Factores que fomentan la compra por impulso en el comercio móvil de la generación y de Chiclayo
Descripción del Articulo
Se tuvo como objetivo analizar los factores del comercio móvil que influyen en la compra por impulso en el comercio móvil de la generación Y de Chiclayo. Respecto a la metodología tuvo un enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicada, nivel explicativo y tuvo un diseño experimental, en cuanto a la pobl...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Se tuvo como objetivo analizar los factores del comercio móvil que influyen en la compra por impulso en el comercio móvil de la generación Y de Chiclayo. Respecto a la metodología tuvo un enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicada, nivel explicativo y tuvo un diseño experimental, en cuanto a la población fueron los usuarios de teléfono móvil que han realizado una compra al menos y la muestra fue de 382 usuarios; se utilizó el cuestionario de San Martín y Prodanova (2014) para medir los factores del comercio móvil e impulsividad en la compra móvil a través de la escala Likert donde 1 es totalmente en desacuerdo y 7 totalmente de acuerdo. Se encontró que todos los factores de compra del comercio móvil influyeron en la impulsividad, aunque la propensión a las nuevas tecnologías y la confianza tuvieron un mayor efecto en la impulsividad, porque muchas compras en línea se deben al uso de las tecnologías de la información y el comportamiento ético de las empresas que venden por móvil. |
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Respecto a la metodología tuvo un enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicada, nivel explicativo y tuvo un diseño experimental, en cuanto a la población fueron los usuarios de teléfono móvil que han realizado una compra al menos y la muestra fue de 382 usuarios; se utilizó el cuestionario de San Martín y Prodanova (2014) para medir los factores del comercio móvil e impulsividad en la compra móvil a través de la escala Likert donde 1 es totalmente en desacuerdo y 7 totalmente de acuerdo. Se encontró que todos los factores de compra del comercio móvil influyeron en la impulsividad, aunque la propensión a las nuevas tecnologías y la confianza tuvieron un mayor efecto en la impulsividad, porque muchas compras en línea se deben al uso de las tecnologías de la información y el comportamiento ético de las empresas que venden por móvil.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-03-28T20:34:34Z No. of bitstreams: 1 TL_QuerebaluLeonGustavo.pdf: 435194 bytes, checksum: 6f809208b8ee53445cb00d14cf425a99 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-03-28T20:34:45Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_QuerebaluLeonGustavo.pdf: 435194 bytes, checksum: 6f809208b8ee53445cb00d14cf425a99 (MD5)Made available in DSpace on 2022-03-28T20:34:45Z (GMT). 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