Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación, fue determinar el posicionamiento de marca de la Caja Huancayo. La metodología que se aplicó fue un enfoque cuantitativo, tipo aplicada y nivel descriptivo. La muestra estuvo constituida por 384 clientes de la entidad en la ciudad de Chiclayo, aplicándose u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Siesquen Ballena, Diana Carolina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7686
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/7686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Caja Huancayo
Brand positioning
Customers
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id USAT_01b9dd63fcef9dae2b7b399e7dee02d7
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7686
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022
title Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022
spellingShingle Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022
Siesquen Ballena, Diana Carolina
Posicionamiento de marca
Caja Huancayo
Caja Huancayo
Brand positioning
Caja Huancayo
Customers
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022
title_full Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022
title_fullStr Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022
title_full_unstemmed Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022
title_sort Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022
dc.creator.none.fl_str_mv Siesquen Ballena, Diana Carolina
author Siesquen Ballena, Diana Carolina
author_facet Siesquen Ballena, Diana Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Portilla Capuñay, Liliana Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Siesquen Ballena, Diana Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca
Caja Huancayo
Caja Huancayo
Brand positioning
Caja Huancayo
Customers
topic Posicionamiento de marca
Caja Huancayo
Caja Huancayo
Brand positioning
Caja Huancayo
Customers
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description El objetivo general de esta investigación, fue determinar el posicionamiento de marca de la Caja Huancayo. La metodología que se aplicó fue un enfoque cuantitativo, tipo aplicada y nivel descriptivo. La muestra estuvo constituida por 384 clientes de la entidad en la ciudad de Chiclayo, aplicándose un cuestionario constituido por 24 preguntas cerradas y respuestas bajo la escala de Likert, validado por una prueba piloto que obtuvo un coeficiente de Alpha de Crombach de 0.82. Los resultados mostraron que el posicionamiento de Caja Huancayo en la ciudad de Chiclayo se encuentra en un nivel medio, debido a que la dimensión empleados y productos obtuvieron una baja valoración por parte de los encuestados y la dimensión entidad alcanzó un nivel medio. Finalmente se concluyó que los indicadores con menor valoración fueron la innovación, la cantidad de sucursales en la ciudad de Chiclayo, el uso del aplicativo móvil, la poca publicidad, el tiempo de espera en la cola y la rapidez en la ejecución de los procesos.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-01T20:13:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-01T20:13:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Siesquen Ballena, D. C. (2024). Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022 [Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU007355
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/7686
identifier_str_mv Siesquen Ballena, D. C. (2024). Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022 [Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
RTU007355
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/7686
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/1/TM_SiesquenBallenaCarolina.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/4/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/5/TM_SiesquenBallenaCarolina.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0af2ac3fe7423829cc80a11491aa3e08
1910106c14a7e74bd3daa37a894a31c7
a5f8f7b111e7bd934ac0ca1fae2973b1
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
a6111ed90310e3cb58a14011730c49ea
c44c6fce0d352ffbd641750266c1adc0
73b9752f18292aecb18fd4d9b0f03630
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1812903210688446464
