Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito conocer las características del comportamiento del consumidor en cursos virtuales, esta modalidad corresponde desde el año 2017, aun así el volumen de consumidores de estos cursos ha ido disminuyendo fundamentalmente por desconocimiento del tipo de consu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acha Flores, Estefany Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5568
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/5568
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Conducta
Universidades
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_415b6a91f3fd7504d82e7bce580a91e9
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5568
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019
title Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019
spellingShingle Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019
Acha Flores, Estefany Elizabeth
Consumidores
Conducta
Universidades
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019
title_full Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019
title_fullStr Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019
title_full_unstemmed Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019
title_sort Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019
dc.creator.none.fl_str_mv Acha Flores, Estefany Elizabeth
author Acha Flores, Estefany Elizabeth
author_facet Acha Flores, Estefany Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cruz Pupuche, Linda Marita
dc.contributor.author.fl_str_mv Acha Flores, Estefany Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores
Conducta
Universidades
topic Consumidores
Conducta
Universidades
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como propósito conocer las características del comportamiento del consumidor en cursos virtuales, esta modalidad corresponde desde el año 2017, aun así el volumen de consumidores de estos cursos ha ido disminuyendo fundamentalmente por desconocimiento del tipo de consumidor que opta por aprender mediante el uso de medio online, para ello se planteó como objetivo general describir las características del comportamiento del consumidor de cursos virtuales de una universidad privada, 2019 y para lograr este objetivo mencionado se establecieron los siguientes objetivos específicos, describir las características sociodemográficas, conocer las características sociales, personales, culturales y psicológicas de los consumidores de cursos virtuales de una universidad privada, 2019. Se empleó el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel descriptivo, la muestra estuvo conformada por 84 estudiantes de la universidad en estudio, a quienes se les aplicó un cuestionario para la recolección de datos. Se concluyó que las características del consumidor de cursos virtuales más relevantes son en lo social es el estatus académico o profesional, mientras que en lo personal es la apreciación académica, en lo cultura se refiere a la clase social de la universidad donde se quieren inscribir y finalmente en lo psicológico resalta la percepción o el interés sobre este tipo de cursos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-17T15:30:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-17T15:30:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Acha, E. E. (2022). Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU005293
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/5568
identifier_str_mv Acha, E. E. (2022). Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU005293
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/5568
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/4/Reporte%20de%20turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/8/TL_AchaFloresEstefany.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/9/TL_AchaFloresEstefany.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
f2b2abf811e90dda2b3d724c319885b4
7846dfb29a6dc4c76984e33fbc7ecd7f
f631ce82b745f32541d002d5d1ab0b79
fb5a5aa9c2f6b1d07781b45d511fe14e
ebd6e5702606115480000728d0360857
c0cb25ca121712bc32b937df5a661bd4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739408488792064
spelling Cruz Pupuche, Linda MaritaAcha Flores, Estefany ElizabethChiclayoAcha Flores, Estefany Elizabeth2023-01-17T15:30:55Z2023-01-17T15:30:55Z2022Acha, E. E. (2022). Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005293http://hdl.handle.net/20.500.12423/5568La presente investigación tuvo como propósito conocer las características del comportamiento del consumidor en cursos virtuales, esta modalidad corresponde desde el año 2017, aun así el volumen de consumidores de estos cursos ha ido disminuyendo fundamentalmente por desconocimiento del tipo de consumidor que opta por aprender mediante el uso de medio online, para ello se planteó como objetivo general describir las características del comportamiento del consumidor de cursos virtuales de una universidad privada, 2019 y para lograr este objetivo mencionado se establecieron los siguientes objetivos específicos, describir las características sociodemográficas, conocer las características sociales, personales, culturales y psicológicas de los consumidores de cursos virtuales de una universidad privada, 2019. Se empleó el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel descriptivo, la muestra estuvo conformada por 84 estudiantes de la universidad en estudio, a quienes se les aplicó un cuestionario para la recolección de datos. Se concluyó que las características del consumidor de cursos virtuales más relevantes son en lo social es el estatus académico o profesional, mientras que en lo personal es la apreciación académica, en lo cultura se refiere a la clase social de la universidad donde se quieren inscribir y finalmente en lo psicológico resalta la percepción o el interés sobre este tipo de cursos.