaña y las áreas de interés social a las que son más susceptibles los adolescentes. Finalmente, se establece que el impacto en este público depende de la forma en que se presenten los mensajes y las temáticas de mayor influencias giran alrededor de tres ejes: educación, salud y sociedad.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-09-16T15:27:35Z No. of bitstreams: 1 TIB_BorreroUlfClaraJose.pdf: 321242 bytes, checksum: 1cf5e4ea222db324173a1b1f9fd3be39 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-09-16T15:27:56Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TIB_BorreroUlfClaraJose.pdf: 321242 bytes, checksum: 1cf5e4ea222db324173a1b1f9fd3be39 (MD5)Made available in DSpace on 2021-09-16T15:27:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TIB_BorreroUlfClaraJose.pdf: 321242 bytes, checksum: 1cf5e4ea222db324173a1b1f9fd3be39 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PublicidadAdolescenteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01Impacto de la publicidad social en los adolescentesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesBachiller en Comunicación17534495https://orcid.org/0000-0002-0068-579771573941322026Vidaurre Nieto, Cecilia Lourdeshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionInnovación en comunicación y desarrollo humanoTEXTTIB_BorreroUlfClaraJose.pdf.txtTIB_BorreroUlfClaraJose.pdf.txtExtracted texttext/plain28569http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3710/3/TIB_BorreroUlfClaraJose.pdf.txte293cb0cb89ee6011f36af3c323af282MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3710/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTIB_BorreroUlfClaraJose.pdfTIB_BorreroUlfClaraJose.pdfapplication/pdf321242http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3710/1/TIB_BorreroUlfClaraJose.pdf1cf5e4ea222db324173a1b1f9fd3be39MD5120.500.12423/3710oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/37102022-04-01 20:38:48.298Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).