Factores de éxito que determina la fidelización de los clientes de un hotel de 4 estrellas

Descripción del Articulo

La investigación de trabajo titulada “Factores de Éxito que determina la Fidelización del cliente de un Hotel de 4 estrellas, tiene como objetivo General Identificar los Factores de Éxito que determinan la Fidelización del cliente de un hotel de 4 estrellas en la ciudad de Chiclayo, así mismo se det...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Limo Chiroque, Lorena Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4848
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Consumidores
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description La investigación de trabajo titulada “Factores de Éxito que determina la Fidelización del cliente de un Hotel de 4 estrellas, tiene como objetivo General Identificar los Factores de Éxito que determinan la Fidelización del cliente de un hotel de 4 estrellas en la ciudad de Chiclayo, así mismo se detalló los diferentes objetivos específicos Determinar los diferentes factores internos y externos que se utiliza en un hotel de 4 estrellas para lograr la fidelización de los clientes , Identifica el tipo de cliente que recurren a un establecimiento hotelero de 4 estrellas en la ciudad de Chiclayo, Analizar la fidelización de los clientes que tiene un hotel de 4 estrellas en la ciudad de Chiclayo, para ellos se recopilo información sobre el tema basándonos en estudios y autores que nos han permito identificar tanto los factores como el tipo de fidelización de los clientes puedan tener. La metodología aplicada en la investigación es de nivel descriptiva debido a que analizará diferentes hechos que ayudaron a lograr la identificación de dichos factores. El resultado que se obtuvo en esta investigación es mediante la aplicación de encuestas quien ayudo a analizar la situación del hotel identificando sus puntos fuertes y débiles, lo cual permitió una futura mejoría. Finalmente se concluyó que los clientes del Hotel se encuentran fidelizados con el servicio que les ofrece, esto se debe a los distintos factores internos con los que el hotel cuenta, tanto como el personal capacitado, la buena calidad en el servicios, la amabilidad del personal, las estrategias de fidelización con cada uno de ellos(cortesías, descuentos ) y su localización.
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Recuperada de URLRTU004621http://hdl.handle.net/20.500.12423/4848La investigación de trabajo titulada “Factores de Éxito que determina la Fidelización del cliente de un Hotel de 4 estrellas, tiene como objetivo General Identificar los Factores de Éxito que determinan la Fidelización del cliente de un hotel de 4 estrellas en la ciudad de Chiclayo, así mismo se detalló los diferentes objetivos específicos Determinar los diferentes factores internos y externos que se utiliza en un hotel de 4 estrellas para lograr la fidelización de los clientes , Identifica el tipo de cliente que recurren a un establecimiento hotelero de 4 estrellas en la ciudad de Chiclayo, Analizar la fidelización de los clientes que tiene un hotel de 4 estrellas en la ciudad de Chiclayo, para ellos se recopilo información sobre el tema basándonos en estudios y autores que nos han permito identificar tanto los factores como el tipo de fidelización de los clientes puedan tener. La metodología aplicada en la investigación es de nivel descriptiva debido a que analizará diferentes hechos que ayudaron a lograr la identificación de dichos factores. El resultado que se obtuvo en esta investigación es mediante la aplicación de encuestas quien ayudo a analizar la situación del hotel identificando sus puntos fuertes y débiles, lo cual permitió una futura mejoría. Finalmente se concluyó que los clientes del Hotel se encuentran fidelizados con el servicio que les ofrece, esto se debe a los distintos factores internos con los que el hotel cuenta, tanto como el personal capacitado, la buena calidad en el servicios, la amabilidad del personal, las estrategias de fidelización con cada uno de ellos(cortesías, descuentos ) y su localización.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-11T19:41:24Z No. of bitstreams: 1 TL_Limo ChiroqueLorena.pdf: 2956884 bytes, checksum: 8eab855c1f5665d46cf0f1b3871e8dee (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-11T19:42:18Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_Limo ChiroqueLorena.pdf: 2956884 bytes, checksum: 8eab855c1f5665d46cf0f1b3871e8dee (MD5)Made available in DSpace on 2022-07-11T19:42:18Z (GMT). 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Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos42125258https://orcid.org/0000-0002-3081-824748322376012046Vigo Gálvez, María De Las Mercedes ElizabethAmaro Saldarriaga, Gonzalo AndresCuadra Morales, Valichahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisFormación del talento humano y liderazgoTEXTTL_Limo ChiroqueLorena.pdf.txtTL_Limo ChiroqueLorena.pdf.txtExtracted texttext/plain91059http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4848/3/TL_Limo%20ChiroqueLorena.pdf.txtf27a2944e3ec0762967e26c5a76167afMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4848/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_Limo ChiroqueLorena.pdfTL_Limo ChiroqueLorena.pdfapplication/pdf2956884http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4848/1/TL_Limo%20ChiroqueLorena.pdf8eab855c1f5665d46cf0f1b3871e8deeMD5120.500.12423/4848oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/48482022-07-11 20:37:14.025Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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