Impacto del network marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech SAC, en la ciudad de Chiclayo - 2016

Descripción del Articulo

Según cifras del INEI, en la ciudad de Chiclayo, hasta el año 2017, el 40,9% de la población se dedicó a actividades servicios y un 22,2% a la actividad de comercio. Así, el Nework Marketing, se ha convertido en una alternativa de negocio a nivel nacional e internacional. Por ello, el objetivo de es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Deville Cieza, Brenda Allison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2214
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Líderes
Productos naturales
Chiclayo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Según cifras del INEI, en la ciudad de Chiclayo, hasta el año 2017, el 40,9% de la población se dedicó a actividades servicios y un 22,2% a la actividad de comercio. Así, el Nework Marketing, se ha convertido en una alternativa de negocio a nivel nacional e internacional. Por ello, el objetivo de este trabajo fue analizar el impacto del Network Marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech S.A.C, en la ciudad de Chiclayo – 2016. El tipo de investigación fue cuantitativa, con muestra censal, con metodología descriptiva y diseño no experimental transversal. Se empleó una encuesta debidamente validada por dos expertos. El cuestionario fue aplicado a los 15 líderes de la empresa Fuxion Biotech S.A.C. pertenecientes a la Ciudad de Chiclayo. Los resultados obtenidos fueron: El instrumento de recolección de datos que se empleó identificó si los resultados obtenidos contribuyeron con los objetivos planteados de, analizar el impacto de los líderes en la empresa Fuxion Biotech SAC. Después de aplicar dicho instrumento se obtuvo que: en la dimensión social, los líderes indican que ingresaron a Fuxion por ser una propuesta de trabajo diferente, y un 47% indica que le ha permitido desarrollar destrezas para trabajar en equipo. En la dimensión económica, un 33% indican que sus ingresos mensuales oscilaban entre 500 y 1000 soles y un 20% mencionó que tenía ingresos hasta 500 soles. Sim embargo, después de ingresar a Fuxion, un 47% señala que percibe más de 7000 soles mensuales. Por último, en cuanto al cumplimiento de expectativas, el 100% indica que Network Marketing le ha permitido lograr sus objetivos y los de la empresa. Por lo tanto se concluye que el Network Marketing tiene un impacto positivo en los líderes de la empresa indicada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).