El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020
Descripción del Articulo
En esta investigación se desarrolla como tema principal el valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials. Esto surgió debido a que no se encontraron estudios suficientes sobre este tema, por ello se desconoce a cerca de que tanto valoran los millennials chi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4240 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/4240 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Productos ecológicos Marketing ecológico Chiclayo (Lambayeque. Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_43cc5dafe4f893812f9abb56e18ee888 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4240 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020 |
| title |
El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020 |
| spellingShingle |
El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020 Campos Ynope, Zuleica Elma Productos ecológicos Marketing ecológico Chiclayo (Lambayeque. Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020 |
| title_full |
El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020 |
| title_fullStr |
El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020 |
| title_full_unstemmed |
El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020 |
| title_sort |
El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Campos Ynope, Zuleica Elma |
| author |
Campos Ynope, Zuleica Elma |
| author_facet |
Campos Ynope, Zuleica Elma |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zarate Castañeda, Eduardo Arturo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Ynope, Zuleica Elma |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Productos ecológicos Marketing ecológico Chiclayo (Lambayeque. Perú) |
| topic |
Productos ecológicos Marketing ecológico Chiclayo (Lambayeque. Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En esta investigación se desarrolla como tema principal el valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials. Esto surgió debido a que no se encontraron estudios suficientes sobre este tema, por ello se desconoce a cerca de que tanto valoran los millennials chiclayanos estos productos. Además como una forma de que las marcas puedan aceptar el cambio en el consumo como necesidad de apaciguar efectos negativos para el medio ambiente. A partir de ello se formuló el objetivo principal determinar el valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos. El enfoque en este estudio es cuantitativo, de tipo aplicada y nivel descriptivo, se fundamenta como base en el modelo propuesto por Keller (2008), se aplicó como instrumento una encuesta de 20 ítems a 149 personas que residen en la ciudad de Chiclayo. Por consiguiente se evidenció un valor de marca alto, con mayor significancia en las dimensiones imagen y sentimiento de marca, ellos consideran que los productos son de calidad, les brindan confianza y seguridad, se genera una moderada estima y un vínculo por la marca. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-17T16:15:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-17T16:15:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Campos, Z. E. (2013). El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU004070 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4240 |
| identifier_str_mv |
Campos, Z. E. (2013). El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU004070 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4240 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4240/3/TL_CamposYnopeZuleica.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4240/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4240/1/TL_CamposYnopeZuleica.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5661ef8464755445016fbb43a82dcbe8 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 db3dc304b252d9a4090b60a10598ace1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739391429509120 |
| spelling |
Zarate Castañeda, Eduardo ArturoCampos Ynope, Zuleica ElmaChiclayoCampos Ynope, Zuleica Elma2022-01-17T16:15:21Z2022-01-17T16:15:21Z2021Campos, Z. E. (2013). El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004070http://hdl.handle.net/20.500.12423/4240En esta investigación se desarrolla como tema principal el valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials. Esto surgió debido a que no se encontraron estudios suficientes sobre este tema, por ello se desconoce a cerca de que tanto valoran los millennials chiclayanos estos productos. Además como una forma de que las marcas puedan aceptar el cambio en el consumo como necesidad de apaciguar efectos negativos para el medio ambiente. A partir de ello se formuló el objetivo principal determinar el valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos. El enfoque en este estudio es cuantitativo, de tipo aplicada y nivel descriptivo, se fundamenta como base en el modelo propuesto por Keller (2008), se aplicó como instrumento una encuesta de 20 ítems a 149 personas que residen en la ciudad de Chiclayo. Por consiguiente se evidenció un valor de marca alto, con mayor significancia en las dimensiones imagen y sentimiento de marca, ellos consideran que los productos son de calidad, les brindan confianza y seguridad, se genera una moderada estima y un vínculo por la marca.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-01-17T16:14:57Z No. of bitstreams: 1 TL_CamposYnopeZuleica.pdf: 1294130 bytes, checksum: db3dc304b252d9a4090b60a10598ace1 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-01-17T16:15:21Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CamposYnopeZuleica.pdf: 1294130 bytes, checksum: db3dc304b252d9a4090b60a10598ace1 (MD5)Made available in DSpace on 2022-01-17T16:15:21Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CamposYnopeZuleica.pdf: 1294130 bytes, checksum: db3dc304b252d9a4090b60a10598ace1 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Productos ecológicosMarketing ecológicoChiclayo (Lambayeque. Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-217872450295413056Malca Correa, Rolando EduardoPortilla Capuñay, Liliana MilagrosZarate Castañeda, Eduardo Arturohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_CamposYnopeZuleica.pdf.txtTL_CamposYnopeZuleica.pdf.txtExtracted texttext/plain71310http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4240/3/TL_CamposYnopeZuleica.pdf.txt5661ef8464755445016fbb43a82dcbe8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4240/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_CamposYnopeZuleica.pdfTL_CamposYnopeZuleica.pdfapplication/pdf1294130http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4240/1/TL_CamposYnopeZuleica.pdfdb3dc304b252d9a4090b60a10598ace1MD5120.500.12423/4240oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/42402022-04-01 20:48:03.984Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).