Percepción del turista interno sobre la calidad de servicio al cliente, de la agencia de viajes y turismo, Perú Together Travel, en la ciudad de Trujillo, 2015

Descripción del Articulo

El presente tuvo como objetivo principal determinar la percepción de los turistas internos, en relación a la calidad del servicio que se brinda en la agencia de viajes y turismo Perú Together Travel. El tipo de investigación es cuantitativa, el diseño fue no experimental con un nivel descriptivo, ya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carmona Martínez, Araseli Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1922
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1922
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Turismo
Viajeros
Calidad
Servicio al cliente
Empresas turísticas
Trujillo, L.L. (Perú : Provincia)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente tuvo como objetivo principal determinar la percepción de los turistas internos, en relación a la calidad del servicio que se brinda en la agencia de viajes y turismo Perú Together Travel. El tipo de investigación es cuantitativa, el diseño fue no experimental con un nivel descriptivo, ya que se empleó la encuesta para recolectar datos. La muestra estuvo conformada por 385 personas. El tipo de muestra que se utilizó es probabilístico. Se empleó el modelo de SERVPERF, para analizar la percepción de la calidad de servicio. Para el procesamiento y análisis de los datos, se usó el programa Microsoft Office Excel 2013, para la realización de las tablas y gráficos. Además con esta investigación se concluyó que la percepción que tienen los turistas con los servicios de dicha agencia de viajes es buena, cuenta con personal capacitado y brinda servicios de calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).