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Plan de marketing para la empresa Corporación Lidera, en la ciudad de Chiclayo – 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo general elaborar un plan de marketing para la empresa Corporación Lidera en la ciudad de Chiclayo, 2019, con la finalidad de que se analice la situación actual del servicio que brinda la empresa, para que posteriormente acorde a la problemática se plantee...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcón Torres, Katerine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2545
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2545
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
Tutoría (Empresas)
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo general elaborar un plan de marketing para la empresa Corporación Lidera en la ciudad de Chiclayo, 2019, con la finalidad de que se analice la situación actual del servicio que brinda la empresa, para que posteriormente acorde a la problemática se planteen soluciones estratégicas. Permitiendo el aumento de clientes y rentabilidad del negocio. El tipo y deseño de la investigación es descriptiva – no experimental, por lo que en el estudio no se manipulan las variables, se utilizó como instrumento de recolección de datos una guía de entrevista y un cuestionario, se tuvo como población a 950 clientes, de la cual la muestra objeto de estudio fue de 274 clientes de la empresa corporación lidera S.A.C. La información obtenida permitió identificar que el 73% se mostró en desacuerdo con la información de entrada que le ofrece la empresa, en la cual gran parte no percibe las ofertas de beneficios ni el valor agregado al momento de la inscripción, así mismo identificó debilidades en imagen, servicio y ausencia de estrategias que permitan a la empresa captar clientes. En el diseño del plan de marketing se consideraron los objetivos de aumento del reconocimiento de la marca, incremento de número de participante y el fortalecimiento de la fidelización de los participantes, proponiendo estrategias orientadas al cumplimiento de cada objetivo, el costo del plan fue de S/6050.00, lo cual permitirá impulsar procesos claves en la empresa para mejorar su captación de clientes, así mismo el plan aumentará la rentabilidad de la empresa reflejado en el aumento del nivel de ventas.
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