Impacto del network marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech SAC, en la ciudad de Chiclayo - 2016

Descripción del Articulo

Según cifras del INEI, en la ciudad de Chiclayo, hasta el año 2017, el 40,9% de la población se dedicó a actividades servicios y un 22,2% a la actividad de comercio. Así, el Nework Marketing, se ha convertido en una alternativa de negocio a nivel nacional e internacional. Por ello, el objetivo de es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Deville Cieza, Brenda Allison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2214
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Líderes
Productos naturales
Chiclayo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_484f11fb0ed52cc29c051fbd9d7fdd2e
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2214
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto del network marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech SAC, en la ciudad de Chiclayo - 2016
title Impacto del network marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech SAC, en la ciudad de Chiclayo - 2016
spellingShingle Impacto del network marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech SAC, en la ciudad de Chiclayo - 2016
Deville Cieza, Brenda Allison
Marketing relacional
Líderes
Productos naturales
Chiclayo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto del network marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech SAC, en la ciudad de Chiclayo - 2016
title_full Impacto del network marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech SAC, en la ciudad de Chiclayo - 2016
title_fullStr Impacto del network marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech SAC, en la ciudad de Chiclayo - 2016
title_full_unstemmed Impacto del network marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech SAC, en la ciudad de Chiclayo - 2016
title_sort Impacto del network marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech SAC, en la ciudad de Chiclayo - 2016
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Deville Cieza, Brenda Allison
author Deville Cieza, Brenda Allison
author_facet Deville Cieza, Brenda Allison
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Olivos Villasís, César Luis Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Deville Cieza, Brenda Allison
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Líderes
Productos naturales
Chiclayo
topic Marketing relacional
Líderes
Productos naturales
Chiclayo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Según cifras del INEI, en la ciudad de Chiclayo, hasta el año 2017, el 40,9% de la población se dedicó a actividades servicios y un 22,2% a la actividad de comercio. Así, el Nework Marketing, se ha convertido en una alternativa de negocio a nivel nacional e internacional. Por ello, el objetivo de este trabajo fue analizar el impacto del Network Marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech S.A.C, en la ciudad de Chiclayo – 2016. El tipo de investigación fue cuantitativa, con muestra censal, con metodología descriptiva y diseño no experimental transversal. Se empleó una encuesta debidamente validada por dos expertos. El cuestionario fue aplicado a los 15 líderes de la empresa Fuxion Biotech S.A.C. pertenecientes a la Ciudad de Chiclayo. Los resultados obtenidos fueron: El instrumento de recolección de datos que se empleó identificó si los resultados obtenidos contribuyeron con los objetivos planteados de, analizar el impacto de los líderes en la empresa Fuxion Biotech SAC. Después de aplicar dicho instrumento se obtuvo que: en la dimensión social, los líderes indican que ingresaron a Fuxion por ser una propuesta de trabajo diferente, y un 47% indica que le ha permitido desarrollar destrezas para trabajar en equipo. En la dimensión económica, un 33% indican que sus ingresos mensuales oscilaban entre 500 y 1000 soles y un 20% mencionó que tenía ingresos hasta 500 soles. Sim embargo, después de ingresar a Fuxion, un 47% señala que percibe más de 7000 soles mensuales. Por último, en cuanto al cumplimiento de expectativas, el 100% indica que Network Marketing le ha permitido lograr sus objetivos y los de la empresa. Por lo tanto se concluye que el Network Marketing tiene un impacto positivo en los líderes de la empresa indicada.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-12-04T14:08:44Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-12-04T14:08:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Deville, B. (2019). Impacto del network marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech SAC, en la ciudad de Chiclayo - 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU002121
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2214
identifier_str_mv Deville, B. (2019). Impacto del network marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech SAC, en la ciudad de Chiclayo - 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU002121
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2214
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2214/1/TL_DevilleCiezaBrenda.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2214/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2214/3/TL_DevilleCiezaBrenda.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e4df4250d94eb289ef79b8d71c8f8351
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
47eee3053adbde86c63de565bf3b5131
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739366460817408
spelling Olivos Villasís, César Luis JesúsDeville Cieza, Brenda AllisonChiclayoDeville Cieza, Brenda Allison2019-12-04T14:08:44Z2019-12-04T14:08:44Z2019Deville, B. (2019). Impacto del network marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech SAC, en la ciudad de Chiclayo - 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU002121http://hdl.handle.net/20.500.12423/2214Según cifras del INEI, en la ciudad de Chiclayo, hasta el año 2017, el 40,9% de la población se dedicó a actividades servicios y un 22,2% a la actividad de comercio. Así, el Nework Marketing, se ha convertido en una alternativa de negocio a nivel nacional e internacional. Por ello, el objetivo de este trabajo fue analizar el impacto del Network Marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech S.A.C, en la ciudad de Chiclayo – 2016. El tipo de investigación fue cuantitativa, con muestra censal, con metodología descriptiva y diseño no experimental transversal. Se empleó una encuesta debidamente validada por dos expertos. El cuestionario fue aplicado a los 15 líderes de la empresa Fuxion Biotech S.A.C. pertenecientes a la Ciudad de Chiclayo. Los resultados obtenidos fueron: El instrumento de recolección de datos que se empleó identificó si los resultados obtenidos contribuyeron con los objetivos planteados de, analizar el impacto de los líderes en la empresa Fuxion Biotech SAC. Después de aplicar dicho instrumento se obtuvo que: en la dimensión social, los líderes indican que ingresaron a Fuxion por ser una propuesta de trabajo diferente, y un 47% indica que le ha permitido desarrollar destrezas para trabajar en equipo. En la dimensión económica, un 33% indican que sus ingresos mensuales oscilaban entre 500 y 1000 soles y un 20% mencionó que tenía ingresos hasta 500 soles. Sim embargo, después de ingresar a Fuxion, un 47% señala que percibe más de 7000 soles mensuales. Por último, en cuanto al cumplimiento de expectativas, el 100% indica que Network Marketing le ha permitido lograr sus objetivos y los de la empresa. Por lo tanto se concluye que el Network Marketing tiene un impacto positivo en los líderes de la empresa indicada.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-12-04T14:08:14Z No. of bitstreams: 1 TL_DevilleCiezaBrenda.pdf: 949527 bytes, checksum: e4df4250d94eb289ef79b8d71c8f8351 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-12-04T14:08:44Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_DevilleCiezaBrenda.pdf: 949527 bytes, checksum: e4df4250d94eb289ef79b8d71c8f8351 (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-04T14:08:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_DevilleCiezaBrenda.pdf: 949527 bytes, checksum: e4df4250d94eb289ef79b8d71c8f8351 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing relacionalLíderesProductos naturalesChiclayohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto del network marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech SAC, en la ciudad de Chiclayo - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas44732460https://orcid.org/0000-0003-0790-211472814442413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_DevilleCiezaBrenda.pdfTL_DevilleCiezaBrenda.pdfapplication/pdf949527http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2214/1/TL_DevilleCiezaBrenda.pdfe4df4250d94eb289ef79b8d71c8f8351MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2214/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_DevilleCiezaBrenda.pdf.txtTL_DevilleCiezaBrenda.pdf.txtExtracted texttext/plain79300http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2214/3/TL_DevilleCiezaBrenda.pdf.txt47eee3053adbde86c63de565bf3b5131MD5320.500.12423/2214oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/22142021-03-29 19:59:39.334Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).