Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito identificar el nivel de satisfacción que experimentan los clientes internos de la empresa Molinera, considerándose como factor esencial de la empresa, permitiendo alcanzar las metas planteadas, ya que son cruciales para la mejora de la competitividad y c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Mio, Gabriela Joanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5433
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/5433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Trabajo en equipo
Motivación en el trabajo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_5b5d39899f942c9e626212113cbf9979
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5433
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana
title Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana
spellingShingle Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana
Ramirez Mio, Gabriela Joanna
Satisfacción del cliente
Trabajo en equipo
Motivación en el trabajo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana
title_full Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana
title_fullStr Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana
title_sort Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana
dc.creator.none.fl_str_mv Ramirez Mio, Gabriela Joanna
author Ramirez Mio, Gabriela Joanna
author_facet Ramirez Mio, Gabriela Joanna
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Llatas Rivas, Angel Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Mio, Gabriela Joanna
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Trabajo en equipo
Motivación en el trabajo
topic Satisfacción del cliente
Trabajo en equipo
Motivación en el trabajo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como propósito identificar el nivel de satisfacción que experimentan los clientes internos de la empresa Molinera, considerándose como factor esencial de la empresa, permitiendo alcanzar las metas planteadas, ya que son cruciales para la mejora de la competitividad y crecimiento de la molinera. Por lo que se estableció como objetivo general identificar el nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana. Se tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de tipo básico y de nivel descriptivo considerando 30 colaboradores , los cuales se le aplicó un cuestionario de 15 preguntas, finalmente se concluyó que, de acuerdo a los resultados obtenidos en base a las cuatro dimensiones, el cliente interno de la empresa, presenta un nivel medio de satisfacción laboral, evidenciado indicadores de la organización con los que se encuentra satisfecho tales como el contenido de la tarea y seguridad laboral, como algunos con los que no, en los que halla la estimulación laboral.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-06T12:43:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-06T12:43:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ramirez, G. J. (2022). Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU005178
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/5433
identifier_str_mv Ramirez, G. J. (2022). Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU005178
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/5433
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/4/Reporte%20de%20turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/8/TL_RamirezMioGabriela.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/3/TL_RamirezMioGabriela.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/9/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 451ca3fdb9baa9402f10df3f1d3583c4
36196b5f0cf4dd358839f39e4a96537b
ab0e814064e136a0d58f4f377daa3ca1
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
a7d78bfca421c928bd747ed0fe81c863
1f1039eea8d8d742f710db02aeed77ed
a4ce812524980751b73f96a76b8d3370
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739406925365248
spelling Llatas Rivas, Angel EduardoRamirez Mio, Gabriela JoannaChiclayoRamirez Mio, Gabriela Joanna2022-12-06T12:43:30Z2022-12-06T12:43:30Z2022Ramirez, G. J. (2022). Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005178http://hdl.handle.net/20.500.12423/5433La presente investigación tuvo como propósito identificar el nivel de satisfacción que experimentan los clientes internos de la empresa Molinera, considerándose como factor esencial de la empresa, permitiendo alcanzar las metas planteadas, ya que son cruciales para la mejora de la competitividad y crecimiento de la molinera. Por lo que se estableció como objetivo general identificar el nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana. Se tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de tipo básico y de nivel descriptivo considerando 30 colaboradores , los cuales se le aplicó un cuestionario de 15 preguntas, finalmente se concluyó que, de acuerdo a los resultados obtenidos en base a las cuatro dimensiones, el cliente interno de la empresa, presenta un nivel medio de satisfacción laboral, evidenciado indicadores de la organización con los que se encuentra satisfecho tales como el contenido de la tarea y seguridad laboral, como algunos con los que no, en los que halla la estimulación laboral.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-12-06T12:43:17Z No. of bitstreams: 1 TL_RamirezMioGabriela.pdf: 1068245 bytes, checksum: f2f87f9f6c68b4fca0e924baec600083 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-12-06T12:43:30Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_RamirezMioGabriela.pdf: 1068245 bytes, checksum: f2f87f9f6c68b4fca0e924baec600083 (MD5)Made available in DSpace on 2022-12-06T12:43:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_RamirezMioGabriela.pdf: 1068245 bytes, checksum: f2f87f9f6c68b4fca0e924baec600083 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteTrabajo en equipoMotivación en el trabajohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40012268https://orcid.org/0000-0002-1452-808X47125349413056Cruz Pupuche, Linda MaritaSolano Cavero, Jessica KarinLlatas Rivas, Angel Eduardohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALReporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf4974644http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/4/Reporte%20de%20turnitin.pdf451ca3fdb9baa9402f10df3f1d3583c4MD54Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf30047http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf36196b5f0cf4dd358839f39e4a96537bMD55TL_RamirezMioGabriela.pdfTL_RamirezMioGabriela.pdfapplication/pdf1038028http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/8/TL_RamirezMioGabriela.pdfab0e814064e136a0d58f4f377daa3ca1MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_RamirezMioGabriela.pdf.txtTL_RamirezMioGabriela.pdf.txtExtracted texttext/plain51813http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/3/TL_RamirezMioGabriela.pdf.txta7d78bfca421c928bd747ed0fe81c863MD53Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3017http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt1f1039eea8d8d742f710db02aeed77edMD57Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2885http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/9/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txta4ce812524980751b73f96a76b8d3370MD5920.500.12423/5433oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/54332023-09-08 21:48:59.459Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).