Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito identificar el nivel de satisfacción que experimentan los clientes internos de la empresa Molinera, considerándose como factor esencial de la empresa, permitiendo alcanzar las metas planteadas, ya que son cruciales para la mejora de la competitividad y c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5433 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/5433 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Trabajo en equipo Motivación en el trabajo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_5b5d39899f942c9e626212113cbf9979 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5433 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana |
| title |
Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana Ramirez Mio, Gabriela Joanna Satisfacción del cliente Trabajo en equipo Motivación en el trabajo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana |
| title_full |
Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Ramirez Mio, Gabriela Joanna |
| author |
Ramirez Mio, Gabriela Joanna |
| author_facet |
Ramirez Mio, Gabriela Joanna |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Llatas Rivas, Angel Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Mio, Gabriela Joanna |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Trabajo en equipo Motivación en el trabajo |
| topic |
Satisfacción del cliente Trabajo en equipo Motivación en el trabajo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como propósito identificar el nivel de satisfacción que experimentan los clientes internos de la empresa Molinera, considerándose como factor esencial de la empresa, permitiendo alcanzar las metas planteadas, ya que son cruciales para la mejora de la competitividad y crecimiento de la molinera. Por lo que se estableció como objetivo general identificar el nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana. Se tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de tipo básico y de nivel descriptivo considerando 30 colaboradores , los cuales se le aplicó un cuestionario de 15 preguntas, finalmente se concluyó que, de acuerdo a los resultados obtenidos en base a las cuatro dimensiones, el cliente interno de la empresa, presenta un nivel medio de satisfacción laboral, evidenciado indicadores de la organización con los que se encuentra satisfecho tales como el contenido de la tarea y seguridad laboral, como algunos con los que no, en los que halla la estimulación laboral. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-06T12:43:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-06T12:43:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ramirez, G. J. (2022). Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU005178 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5433 |
| identifier_str_mv |
Ramirez, G. J. (2022). Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU005178 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5433 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/4/Reporte%20de%20turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/8/TL_RamirezMioGabriela.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/3/TL_RamirezMioGabriela.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/9/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
451ca3fdb9baa9402f10df3f1d3583c4 36196b5f0cf4dd358839f39e4a96537b ab0e814064e136a0d58f4f377daa3ca1 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 a7d78bfca421c928bd747ed0fe81c863 1f1039eea8d8d742f710db02aeed77ed a4ce812524980751b73f96a76b8d3370 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739406925365248 |
| spelling |
Llatas Rivas, Angel EduardoRamirez Mio, Gabriela JoannaChiclayoRamirez Mio, Gabriela Joanna2022-12-06T12:43:30Z2022-12-06T12:43:30Z2022Ramirez, G. J. (2022). Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005178http://hdl.handle.net/20.500.12423/5433La presente investigación tuvo como propósito identificar el nivel de satisfacción que experimentan los clientes internos de la empresa Molinera, considerándose como factor esencial de la empresa, permitiendo alcanzar las metas planteadas, ya que son cruciales para la mejora de la competitividad y crecimiento de la molinera. Por lo que se estableció como objetivo general identificar el nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana. Se tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de tipo básico y de nivel descriptivo considerando 30 colaboradores , los cuales se le aplicó un cuestionario de 15 preguntas, finalmente se concluyó que, de acuerdo a los resultados obtenidos en base a las cuatro dimensiones, el cliente interno de la empresa, presenta un nivel medio de satisfacción laboral, evidenciado indicadores de la organización con los que se encuentra satisfecho tales como el contenido de la tarea y seguridad laboral, como algunos con los que no, en los que halla la estimulación laboral.