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-01-17T15:28:26Z No. of bitstreams: 1 TL_AchaFloresEstefany.pdf: 1642697 bytes, checksum: b65b323cf9fccd90a226ddcec6ac2103 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-01-17T15:30:55Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_AchaFloresEstefany.pdf: 1642697 bytes, checksum: b65b323cf9fccd90a226ddcec6ac2103 (MD5)Made available in DSpace on 2023-01-17T15:30:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_AchaFloresEstefany.pdf: 1642697 bytes, checksum: b65b323cf9fccd90a226ddcec6ac2103 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConsumidoresConductaUniversidadeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Características del comportamiento de los consumidores en cursos virtuales de una universidad privada, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas70681609https://orcid.org/0000-0002-8600-803277658732413056Solano Cavero, Jessica KarinGamarra Flores, Carla EthelCruz Pupuche, Linda Maritahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALReporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf10731855http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/4/Reporte%20de%20turnitin.pdff2b2abf811e90dda2b3d724c319885b4MD54Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf30076http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf7846dfb29a6dc4c76984e33fbc7ecd7fMD55TL_AchaFloresEstefany.pdfTL_AchaFloresEstefany.pdfapplication/pdf1489968http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/8/TL_AchaFloresEstefany.pdff631ce82b745f32541d002d5d1ab0b79MD58TEXTReporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain4219http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txtfb5a5aa9c2f6b1d07781b45d511fe14eMD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3044http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtebd6e5702606115480000728d0360857MD57TL_AchaFloresEstefany.pdf.txtTL_AchaFloresEstefany.pdf.txtExtracted texttext/plain119332http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5568/9/TL_AchaFloresEstefany.pdf.txtc0cb25ca121712bc32b937df5a661bd4MD5920.500.12423/5568oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/55682023-09-15 21:04:16.693Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTjoKUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBwYXJhIHBlcm1pdGlyIGEgRFNwYWNlIHJlcHJvZHVjaXIsIHRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4gbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zLgpDb25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZXN0w6FuZGFyIHB1bHNhbmRvIOKAnEFjZXB0byBsYSBsaWNlbmNpYeKAnS4KQ29uIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlIG1pIHRlc2lzLCBvdG9yZ28gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBTYW50byBUb3JpYmlvIGRlIE1vZ3JvdmVqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIHBhcmEgcmVwcm9kdWNpciwgZGlzdHJpYnVpciwgY29tdW5pY2FyIGFsIHDDumJsaWNvLCB0cmFuc2Zvcm1hciAow7puaWNhbWVudGUgbWVkaWFudGUgc3UgdHJhZHVjY2nDs24gYSBvdHJvcyBpZGlvbWFzKSB5IHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBtaSB0ZXNpcyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbiksIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBkaWdpdGFsIGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcnNlLCBhIHRyYXbDqXMgZGUgbG9zIGRpdmVyc29zIHNlcnZpY2lvcyBwcm92aXN0b3MgcG9yIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBjcmVhZG9zIG8gcG9yIGNyZWFyIHRhbGVzIGNvbW8gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBkZSBUZXNpcyBVU0FULCBDb2xlY2Npw7NuIGRlIFRlc2lzLCBlbnRyZSBvdHJvcywgZW4gZWwgUGVyw7ogeSBlbiBlbCBleHRyYW5qZXJvLCBwb3IgZWwgdGllbXBvIHkgdmVjZXMgcXVlIGNvbnNpZGVyZSBuZWNlc2FyaWFzLCB5IGxpYnJlIGRlIHJlbXVuZXJhY2lvbmVzLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgZGljaGEgbGljZW5jaWEsIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIHBvZHLDoSByZXByb2R1Y2lyIG1pIHRlc2lzIGVuIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIHNvcG9ydGUgeSBlbiBtw6FzIGRlIHVuIGVqZW1wbGFyLCBzaW4gbW9kaWZpY2FyIHN1IGNvbnRlbmlkbywgc29sbyBjb24gcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIERlY2xhcm8gcXVlIGxhIHRlc2lzIGVzIHVuYSBjcmVhY2nDs24gZGUgbWkgYXV0b3LDrWEgeSBleGNsdXNpdmEgdGl0dWxhcmlkYWQsIG8gY29hdXRvcsOtYSBjb24gdGl0dWxhcmlkYWQgY29tcGFydGlkYSwgeSBtZSBlbmN1ZW50cm8gZmFjdWx0YWRvIGEgY29uY2VkZXIgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSwgYXNpbWlzbW8sIGdhcmFudGl6byBxdWUgZGljaGEgdGVzaXMgbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2VyYXMgcGVyc29uYXMuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIGNvbnNpZ25hcsOhIGVsIG5vbWJyZSBkZS9sb3MgYXV0b3IvZXMgZGUgbGEgdGVzaXMsIHkgbm8gbGUgaGFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIG3DoXMgcXVlIGxhIHBlcm1pdGlkYSBlbiBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYS4KU2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIGFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIHNpc3RlbWEuCg==
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).