spelling Portilla Capuñay, Liliana MilagrosSiesquen Ballena, Diana CarolinaChiclayoSiesquen Ballena, Diana Carolina2024-10-01T20:13:10Z2024-10-01T20:13:10Z2024Siesquen Ballena, D. C. (2024). Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022 [Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU007355http://hdl.handle.net/20.500.12423/7686El objetivo general de esta investigación, fue determinar el posicionamiento de marca de la Caja Huancayo. La metodología que se aplicó fue un enfoque cuantitativo, tipo aplicada y nivel descriptivo. La muestra estuvo constituida por 384 clientes de la entidad en la ciudad de Chiclayo, aplicándose un cuestionario constituido por 24 preguntas cerradas y respuestas bajo la escala de Likert, validado por una prueba piloto que obtuvo un coeficiente de Alpha de Crombach de 0.82. Los resultados mostraron que el posicionamiento de Caja Huancayo en la ciudad de Chiclayo se encuentra en un nivel medio, debido a que la dimensión empleados y productos obtuvieron una baja valoración por parte de los encuestados y la dimensión entidad alcanzó un nivel medio. Finalmente se concluyó que los indicadores con menor valoración fueron la innovación, la cantidad de sucursales en la ciudad de Chiclayo, el uso del aplicativo móvil, la poca publicidad, el tiempo de espera en la cola y la rapidez en la ejecución de los procesos.The general objective of this investigation was to determine the brand positioning of Caja Huancayo. The methodology that was applied was a quantitative approach, applied type and descriptive level. The sample consisted of 384 clients of the entity in the city of Chiclayo, applying a questionnaire consisting of 24 closed questions and answers under the Likert scale, validated by a pilot test that obtained a Cronbach Alpha coefficient of 0.82. The results showed that the positioning of Caja Huancayo in the city of Chiclayo is at a medium level, due to the fact that the employees and products dimension obtained a low valuation by the respondents and the entity dimension reached a medium level. Finally, it was concluded that the indicators with the lowest valuation were innovation, the number of branches in the city of Chiclayo, the use of the mobile application, the little publicity, the waiting time in line and the speed in the execution of the processes.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-10-01T20:10:15Z No. of bitstreams: 3 TM_SiesquenBallenaCarolina.pdf: 956448 bytes, checksum: 0af2ac3fe7423829cc80a11491aa3e08 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2921991 bytes, checksum: 1910106c14a7e74bd3daa37a894a31c7 (MD5) Autorización.pdf: 33142 bytes, checksum: a5f8f7b111e7bd934ac0ca1fae2973b1 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-10-01T20:13:10Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TM_SiesquenBallenaCarolina.pdf: 956448 bytes, checksum: 0af2ac3fe7423829cc80a11491aa3e08 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2921991 bytes, checksum: 1910106c14a7e74bd3daa37a894a31c7 (MD5) Autorización.pdf: 33142 bytes, checksum: a5f8f7b111e7bd934ac0ca1fae2973b1 (MD5)Made available in DSpace on 2024-10-01T20:13:10Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TM_SiesquenBallenaCarolina.pdf: 956448 bytes, checksum: 0af2ac3fe7423829cc80a11491aa3e08 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2921991 bytes, checksum: 1910106c14a7e74bd3daa37a894a31c7 (MD5) Autorización.pdf: 33142 bytes, checksum: a5f8f7b111e7bd934ac0ca1fae2973b1 (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Posicionamiento de marcaCaja HuancayoCaja HuancayoBrand positioningCaja HuancayoCustomershttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración y Dirección de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y Dirección de Empresas43338354https://orcid.org/0000-0002-9304-988771309241413347Cabanillas Holguin, Guillermo Juan MasíasCarbajal Cornejo, KatherinePortilla Capuñay, Liliana Milagroshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial e innovaciónORIGINALTM_SiesquenBallenaCarolina.pdfTM_SiesquenBallenaCarolina.pdfapplication/pdf956448http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/1/TM_SiesquenBallenaCarolina.pdf0af2ac3fe7423829cc80a11491aa3e08MD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf2921991http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf1910106c14a7e74bd3daa37a894a31c7MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33142http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfa5f8f7b111e7bd934ac0ca1fae2973b1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTM_SiesquenBallenaCarolina.pdf.txtTM_SiesquenBallenaCarolina.pdf.txtExtracted texttext/plain56001http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/5/TM_SiesquenBallenaCarolina.pdf.txta6111ed90310e3cb58a14011730c49eaMD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1416http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txtc44c6fce0d352ffbd641750266c1adc0MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5145http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt73b9752f18292aecb18fd4d9b0f03630MD5720.500.12423/7686oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/76862024-10-02 01:31:00.588Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.956548
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).