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-12-06T12:43:17Z No. of bitstreams: 1 TL_RamirezMioGabriela.pdf: 1068245 bytes, checksum: f2f87f9f6c68b4fca0e924baec600083 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-12-06T12:43:30Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_RamirezMioGabriela.pdf: 1068245 bytes, checksum: f2f87f9f6c68b4fca0e924baec600083 (MD5)Made available in DSpace on 2022-12-06T12:43:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_RamirezMioGabriela.pdf: 1068245 bytes, checksum: f2f87f9f6c68b4fca0e924baec600083 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteTrabajo en equipoMotivación en el trabajohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40012268https://orcid.org/0000-0002-1452-808X47125349413056Cruz Pupuche, Linda MaritaSolano Cavero, Jessica KarinLlatas Rivas, Angel Eduardohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALReporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf4974644http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/4/Reporte%20de%20turnitin.pdf451ca3fdb9baa9402f10df3f1d3583c4MD54Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf30047http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf36196b5f0cf4dd358839f39e4a96537bMD55TL_RamirezMioGabriela.pdfTL_RamirezMioGabriela.pdfapplication/pdf1038028http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/8/TL_RamirezMioGabriela.pdfab0e814064e136a0d58f4f377daa3ca1MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_RamirezMioGabriela.pdf.txtTL_RamirezMioGabriela.pdf.txtExtracted texttext/plain51813http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/3/TL_RamirezMioGabriela.pdf.txta7d78bfca421c928bd747ed0fe81c863MD53Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3017http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt1f1039eea8d8d742f710db02aeed77edMD57Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2885http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5433/9/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txta4ce812524980751b73f96a76b8d3370MD5920.500.12423/5433oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/54332023-09-08 21:48:59.459Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTjoKUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBwYXJhIHBlcm1pdGlyIGEgRFNwYWNlIHJlcHJvZHVjaXIsIHRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4gbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zLgpDb25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZXN0w6FuZGFyIHB1bHNhbmRvIOKAnEFjZXB0byBsYSBsaWNlbmNpYeKAnS4KQ29uIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlIG1pIHRlc2lzLCBvdG9yZ28gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBTYW50byBUb3JpYmlvIGRlIE1vZ3JvdmVqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIHBhcmEgcmVwcm9kdWNpciwgZGlzdHJpYnVpciwgY29tdW5pY2FyIGFsIHDDumJsaWNvLCB0cmFuc2Zvcm1hciAow7puaWNhbWVudGUgbWVkaWFudGUgc3UgdHJhZHVjY2nDs24gYSBvdHJvcyBpZGlvbWFzKSB5IHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBtaSB0ZXNpcyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbiksIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBkaWdpdGFsIGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcnNlLCBhIHRyYXbDqXMgZGUgbG9zIGRpdmVyc29zIHNlcnZpY2lvcyBwcm92aXN0b3MgcG9yIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBjcmVhZG9zIG8gcG9yIGNyZWFyIHRhbGVzIGNvbW8gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBkZSBUZXNpcyBVU0FULCBDb2xlY2Npw7NuIGRlIFRlc2lzLCBlbnRyZSBvdHJvcywgZW4gZWwgUGVyw7ogeSBlbiBlbCBleHRyYW5qZXJvLCBwb3IgZWwgdGllbXBvIHkgdmVjZXMgcXVlIGNvbnNpZGVyZSBuZWNlc2FyaWFzLCB5IGxpYnJlIGRlIHJlbXVuZXJhY2lvbmVzLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgZGljaGEgbGljZW5jaWEsIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIHBvZHLDoSByZXByb2R1Y2lyIG1pIHRlc2lzIGVuIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIHNvcG9ydGUgeSBlbiBtw6FzIGRlIHVuIGVqZW1wbGFyLCBzaW4gbW9kaWZpY2FyIHN1IGNvbnRlbmlkbywgc29sbyBjb24gcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIERlY2xhcm8gcXVlIGxhIHRlc2lzIGVzIHVuYSBjcmVhY2nDs24gZGUgbWkgYXV0b3LDrWEgeSBleGNsdXNpdmEgdGl0dWxhcmlkYWQsIG8gY29hdXRvcsOtYSBjb24gdGl0dWxhcmlkYWQgY29tcGFydGlkYSwgeSBtZSBlbmN1ZW50cm8gZmFjdWx0YWRvIGEgY29uY2VkZXIgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSwgYXNpbWlzbW8sIGdhcmFudGl6byBxdWUgZGljaGEgdGVzaXMgbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2VyYXMgcGVyc29uYXMuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIGNvbnNpZ25hcsOhIGVsIG5vbWJyZSBkZS9sb3MgYXV0b3IvZXMgZGUgbGEgdGVzaXMsIHkgbm8gbGUgaGFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIG3DoXMgcXVlIGxhIHBlcm1pdGlkYSBlbiBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYS4KU2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIGFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIHNpc3RlbWEuCg== |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).