Análisis comparativo del comportamiento de compra que realizan las mujeres entre 20 y 30 años a través de catálogo y canal tradicional en la ciudad de Chiclayo 2016
Descripción del Articulo
El catálogo y la tienda por departamentos se han constituido, en los últimos tiempos, vías importantes de distribución que se complementan entre sí. Por lo cual, se observa una realidad donde todos los individuos están inmersos en una sociedad de consumo. En consecuencia, tanto para las grandes empr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1392 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1392 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conducta Compras Mujeres Almacenes Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_32e5aa9e7c23f14b5ba1907357a44fa8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1392 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis comparativo del comportamiento de compra que realizan las mujeres entre 20 y 30 años a través de catálogo y canal tradicional en la ciudad de Chiclayo 2016 |
title |
Análisis comparativo del comportamiento de compra que realizan las mujeres entre 20 y 30 años a través de catálogo y canal tradicional en la ciudad de Chiclayo 2016 |
spellingShingle |
Análisis comparativo del comportamiento de compra que realizan las mujeres entre 20 y 30 años a través de catálogo y canal tradicional en la ciudad de Chiclayo 2016 Tantalean Briones, Carlos Fernando Conducta Compras Mujeres Almacenes Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis comparativo del comportamiento de compra que realizan las mujeres entre 20 y 30 años a través de catálogo y canal tradicional en la ciudad de Chiclayo 2016 |
title_full |
Análisis comparativo del comportamiento de compra que realizan las mujeres entre 20 y 30 años a través de catálogo y canal tradicional en la ciudad de Chiclayo 2016 |
title_fullStr |
Análisis comparativo del comportamiento de compra que realizan las mujeres entre 20 y 30 años a través de catálogo y canal tradicional en la ciudad de Chiclayo 2016 |
title_full_unstemmed |
Análisis comparativo del comportamiento de compra que realizan las mujeres entre 20 y 30 años a través de catálogo y canal tradicional en la ciudad de Chiclayo 2016 |
title_sort |
Análisis comparativo del comportamiento de compra que realizan las mujeres entre 20 y 30 años a través de catálogo y canal tradicional en la ciudad de Chiclayo 2016 |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Guerrero Serrano, Katherine Stefanie Guerrero Serrano, Katherine Stefanie |
author |
Tantalean Briones, Carlos Fernando |
author_facet |
Tantalean Briones, Carlos Fernando Guerrero Serrano, Katherine Stefanie |
author_role |
author |
author2 |
Guerrero Serrano, Katherine Stefanie |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Acosta, Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tantalean Briones, Carlos Fernando Guerrero Serrano, Katherine Stefanie |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Conducta Compras Mujeres Almacenes Chiclayo (Lambayeque) |
topic |
Conducta Compras Mujeres Almacenes Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El catálogo y la tienda por departamentos se han constituido, en los últimos tiempos, vías importantes de distribución que se complementan entre sí. Por lo cual, se observa una realidad donde todos los individuos están inmersos en una sociedad de consumo. En consecuencia, tanto para las grandes empresas como para los pequeños empresarios es de suma importancia identificar las características de sus consumidores. Así como, la razón que los tomar la decisión de adquirir un producto u otro. En este sentido, desean conocer las respuestas a las siguientes preguntas: ¿quién compra?, ¿cómo compra?, ¿cuándo compra?, ¿por qué compra?, y la más significativa para el estudio ¿dónde compra?. En la presente investigación se realizó un análisis comparativo del comportamiento de compra en las mujeres comprendidas entre 20 y 30 años, considerando dos canales al momento de ir de compras: catálogo y tienda por departamentos. Para desarrollar este estudio se aplicaron encuestas con preguntas abiertas y cerradas a una muestra constituida por 382 mujeres de la ciudad de Chiclayo. Después del análisis de las respuestas y considerando las ventajas y desventajas en ambos canales de distribución, el preferido y más usado según las encuestadas aplicadas es la Tienda por Departamentos. Los factores que orientan a esta decisión son: seguridad, elección de compra rápida, trato personalizado, tiempo de entrega del producto, entre otros. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2018-09-28T15:32:10Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2018-09-28T15:32:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tantalean, C. y Guerrero, K. (2017). Análisis comparativo del comportamiento de compra que realizan las mujeres entre 20 y 30 años a través de catálogo y canal tradicional en la ciudad de Chiclayo 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU001324 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1392 |
