Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Plan de marketing para la Agencia de Viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019” tuvo como principal objetivo Diseñar un plan de marketing para la agencia de viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019. Para ello,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3727 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3727 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Turismo Lambayeque (Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
id |
USAT_498f3450c7db88a18a39d9ede3f8d7f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3727 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019 |
title |
Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019 |
spellingShingle |
Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019 Ostos Chiroque, Abraham Cristopher Marketing Turismo Lambayeque (Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
title_short |
Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019 |
title_full |
Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019 |
title_fullStr |
Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019 |
title_sort |
Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ostos Chiroque, Abraham Cristopher |
author |
Ostos Chiroque, Abraham Cristopher |
author_facet |
Ostos Chiroque, Abraham Cristopher |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuadra Morales, Valicha |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ostos Chiroque, Abraham Cristopher |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Turismo Lambayeque (Perú) |
topic |
Marketing Turismo Lambayeque (Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
description |
La presente investigación titulada “Plan de marketing para la Agencia de Viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019” tuvo como principal objetivo Diseñar un plan de marketing para la agencia de viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019. Para ello, el estudio estuvo enmarcada en un diseño no experimental descriptivo-propositivo, mientras que para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta siendo el cuestionario de preguntas el instrumento para la variable plan de marketing, la muestra estuvo constituida por 251 clientes de la agencia de viajes Garza Tours. Los resultados más relevantes fueron que el macroentorno se encuentra favorable para la empresa, mientras el microentorno de la empresa falta el uso de estrategias de reconocimiento de marca, las estrategias de marketing que se utilizan serán la segmentación, mercado meta y la diferenciación, lo cual se podrá lograr un posicionamiento adecuado dentro del mercado turístico, la matriz FODA ayudó a identificar lo más restante que tiene la empresa para competir en el mercado, el marketing mix ayudó a la formulación de estrategias de las 7Ps, con las cuales se espera el incremento de ventas, finalmente se elaboró la ejecución y control de las actividades del plan de marketing. Finalmente se diseñó el plan de marketing se aumentará las ventas de la agencia de viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-20T23:08:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-20T23:08:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ostos, A. C. (2019). Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU003583 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3727 |
identifier_str_mv |
Ostos, A. C. (2019). Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU003583 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3727 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3727/3/TL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3727/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3727/1/TL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
060009be770e4a67cb4e0f739985224b 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 b0a30313867fa7f4ff69070aee24b346 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739385861570560 |
spelling |
Cuadra Morales, ValichaOstos Chiroque, Abraham CristopherChiclayoOstos Chiroque, Abraham Cristopher2021-09-20T23:08:17Z2021-09-20T23:08:17Z2019Ostos, A. C. (2019). Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU003583http://hdl.handle.net/20.500.12423/3727La presente investigación titulada “Plan de marketing para la Agencia de Viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019” tuvo como principal objetivo Diseñar un plan de marketing para la agencia de viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019. Para ello, el estudio estuvo enmarcada en un diseño no experimental descriptivo-propositivo, mientras que para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta siendo el cuestionario de preguntas el instrumento para la variable plan de marketing, la muestra estuvo constituida por 251 clientes de la agencia de viajes Garza Tours. Los resultados más relevantes fueron que el macroentorno se encuentra favorable para la empresa, mientras el microentorno de la empresa falta el uso de estrategias de reconocimiento de marca, las estrategias de marketing que se utilizan serán la segmentación, mercado meta y la diferenciación, lo cual se podrá lograr un posicionamiento adecuado dentro del mercado turístico, la matriz FODA ayudó a identificar lo más restante que tiene la empresa para competir en el mercado, el marketing mix ayudó a la formulación de estrategias de las 7Ps, con las cuales se espera el incremento de ventas, finalmente se elaboró la ejecución y control de las actividades del plan de marketing. Finalmente se diseñó el plan de marketing se aumentará las ventas de la agencia de viajes Garza Tours de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, 2019.