Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Plan de marketing para la Agencia de Viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019” tuvo como principal objetivo Diseñar un plan de marketing para la agencia de viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019. Para ello,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ostos Chiroque, Abraham Cristopher
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3727
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3727
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Turismo
Lambayeque (Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
id USAT_498f3450c7db88a18a39d9ede3f8d7f4
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3727
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019
title Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019
spellingShingle Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019
Ostos Chiroque, Abraham Cristopher
Marketing
Turismo
Lambayeque (Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
title_short Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019
title_full Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019
title_fullStr Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019
title_full_unstemmed Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019
title_sort Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019
dc.creator.none.fl_str_mv Ostos Chiroque, Abraham Cristopher
author Ostos Chiroque, Abraham Cristopher
author_facet Ostos Chiroque, Abraham Cristopher
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuadra Morales, Valicha
dc.contributor.author.fl_str_mv Ostos Chiroque, Abraham Cristopher
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Turismo
Lambayeque (Perú)
topic Marketing
Turismo
Lambayeque (Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
description La presente investigación titulada “Plan de marketing para la Agencia de Viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019” tuvo como principal objetivo Diseñar un plan de marketing para la agencia de viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019. Para ello, el estudio estuvo enmarcada en un diseño no experimental descriptivo-propositivo, mientras que para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta siendo el cuestionario de preguntas el instrumento para la variable plan de marketing, la muestra estuvo constituida por 251 clientes de la agencia de viajes Garza Tours. Los resultados más relevantes fueron que el macroentorno se encuentra favorable para la empresa, mientras el microentorno de la empresa falta el uso de estrategias de reconocimiento de marca, las estrategias de marketing que se utilizan serán la segmentación, mercado meta y la diferenciación, lo cual se podrá lograr un posicionamiento adecuado dentro del mercado turístico, la matriz FODA ayudó a identificar lo más restante que tiene la empresa para competir en el mercado, el marketing mix ayudó a la formulación de estrategias de las 7Ps, con las cuales se espera el incremento de ventas, finalmente se elaboró la ejecución y control de las actividades del plan de marketing. Finalmente se diseñó el plan de marketing se aumentará las ventas de la agencia de viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-20T23:08:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-20T23:08:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ostos, A. C. (2019). Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU003583
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/3727
identifier_str_mv Ostos, A. C. (2019). Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU003583
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/3727
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3727/3/TL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3727/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3727/1/TL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 060009be770e4a67cb4e0f739985224b
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
b0a30313867fa7f4ff69070aee24b346
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739385861570560
spelling Cuadra Morales, ValichaOstos Chiroque, Abraham CristopherChiclayoOstos Chiroque, Abraham Cristopher2021-09-20T23:08:17Z2021-09-20T23:08:17Z2019Ostos, A. C. (2019). Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003583http://hdl.handle.net/20.500.12423/3727La presente investigación titulada “Plan de marketing para la Agencia de Viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019” tuvo como principal objetivo Diseñar un plan de marketing para la agencia de viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019. Para ello, el estudio estuvo enmarcada en un diseño no experimental descriptivo-propositivo, mientras que para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta siendo el cuestionario de preguntas el instrumento para la variable plan de marketing, la muestra estuvo constituida por 251 clientes de la agencia de viajes Garza Tours. Los resultados más relevantes fueron que el macroentorno se encuentra favorable para la empresa, mientras el microentorno de la empresa falta el uso de estrategias de reconocimiento de marca, las estrategias de marketing que se utilizan serán la segmentación, mercado meta y la diferenciación, lo cual se podrá lograr un posicionamiento adecuado dentro del mercado turístico, la matriz FODA ayudó a identificar lo más restante que tiene la empresa para competir en el mercado, el marketing mix ayudó a la formulación de estrategias de las 7Ps, con las cuales se espera el incremento de ventas, finalmente se elaboró la ejecución y control de las actividades del plan de marketing. Finalmente se diseñó el plan de marketing se aumentará las ventas de la agencia de viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-09-20T23:07:59Z No. of bitstreams: 1 TL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdf: 1068759 bytes, checksum: b0a30313867fa7f4ff69070aee24b346 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-09-20T23:08:17Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdf: 1068759 bytes, checksum: b0a30313867fa7f4ff69070aee24b346 (MD5)Made available in DSpace on 2021-09-20T23:08:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdf: 1068759 bytes, checksum: b0a30313867fa7f4ff69070aee24b346 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingTurismoLambayeque (Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos42125258https://orcid.org/0000-0002-3081-824746573982012046Zarate Castañeda, EduardoSerruto Perez, YeseniaCuadra Morales, Valichahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdf.txtTL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdf.txtExtracted texttext/plain125452http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3727/3/TL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdf.txt060009be770e4a67cb4e0f739985224bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3727/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdfTL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdfapplication/pdf1068759http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3727/1/TL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdfb0a30313867fa7f4ff69070aee24b346MD5120.500.12423/3727oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/37272022-04-01 20:39:35.479Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.904506
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).