Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano
Descripción del Articulo
En el presente estudio se realizó un plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la empresa King Kong Lambayecano. Tuvo como objetivos: diagnosticar el posicionamiento actual de la marca King Kong lambayecano en las redes sociales, establecer las partes de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6095 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/6095 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Redes sociales en Internet Dulces http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
id |
USAT_44909a0ef64adf8093d6a789391fbe15 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6095 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano |
title |
Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano |
spellingShingle |
Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano Paz Avellaneda, Juan Benigno Marketing Redes sociales en Internet Dulces http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
title_short |
Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano |
title_full |
Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano |
title_fullStr |
Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano |
title_sort |
Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Paz Avellaneda, Juan Benigno |
author |
Paz Avellaneda, Juan Benigno |
author_facet |
Paz Avellaneda, Juan Benigno |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Otiniano Castillo, Lorella Priscila |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paz Avellaneda, Juan Benigno |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Redes sociales en Internet Dulces |
topic |
Marketing Redes sociales en Internet Dulces http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
description |
En el presente estudio se realizó un plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la empresa King Kong Lambayecano. Tuvo como objetivos: diagnosticar el posicionamiento actual de la marca King Kong lambayecano en las redes sociales, establecer las partes de un plan de marketing de contenidos y determinar la estrategia de marketing de contenidos para la empresa King Kong Lambayecano. Se empleó la metodología cualitativa con enfoque hermenéutico fenomenológico, utilizando la técnica de la observación y entrevista, con sus instrumentos la ficha de análisis y el cuestionario de preguntas. Los resultados permitieron determinar las estrategias que se podrían utilizar para la elaboración del plan de marketing de contenidos, y así buscar fortalecer el posicionamiento de King Kong Lambayecano en redes sociales. Se concluyó que las plataformas digitales de la empresa pueden mejorar con un plan de marketing de contenidos que se adecue al público y de esa manera fomentar la interacción entre el cliente y la marca. Asimismo, las publicaciones que tiene mayor influencia en redes sociales, son los videos que muestran a la empresa. Se recomienda contenidos creativos, enfocando el tono de comunicación adecuado a las audiencias digitales. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-30T13:43:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-30T13:43:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Paz, A. A. (2023). Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU005812 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6095 |
identifier_str_mv |
Paz, A. A. (2023). Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU005812 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6095 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/4/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/5/TL_PazAvellanedaJuan.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/1/TL_PazAvellanedaJuan.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 17d91dc456e6801c70328ee3ce62bea5 a0239a29be1a4ec4a928d34bf6926e05 9da162e37186690b5be429170a0d9339 03b48b1fbb2a12efef0d077cd65ba92e 3b5d07a52baaf57ea33a89e61d3950c6 b0454c22a4935532943eced9e287816f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739415916904448 |
spelling |
Otiniano Castillo, Lorella PriscilaPaz Avellaneda, Juan BenignoChiclayoPaz Avellaneda, Juan Benigno2023-06-30T13:43:56Z2023-06-30T13:43:56Z2023Paz, A. A. (2023). Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecano (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005812http://hdl.handle.net/20.500.12423/6095En el presente estudio se realizó un plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la empresa King Kong Lambayecano. Tuvo como objetivos: diagnosticar el posicionamiento actual de la marca King Kong lambayecano en las redes sociales, establecer las partes de un plan de marketing de contenidos y determinar la estrategia de marketing de contenidos para la empresa King Kong Lambayecano. Se empleó la metodología cualitativa con enfoque hermenéutico fenomenológico, utilizando la técnica de la observación y entrevista, con sus instrumentos la ficha de análisis y el cuestionario de preguntas. Los resultados permitieron determinar las estrategias que se podrían utilizar para la elaboración del plan de marketing de contenidos, y así buscar fortalecer el posicionamiento de King Kong Lambayecano en redes sociales. Se concluyó que las plataformas digitales de la empresa pueden mejorar con un plan de marketing de contenidos que se adecue al público y de esa manera fomentar la interacción entre el cliente y la marca. Asimismo, las publicaciones que tiene mayor influencia en redes sociales, son los videos que muestran a la empresa. Se recomienda contenidos creativos, enfocando el tono de comunicación adecuado a las audiencias digitales.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-06-30T13:41:33Z No. of bitstreams: 3 TL_PazAvellanedaJuan.pdf: 3601602 bytes, checksum: 03b48b1fbb2a12efef0d077cd65ba92e (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 11083617 bytes, checksum: 3b5d07a52baaf57ea33a89e61d3950c6 (MD5) Autorización.pdf: 33060 bytes, checksum: b0454c22a4935532943eced9e287816f (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-06-30T13:43:56Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_PazAvellanedaJuan.pdf: 3601602 bytes, checksum: 03b48b1fbb2a12efef0d077cd65ba92e (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 11083617 bytes, checksum: 3b5d07a52baaf57ea33a89e61d3950c6 (MD5) Autorización.pdf: 33060 bytes, checksum: b0454c22a4935532943eced9e287816f (MD5)Made available in DSpace on 2023-06-30T13:43:56Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_PazAvellanedaJuan.pdf: 3601602 bytes, checksum: 03b48b1fbb2a12efef0d077cd65ba92e (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 11083617 bytes, checksum: 3b5d07a52baaf57ea33a89e61d3950c6 (MD5) Autorización.pdf: 33060 bytes, checksum: b0454c22a4935532943eced9e287816f (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingRedes sociales en InternetDulceshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00Plan de marketing de contenidos para fortalecer el posicionamiento en redes sociales de la Empresa King Kong Lambayecanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación45997699https://orcid.org/0000-0003-4026-738674770210322026Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesTorres Mirez, Karl FriederickOtiniano Castillo, Lorella Priscilahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisInnovación en comunicación y desarrollo humanoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_PazAvellanedaJuan.pdf.txtTL_PazAvellanedaJuan.pdf.txtExtracted texttext/plain56117http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/5/TL_PazAvellanedaJuan.pdf.txt17d91dc456e6801c70328ee3ce62bea5MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain5091http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txta0239a29be1a4ec4a928d34bf6926e05MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5226http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt9da162e37186690b5be429170a0d9339MD57ORIGINALTL_PazAvellanedaJuan.pdfTL_PazAvellanedaJuan.pdfapplication/pdf3601602http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/1/TL_PazAvellanedaJuan.pdf03b48b1fbb2a12efef0d077cd65ba92eMD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf11083617http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf3b5d07a52baaf57ea33a89e61d3950c6MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33060http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6095/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfb0454c22a4935532943eced9e287816fMD5320.500.12423/6095oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/60952023-07-01 14:33:46.212Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).