Opiniones de satisfacción en usuarios de farmacias y boticas - Chiclayo. Perú

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general describir las opiniones de satisfacción de usuarios que acuden a farmacias y boticas de Chiclayo. Para ello, se tomó como base la satisfacción del paciente y la atención farmacéutica según el concepto de la Organización Mundial de la Salud - OMS,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montenegro Serquén, Luis Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1370
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1370
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Usuarios
Farmacias
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_4acd1b98d5fd4fba18aaf2c7960e73ec
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1370
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Opiniones de satisfacción en usuarios de farmacias y boticas - Chiclayo. Perú
title Opiniones de satisfacción en usuarios de farmacias y boticas - Chiclayo. Perú
spellingShingle Opiniones de satisfacción en usuarios de farmacias y boticas - Chiclayo. Perú
Montenegro Serquén, Luis Alberto
Satisfacción
Usuarios
Farmacias
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Opiniones de satisfacción en usuarios de farmacias y boticas - Chiclayo. Perú
title_full Opiniones de satisfacción en usuarios de farmacias y boticas - Chiclayo. Perú
title_fullStr Opiniones de satisfacción en usuarios de farmacias y boticas - Chiclayo. Perú
title_full_unstemmed Opiniones de satisfacción en usuarios de farmacias y boticas - Chiclayo. Perú
title_sort Opiniones de satisfacción en usuarios de farmacias y boticas - Chiclayo. Perú
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Montenegro Serquén, Luis Alberto
author Montenegro Serquén, Luis Alberto
author_facet Montenegro Serquén, Luis Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervera Vallejos, Mirtha Flor
dc.contributor.author.fl_str_mv Montenegro Serquén, Luis Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Usuarios
Farmacias
Chiclayo (Lambayeque)
topic Satisfacción
Usuarios
Farmacias
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general describir las opiniones de satisfacción de usuarios que acuden a farmacias y boticas de Chiclayo. Para ello, se tomó como base la satisfacción del paciente y la atención farmacéutica según el concepto de la Organización Mundial de la Salud - OMS, enfocándonos directamente en la atención farmacéutica recibida, la dispensación del medicamento y el servicio recibido. La investigación fue de tipo cuantitativo con método descriptivo. La población estudiada estuvo conformada por 420 usuarios de farmacias y boticas; utilizándose un cuestionario validado por el Dr. Pedro Armando en su tesis doctoral “desarrollo y validación de cuestionarios de satisfacción de pacientes con los servicios esenciales de atención farmacéutica en farmacias comunitarias". Finalmente, se encontró que el nivel de satisfacción de los usuarios de farmacias y boticas es alto en la ciudad de Chiclayo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2018-09-24T16:37:07Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2018-09-24T16:37:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Montenegro, L. (2018). Opiniones de satisfacción en usuarios de farmacias y boticas - Chiclayo. Perú (Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001302
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1370
identifier_str_mv Montenegro, L. (2018). Opiniones de satisfacción en usuarios de farmacias y boticas - Chiclayo. Perú (Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU001302
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1370
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1370/1/TM_MontenegroSerquenLuis.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1370/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1370/3/TM_MontenegroSerquenLuis.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 71d15d4ead365110abcd995f7a821591
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9395a8b2b8a443d64e15d332bd6a215e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739355226374144
spelling Cervera Vallejos, Mirtha FlorMontenegro Serquén, Luis AlbertoChiclayoMontenegro Serquén, Luis Alberto2018-09-24T16:37:07Z2018-09-24T16:37:07Z2018Montenegro, L. (2018). Opiniones de satisfacción en usuarios de farmacias y boticas - Chiclayo. Perú (Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001302http://hdl.handle.net/20.500.12423/1370La presente investigación tuvo como objetivo general describir las opiniones de satisfacción de usuarios que acuden a farmacias y boticas de Chiclayo. Para ello, se tomó como base la satisfacción del paciente y la atención farmacéutica según el concepto de la Organización Mundial de la Salud - OMS, enfocándonos directamente en la atención farmacéutica recibida, la dispensación del medicamento y el servicio recibido. La investigación fue de tipo cuantitativo con método descriptivo. La población estudiada estuvo conformada por 420 usuarios de farmacias y boticas; utilizándose un cuestionario validado por el Dr. Pedro Armando en su tesis doctoral “desarrollo y validación de cuestionarios de satisfacción de pacientes con los servicios esenciales de atención farmacéutica en farmacias comunitarias". Finalmente, se encontró que el nivel de satisfacción de los usuarios de farmacias y boticas es alto en la ciudad de Chiclayo.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-09-24T16:36:26Z No. of bitstreams: 1 TM_MontenegroSerquenLuis.pdf: 1330588 bytes, checksum: 71d15d4ead365110abcd995f7a821591 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-09-24T16:37:07Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TM_MontenegroSerquenLuis.pdf: 1330588 bytes, checksum: 71d15d4ead365110abcd995f7a821591 (MD5)Made available in DSpace on 2018-09-24T16:37:07Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TM_MontenegroSerquenLuis.pdf: 1330588 bytes, checksum: 71d15d4ead365110abcd995f7a821591 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SatisfacciónUsuariosFarmaciasChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Opiniones de satisfacción en usuarios de farmacias y boticas - Chiclayo. Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUFormación Directiva y Gobierno de las PersonasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Escuela de PostgradoMaestro en Formación Directiva y Gobierno de las Personas16476645https://orcid.org/0000-0002-4972-178716643207311747http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTM_MontenegroSerquenLuis.pdfTM_MontenegroSerquenLuis.pdfapplication/pdf1330588http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1370/1/TM_MontenegroSerquenLuis.pdf71d15d4ead365110abcd995f7a821591MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1370/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTM_MontenegroSerquenLuis.pdf.txtTM_MontenegroSerquenLuis.pdf.txtExtracted texttext/plain114448http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1370/3/TM_MontenegroSerquenLuis.pdf.txt9395a8b2b8a443d64e15d332bd6a215eMD5320.500.12423/1370oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/13702021-03-29 20:23:58.893Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).