El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020

Descripción del Articulo

En esta investigación se desarrolla como tema principal el valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials. Esto surgió debido a que no se encontraron estudios suficientes sobre este tema, por ello se desconoce a cerca de que tanto valoran los millennials chi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Ynope, Zuleica Elma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4240
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4240
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos ecológicos
Marketing ecológico
Chiclayo (Lambayeque. Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_43cc5dafe4f893812f9abb56e18ee888
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4240
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020
title El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020
spellingShingle El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020
Campos Ynope, Zuleica Elma
Productos ecológicos
Marketing ecológico
Chiclayo (Lambayeque. Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020
title_full El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020
title_fullStr El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020
title_full_unstemmed El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020
title_sort El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Campos Ynope, Zuleica Elma
author Campos Ynope, Zuleica Elma
author_facet Campos Ynope, Zuleica Elma
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zarate Castañeda, Eduardo Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Ynope, Zuleica Elma
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Productos ecológicos
Marketing ecológico
Chiclayo (Lambayeque. Perú)
topic Productos ecológicos
Marketing ecológico
Chiclayo (Lambayeque. Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En esta investigación se desarrolla como tema principal el valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials. Esto surgió debido a que no se encontraron estudios suficientes sobre este tema, por ello se desconoce a cerca de que tanto valoran los millennials chiclayanos estos productos. Además como una forma de que las marcas puedan aceptar el cambio en el consumo como necesidad de apaciguar efectos negativos para el medio ambiente. A partir de ello se formuló el objetivo principal determinar el valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos. El enfoque en este estudio es cuantitativo, de tipo aplicada y nivel descriptivo, se fundamenta como base en el modelo propuesto por Keller (2008), se aplicó como instrumento una encuesta de 20 ítems a 149 personas que residen en la ciudad de Chiclayo. Por consiguiente se evidenció un valor de marca alto, con mayor significancia en las dimensiones imagen y sentimiento de marca, ellos consideran que los productos son de calidad, les brindan confianza y seguridad, se genera una moderada estima y un vínculo por la marca.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-17T16:15:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-17T16:15:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Campos, Z. E. (2013). El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU004070
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/4240
identifier_str_mv Campos, Z. E. (2013). El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU004070
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/4240
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4240/3/TL_CamposYnopeZuleica.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4240/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4240/1/TL_CamposYnopeZuleica.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5661ef8464755445016fbb43a82dcbe8
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
db3dc304b252d9a4090b60a10598ace1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739391429509120
spelling Zarate Castañeda, Eduardo ArturoCampos Ynope, Zuleica ElmaChiclayoCampos Ynope, Zuleica Elma2022-01-17T16:15:21Z2022-01-17T16:15:21Z2021Campos, Z. E. (2013). El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU004070http://hdl.handle.net/20.500.12423/4240En esta investigación se desarrolla como tema principal el valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials. Esto surgió debido a que no se encontraron estudios suficientes sobre este tema, por ello se desconoce a cerca de que tanto valoran los millennials chiclayanos estos productos. Además como una forma de que las marcas puedan aceptar el cambio en el consumo como necesidad de apaciguar efectos negativos para el medio ambiente. A partir de ello se formuló el objetivo principal determinar el valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos. El enfoque en este estudio es cuantitativo, de tipo aplicada y nivel descriptivo, se fundamenta como base en el modelo propuesto por Keller (2008), se aplicó como instrumento una encuesta de 20 ítems a 149 personas que residen en la ciudad de Chiclayo. Por consiguiente se evidenció un valor de marca alto, con mayor significancia en las dimensiones imagen y sentimiento de marca, ellos consideran que los productos son de calidad, les brindan confianza y seguridad, se genera una moderada estima y un vínculo por la marca.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-01-17T16:14:57Z No. of bitstreams: 1 TL_CamposYnopeZuleica.pdf: 1294130 bytes, checksum: db3dc304b252d9a4090b60a10598ace1 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-01-17T16:15:21Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CamposYnopeZuleica.pdf: 1294130 bytes, checksum: db3dc304b252d9a4090b60a10598ace1 (MD5)Made available in DSpace on 2022-01-17T16:15:21Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CamposYnopeZuleica.pdf: 1294130 bytes, checksum: db3dc304b252d9a4090b60a10598ace1 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Productos ecológicosMarketing ecológicoChiclayo (Lambayeque. Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El valor de marca hacia empresas que utilizan productos eco amigables según los millennials chiclayanos 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-217872450295413056Malca Correa, Rolando EduardoPortilla Capuñay, Liliana MilagrosZarate Castañeda, Eduardo Arturohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_CamposYnopeZuleica.pdf.txtTL_CamposYnopeZuleica.pdf.txtExtracted texttext/plain71310http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4240/3/TL_CamposYnopeZuleica.pdf.txt5661ef8464755445016fbb43a82dcbe8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4240/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_CamposYnopeZuleica.pdfTL_CamposYnopeZuleica.pdfapplication/pdf1294130http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4240/1/TL_CamposYnopeZuleica.pdfdb3dc304b252d9a4090b60a10598ace1MD5120.500.12423/4240oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/42402022-04-01 20:48:03.984Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).