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-09-20T23:07:59Z No. of bitstreams: 1 TL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdf: 1068759 bytes, checksum: b0a30313867fa7f4ff69070aee24b346 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-09-20T23:08:17Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdf: 1068759 bytes, checksum: b0a30313867fa7f4ff69070aee24b346 (MD5)Made available in DSpace on 2021-09-20T23:08:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdf: 1068759 bytes, checksum: b0a30313867fa7f4ff69070aee24b346 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingTurismoLambayeque (Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01Plan de marketing para la agencia de viaje Garza Tours de la cuidad de Chiclayo, región Lambayeque. 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos42125258https://orcid.org/0000-0002-3081-824746573982012046Zarate Castañeda, EduardoSerruto Perez, YeseniaCuadra Morales, Valichahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdf.txtTL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdf.txtExtracted texttext/plain125452http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3727/3/TL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdf.txt060009be770e4a67cb4e0f739985224bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3727/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdfTL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdfapplication/pdf1068759http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3727/1/TL_OstosChiroqueAbrahamCristopher.pdfb0a30313867fa7f4ff69070aee24b346MD5120.500.12423/3727oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/37272022-04-01 20:39:35.479Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTjoKUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBwYXJhIHBlcm1pdGlyIGEgRFNwYWNlIHJlcHJvZHVjaXIsIHRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4gbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zLgpDb25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZXN0w6FuZGFyIHB1bHNhbmRvIOKAnEFjZXB0byBsYSBsaWNlbmNpYeKAnS4KQ29uIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlIG1pIHRlc2lzLCBvdG9yZ28gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBTYW50byBUb3JpYmlvIGRlIE1vZ3JvdmVqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIHBhcmEgcmVwcm9kdWNpciwgZGlzdHJpYnVpciwgY29tdW5pY2FyIGFsIHDDumJsaWNvLCB0cmFuc2Zvcm1hciAow7puaWNhbWVudGUgbWVkaWFudGUgc3UgdHJhZHVjY2nDs24gYSBvdHJvcyBpZGlvbWFzKSB5IHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBtaSB0ZXNpcyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbiksIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBkaWdpdGFsIGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcnNlLCBhIHRyYXbDqXMgZGUgbG9zIGRpdmVyc29zIHNlcnZpY2lvcyBwcm92aXN0b3MgcG9yIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBjcmVhZG9zIG8gcG9yIGNyZWFyIHRhbGVzIGNvbW8gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBkZSBUZXNpcyBVU0FULCBDb2xlY2Npw7NuIGRlIFRlc2lzLCBlbnRyZSBvdHJvcywgZW4gZWwgUGVyw7ogeSBlbiBlbCBleHRyYW5qZXJvLCBwb3IgZWwgdGllbXBvIHkgdmVjZXMgcXVlIGNvbnNpZGVyZSBuZWNlc2FyaWFzLCB5IGxpYnJlIGRlIHJlbXVuZXJhY2lvbmVzLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgZGljaGEgbGljZW5jaWEsIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIHBvZHLDoSByZXByb2R1Y2lyIG1pIHRlc2lzIGVuIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIHNvcG9ydGUgeSBlbiBtw6FzIGRlIHVuIGVqZW1wbGFyLCBzaW4gbW9kaWZpY2FyIHN1IGNvbnRlbmlkbywgc29sbyBjb24gcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIERlY2xhcm8gcXVlIGxhIHRlc2lzIGVzIHVuYSBjcmVhY2nDs24gZGUgbWkgYXV0b3LDrWEgeSBleGNsdXNpdmEgdGl0dWxhcmlkYWQsIG8gY29hdXRvcsOtYSBjb24gdGl0dWxhcmlkYWQgY29tcGFydGlkYSwgeSBtZSBlbmN1ZW50cm8gZmFjdWx0YWRvIGEgY29uY2VkZXIgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSwgYXNpbWlzbW8sIGdhcmFudGl6byBxdWUgZGljaGEgdGVzaXMgbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2VyYXMgcGVyc29uYXMuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIGNvbnNpZ25hcsOhIGVsIG5vbWJyZSBkZS9sb3MgYXV0b3IvZXMgZGUgbGEgdGVzaXMsIHkgbm8gbGUgaGFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIG3DoXMgcXVlIGxhIHBlcm1pdGlkYSBlbiBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYS4KU2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIGFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIHNpc3RlbWEuCg== |
score |
13.904506 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).