identifier_str_mv |
Tantalean, C. y Guerrero, K. (2017). Análisis comparativo del comportamiento de compra que realizan las mujeres entre 20 y 30 años a través de catálogo y canal tradicional en la ciudad de Chiclayo 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU001324 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1392 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1392/1/TL_TantaleanBrionesCarlos_GuerreroSerranoKatherine.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1392/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1392/3/TL_TantaleanBrionesCarlos_GuerreroSerranoKatherine.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c78419cffdf8084a709f2644bb2e6243 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e0ca7e7fc8a6902295f50bbf01eb1bed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739355353251840 |
spelling |
Martel Acosta, RafaelTantalean Briones, Carlos FernandoGuerrero Serrano, Katherine StefanieChiclayoGuerrero Serrano, Katherine StefanieGuerrero Serrano, Katherine Stefanie2018-09-28T15:32:10Z2018-09-28T15:32:10Z2017Tantalean, C. y Guerrero, K. (2017). Análisis comparativo del comportamiento de compra que realizan las mujeres entre 20 y 30 años a través de catálogo y canal tradicional en la ciudad de Chiclayo 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001324http://hdl.handle.net/20.500.12423/1392El catálogo y la tienda por departamentos se han constituido, en los últimos tiempos, vías importantes de distribución que se complementan entre sí. Por lo cual, se observa una realidad donde todos los individuos están inmersos en una sociedad de consumo. En consecuencia, tanto para las grandes empresas como para los pequeños empresarios es de suma importancia identificar las características de sus consumidores. Así como, la razón que los tomar la decisión de adquirir un producto u otro. En este sentido, desean conocer las respuestas a las siguientes preguntas: ¿quién compra?, ¿cómo compra?, ¿cuándo compra?, ¿por qué compra?, y la más significativa para el estudio ¿dónde compra?. En la presente investigación se realizó un análisis comparativo del comportamiento de compra en las mujeres comprendidas entre 20 y 30 años, considerando dos canales al momento de ir de compras: catálogo y tienda por departamentos. Para desarrollar este estudio se aplicaron encuestas con preguntas abiertas y cerradas a una muestra constituida por 382 mujeres de la ciudad de Chiclayo. Después del análisis de las respuestas y considerando las ventajas y desventajas en ambos canales de distribución, el preferido y más usado según las encuestadas aplicadas es la Tienda por Departamentos. Los factores que orientan a esta decisión son: seguridad, elección de compra rápida, trato personalizado, tiempo de entrega del producto, entre otros.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-09-28T15:31:48Z No. of bitstreams: 1 TL_TantaleanBrionesCarlos_GuerreroSerranoKatherine.pdf: 1088456 bytes, checksum: c78419cffdf8084a709f2644bb2e6243 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-09-28T15:32:10Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_TantaleanBrionesCarlos_GuerreroSerranoKatherine.pdf: 1088456 bytes, checksum: c78419cffdf8084a709f2644bb2e6243 (MD5)Made available in DSpace on 2018-09-28T15:32:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_TantaleanBrionesCarlos_GuerreroSerranoKatherine.pdf: 1088456 bytes, checksum: c78419cffdf8084a709f2644bb2e6243 (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConductaComprasMujeresAlmacenesChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis comparativo del comportamiento de compra que realizan las mujeres entre 20 y 30 años a través de catálogo y canal tradicional en la ciudad de Chiclayo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-86327050445145603992413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_TantaleanBrionesCarlos_GuerreroSerranoKatherine.pdfTL_TantaleanBrionesCarlos_GuerreroSerranoKatherine.pdfapplication/pdf1088456http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1392/1/TL_TantaleanBrionesCarlos_GuerreroSerranoKatherine.pdfc78419cffdf8084a709f2644bb2e6243MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1392/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_TantaleanBrionesCarlos_GuerreroSerranoKatherine.pdf.txtTL_TantaleanBrionesCarlos_GuerreroSerranoKatherine.pdf.txtExtracted texttext/plain80447http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1392/3/TL_TantaleanBrionesCarlos_GuerreroSerranoKatherine.pdf.txte0ca7e7fc8a6902295f50bbf01eb1bedMD5320.500.12423/1392oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/13922021-03-29 20:00:53.719Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).