Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito conocer las características del comportamiento del consumidor en cursos virtuales, esta modalidad corresponde desde el año 2017, aun así el volumen de consumidores de estos cursos ha ido disminuyendo fundamentalmente por desconocimiento del tipo de consu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5568 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/5568 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consumidores Conducta Universidades http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_415b6a91f3fd7504d82e7bce580a91e9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5568 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019 |
| title |
Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019 |
| spellingShingle |
Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019 Acha Flores, Estefany Elizabeth Consumidores Conducta Universidades http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019 |
| title_full |
Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019 |
| title_fullStr |
Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019 |
| title_sort |
Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Acha Flores, Estefany Elizabeth |
| author |
Acha Flores, Estefany Elizabeth |
| author_facet |
Acha Flores, Estefany Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cruz Pupuche, Linda Marita |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acha Flores, Estefany Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores Conducta Universidades |
| topic |
Consumidores Conducta Universidades http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como propósito conocer las características del comportamiento del consumidor en cursos virtuales, esta modalidad corresponde desde el año 2017, aun así el volumen de consumidores de estos cursos ha ido disminuyendo fundamentalmente por desconocimiento del tipo de consumidor que opta por aprender mediante el uso de medio online, para ello se planteó como objetivo general describir las características del comportamiento del consumidor de cursos virtuales de una universidad privada, 2019 y para lograr este objetivo mencionado se establecieron los siguientes objetivos específicos, describir las características sociodemográficas, conocer las características sociales, personales, culturales y psicológicas de los consumidores de cursos virtuales de una universidad privada, 2019. Se empleó el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel descriptivo, la muestra estuvo conformada por 84 estudiantes de la universidad en estudio, a quienes se les aplicó un cuestionario para la recolección de datos. Se concluyó que las características del consumidor de cursos virtuales más relevantes son en lo social es el estatus académico o profesional, mientras que en lo personal es la apreciación académica, en lo cultura se refiere a la clase social de la universidad donde se quieren inscribir y finalmente en lo psicológico resalta la percepción o el interés sobre este tipo de cursos. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-17T15:30:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-17T15:30:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Acha, E. E. (2022). Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU005293 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5568 |
| identifier_str_mv |
Acha, E. E. (2022). Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU005293 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5568 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/4/Reporte%20de%20turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/8/TL_AchaFloresEstefany.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/9/TL_AchaFloresEstefany.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 f2b2abf811e90dda2b3d724c319885b4 7846dfb29a6dc4c76984e33fbc7ecd7f f631ce82b745f32541d002d5d1ab0b79 fb5a5aa9c2f6b1d07781b45d511fe14e ebd6e5702606115480000728d0360857 c0cb25ca121712bc32b937df5a661bd4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739408488792064 |
| spelling |
Cruz Pupuche, Linda MaritaAcha Flores, Estefany ElizabethChiclayoAcha Flores, Estefany Elizabeth2023-01-17T15:30:55Z2023-01-17T15:30:55Z2022Acha, E. E. (2022). Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005293http://hdl.handle.net/20.500.12423/5568La presente investigación tuvo como propósito conocer las características del comportamiento del consumidor en cursos virtuales, esta modalidad corresponde desde el año 2017, aun así el volumen de consumidores de estos cursos ha ido disminuyendo fundamentalmente por desconocimiento del tipo de consumidor que opta por aprender mediante el uso de medio online, para ello se planteó como objetivo general describir las características del comportamiento del consumidor de cursos virtuales de una universidad privada, 2019 y para lograr este objetivo mencionado se establecieron los siguientes objetivos específicos, describir las características sociodemográficas, conocer las características sociales, personales, culturales y psicológicas de los consumidores de cursos virtuales de una universidad privada, 2019. Se empleó el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel descriptivo, la muestra estuvo conformada por 84 estudiantes de la universidad en estudio, a quienes se les aplicó un cuestionario para la recolección de datos. Se concluyó que las características del consumidor de cursos virtuales más relevantes son en lo social es el estatus académico o profesional, mientras que en lo personal es la apreciación académica, en lo cultura se refiere a la clase social de la universidad donde se quieren inscribir y finalmente en lo psicológico resalta la percepción o el interés sobre este tipo de cursos.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-01-17T15:28:26Z No. of bitstreams: 1 TL_AchaFloresEstefany.pdf: 1642697 bytes, checksum: b65b323cf9fccd90a226ddcec6ac2103 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-01-17T15:30:55Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_AchaFloresEstefany.pdf: 1642697 bytes, checksum: b65b323cf9fccd90a226ddcec6ac2103 (MD5)Made available in DSpace on 2023-01-17T15:30:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_AchaFloresEstefany.pdf: 1642697 bytes, checksum: b65b323cf9fccd90a226ddcec6ac2103 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConsumidoresConductaUniversidadeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas70681609https://orcid.org/0000-0002-8600-803277658732413056Solano Cavero, Jessica KarinGamarra Flores, Carla EthelCruz Pupuche, Linda Maritahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALReporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf10731855http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/4/Reporte%20de%20turnitin.pdff2b2abf811e90dda2b3d724c319885b4MD54Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf30076http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf7846dfb29a6dc4c76984e33fbc7ecd7fMD55TL_AchaFloresEstefany.pdfTL_AchaFloresEstefany.pdfapplication/pdf1489968http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/8/TL_AchaFloresEstefany.pdff631ce82b745f32541d002d5d1ab0b79MD58TEXTReporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain4219http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txtfb5a5aa9c2f6b1d07781b45d511fe14eMD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3044http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtebd6e5702606115480000728d0360857MD57TL_AchaFloresEstefany.pdf.txtTL_AchaFloresEstefany.pdf.txtExtracted texttext/plain119332http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/9/TL_AchaFloresEstefany.pdf.txtc0cb25ca121712bc32b937df5a661bd4MD5920.500.12423/5568oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/55682023-09-15 21:04:16.693Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).