Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano

Descripción del Articulo

En el presente estudio se realizó un plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la empresa King Kong Lambayecano. Tuvo como objetivos: diagnosticar el posicionamiento actual de la marca King Kong lambayecano en las redes sociales, establecer las partes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Avellaneda, Juan Benigno
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6095
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/6095
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Redes sociales en Internet
Dulces
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
id USAT_44909a0ef64adf8093d6a789391fbe15
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6095
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano
title Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano
spellingShingle Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano
Paz Avellaneda, Juan Benigno
Marketing
Redes sociales en Internet
Dulces
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
title_short Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano
title_full Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano
title_fullStr Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano
title_full_unstemmed Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano
title_sort Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano
dc.creator.none.fl_str_mv Paz Avellaneda, Juan Benigno
author Paz Avellaneda, Juan Benigno
author_facet Paz Avellaneda, Juan Benigno
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Otiniano Castillo, Lorella Priscila
dc.contributor.author.fl_str_mv Paz Avellaneda, Juan Benigno
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Redes sociales en Internet
Dulces
topic Marketing
Redes sociales en Internet
Dulces
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
description En el presente estudio se realizó un plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la empresa King Kong Lambayecano. Tuvo como objetivos: diagnosticar el posicionamiento actual de la marca King Kong lambayecano en las redes sociales, establecer las partes de un plan de marketing de contenidos y determinar la estrategia de marketing de contenidos para la empresa King Kong Lambayecano. Se empleó la metodología cualitativa con enfoque hermenéutico fenomenológico, utilizando la técnica de la observación y entrevista, con sus instrumentos la ficha de análisis y el cuestionario de preguntas. Los resultados permitieron determinar las estrategias que se podrían utilizar para la elaboración del plan de marketing de contenidos, y así buscar fortalecer el posicionamiento de King Kong Lambayecano en redes sociales. Se concluyó que las plataformas digitales de la empresa pueden mejorar con un plan de marketing de contenidos que se adecue al público y de esa manera fomentar la interacción entre el cliente y la marca. Asimismo, las publicaciones que tiene mayor influencia en redes sociales, son los videos que muestran a la empresa. Se recomienda contenidos creativos, enfocando el tono de comunicación adecuado a las audiencias digitales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-30T13:43:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-30T13:43:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Paz, A. A. (2023). Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU005812
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/6095
identifier_str_mv Paz, A. A. (2023). Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU005812
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/6095
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/4/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/5/TL_PazAvellanedaJuan.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/1/TL_PazAvellanedaJuan.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
17d91dc456e6801c70328ee3ce62bea5
a0239a29be1a4ec4a928d34bf6926e05
9da162e37186690b5be429170a0d9339
03b48b1fbb2a12efef0d077cd65ba92e
3b5d07a52baaf57ea33a89e61d3950c6
b0454c22a4935532943eced9e287816f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739415916904448
spelling Otiniano Castillo, Lorella PriscilaPaz Avellaneda, Juan BenignoChiclayoPaz Avellaneda, Juan Benigno2023-06-30T13:43:56Z2023-06-30T13:43:56Z2023Paz, A. A. (2023). Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005812http://hdl.handle.net/20.500.12423/6095En el presente estudio se realizó un plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la empresa King Kong Lambayecano. Tuvo como objetivos: diagnosticar el posicionamiento actual de la marca King Kong lambayecano en las redes sociales, establecer las partes de un plan de marketing de contenidos y determinar la estrategia de marketing de contenidos para la empresa King Kong Lambayecano. Se empleó la metodología cualitativa con enfoque hermenéutico fenomenológico, utilizando la técnica de la observación y entrevista, con sus instrumentos la ficha de análisis y el cuestionario de preguntas. Los resultados permitieron determinar las estrategias que se podrían utilizar para la elaboración del plan de marketing de contenidos, y así buscar fortalecer el posicionamiento de King Kong Lambayecano en redes sociales. Se concluyó que las plataformas digitales de la empresa pueden mejorar con un plan de marketing de contenidos que se adecue al público y de esa manera fomentar la interacción entre el cliente y la marca. Asimismo, las publicaciones que tiene mayor influencia en redes sociales, son los videos que muestran a la empresa. Se recomienda contenidos creativos, enfocando el tono de comunicación adecuado a las audiencias digitales.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-06-30T13:41:33Z No. of bitstreams: 3 TL_PazAvellanedaJuan.pdf: 3601602 bytes, checksum: 03b48b1fbb2a12efef0d077cd65ba92e (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 11083617 bytes, checksum: 3b5d07a52baaf57ea33a89e61d3950c6 (MD5) Autorización.pdf: 33060 bytes, checksum: b0454c22a4935532943eced9e287816f (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-06-30T13:43:56Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_PazAvellanedaJuan.pdf: 3601602 bytes, checksum: 03b48b1fbb2a12efef0d077cd65ba92e (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 11083617 bytes, checksum: 3b5d07a52baaf57ea33a89e61d3950c6 (MD5) Autorización.pdf: 33060 bytes, checksum: b0454c22a4935532943eced9e287816f (MD5)Made available in DSpace on 2023-06-30T13:43:56Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_PazAvellanedaJuan.pdf: 3601602 bytes, checksum: 03b48b1fbb2a12efef0d077cd65ba92e (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 11083617 bytes, checksum: 3b5d07a52baaf57ea33a89e61d3950c6 (MD5) Autorización.pdf: 33060 bytes, checksum: b0454c22a4935532943eced9e287816f (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingRedes sociales en InternetDulceshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación45997699https://orcid.org/0000-0003-4026-738674770210322026Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesTorres Mirez, Karl FriederickOtiniano Castillo, Lorella Priscilahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisInnovación en comunicación y desarrollo humanoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_PazAvellanedaJuan.pdf.txtTL_PazAvellanedaJuan.pdf.txtExtracted texttext/plain56117http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/5/TL_PazAvellanedaJuan.pdf.txt17d91dc456e6801c70328ee3ce62bea5MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain5091http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txta0239a29be1a4ec4a928d34bf6926e05MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5226http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt9da162e37186690b5be429170a0d9339MD57ORIGINALTL_PazAvellanedaJuan.pdfTL_PazAvellanedaJuan.pdfapplication/pdf3601602http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/1/TL_PazAvellanedaJuan.pdf03b48b1fbb2a12efef0d077cd65ba92eMD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf11083617http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf3b5d07a52baaf57ea33a89e61d3950c6MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33060http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfb0454c22a4935532943eced9e287816fMD5320.500.12423/6095oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/60952023-07-01 14:33:46.212Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).