Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta investigación, fue determinar el posicionamiento de marca de la Caja Huancayo. La metodología que se aplicó fue un enfoque cuantitativo, tipo aplicada y nivel descriptivo. La muestra estuvo constituida por 384 clientes de la entidad en la ciudad de Chiclayo, aplicándose u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7686 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/7686 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento de marca Caja Huancayo Brand positioning Customers http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
id |
USAT_01b9dd63fcef9dae2b7b399e7dee02d7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7686 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022 |
title |
Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022 |
spellingShingle |
Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022 Siesquen Ballena, Diana Carolina Posicionamiento de marca Caja Huancayo Caja Huancayo Brand positioning Caja Huancayo Customers http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
title_short |
Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022 |
title_full |
Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022 |
title_fullStr |
Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022 |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022 |
title_sort |
Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Siesquen Ballena, Diana Carolina |
author |
Siesquen Ballena, Diana Carolina |
author_facet |
Siesquen Ballena, Diana Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Portilla Capuñay, Liliana Milagros |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Siesquen Ballena, Diana Carolina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca Caja Huancayo Caja Huancayo Brand positioning Caja Huancayo Customers |
topic |
Posicionamiento de marca Caja Huancayo Caja Huancayo Brand positioning Caja Huancayo Customers http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
description |
El objetivo general de esta investigación, fue determinar el posicionamiento de marca de la Caja Huancayo. La metodología que se aplicó fue un enfoque cuantitativo, tipo aplicada y nivel descriptivo. La muestra estuvo constituida por 384 clientes de la entidad en la ciudad de Chiclayo, aplicándose un cuestionario constituido por 24 preguntas cerradas y respuestas bajo la escala de Likert, validado por una prueba piloto que obtuvo un coeficiente de Alpha de Crombach de 0.82. Los resultados mostraron que el posicionamiento de Caja Huancayo en la ciudad de Chiclayo se encuentra en un nivel medio, debido a que la dimensión empleados y productos obtuvieron una baja valoración por parte de los encuestados y la dimensión entidad alcanzó un nivel medio. Finalmente se concluyó que los indicadores con menor valoración fueron la innovación, la cantidad de sucursales en la ciudad de Chiclayo, el uso del aplicativo móvil, la poca publicidad, el tiempo de espera en la cola y la rapidez en la ejecución de los procesos. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-01T20:13:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-01T20:13:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Siesquen Ballena, D. C. (2024). Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022 [Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU007355 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/7686 |
identifier_str_mv |
Siesquen Ballena, D. C. (2024). Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022 [Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT. RTU007355 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/7686 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/1/TM_SiesquenBallenaCarolina.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/4/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/5/TM_SiesquenBallenaCarolina.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0af2ac3fe7423829cc80a11491aa3e08 1910106c14a7e74bd3daa37a894a31c7 a5f8f7b111e7bd934ac0ca1fae2973b1 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 a6111ed90310e3cb58a14011730c49ea c44c6fce0d352ffbd641750266c1adc0 73b9752f18292aecb18fd4d9b0f03630 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1812903210688446464 |
spelling |
Portilla Capuñay, Liliana MilagrosSiesquen Ballena, Diana CarolinaChiclayoSiesquen Ballena, Diana Carolina2024-10-01T20:13:10Z2024-10-01T20:13:10Z2024Siesquen Ballena, D. C. (2024). Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022 [Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU007355http://hdl.handle.net/20.500.12423/7686El objetivo general de esta investigación, fue determinar el posicionamiento de marca de la Caja Huancayo. La metodología que se aplicó fue un enfoque cuantitativo, tipo aplicada y nivel descriptivo. La muestra estuvo constituida por 384 clientes de la entidad en la ciudad de Chiclayo, aplicándose un cuestionario constituido por 24 preguntas cerradas y respuestas bajo la escala de Likert, validado por una prueba piloto que obtuvo un coeficiente de Alpha de Crombach de 0.82. Los resultados mostraron que el posicionamiento de Caja Huancayo en la ciudad de Chiclayo se encuentra en un nivel medio, debido a que la dimensión empleados y productos obtuvieron una baja valoración por parte de los encuestados y la dimensión entidad alcanzó un nivel medio. Finalmente se concluyó que los indicadores con menor valoración fueron la innovación, la cantidad de sucursales en la ciudad de Chiclayo, el uso del aplicativo móvil, la poca publicidad, el tiempo de espera en la cola y la rapidez en la ejecución de los procesos.The general objective of this investigation was to determine the brand positioning of Caja Huancayo. The methodology that was applied was a quantitative approach, applied type and descriptive level. The sample consisted of 384 clients of the entity in the city of Chiclayo, applying a questionnaire consisting of 24 closed questions and answers under the Likert scale, validated by a pilot test that obtained a Cronbach Alpha coefficient of 0.82. The results showed that the positioning of Caja Huancayo in the city of Chiclayo is at a medium level, due to the fact that the employees and products dimension obtained a low valuation by the respondents and the entity dimension reached a medium level. Finally, it was concluded that the indicators with the lowest valuation were innovation, the number of branches in the city of Chiclayo, the use of the mobile application, the little publicity, the waiting time in line and the speed in the execution of the processes.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-10-01T20:10:15Z No. of bitstreams: 3 TM_SiesquenBallenaCarolina.pdf: 956448 bytes, checksum: 0af2ac3fe7423829cc80a11491aa3e08 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2921991 bytes, checksum: 1910106c14a7e74bd3daa37a894a31c7 (MD5) Autorización.pdf: 33142 bytes, checksum: a5f8f7b111e7bd934ac0ca1fae2973b1 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-10-01T20:13:10Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TM_SiesquenBallenaCarolina.pdf: 956448 bytes, checksum: 0af2ac3fe7423829cc80a11491aa3e08 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2921991 bytes, checksum: 1910106c14a7e74bd3daa37a894a31c7 (MD5) Autorización.pdf: 33142 bytes, checksum: a5f8f7b111e7bd934ac0ca1fae2973b1 (MD5)Made available in DSpace on 2024-10-01T20:13:10Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TM_SiesquenBallenaCarolina.pdf: 956448 bytes, checksum: 0af2ac3fe7423829cc80a11491aa3e08 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2921991 bytes, checksum: 1910106c14a7e74bd3daa37a894a31c7 (MD5) Autorización.pdf: 33142 bytes, checksum: a5f8f7b111e7bd934ac0ca1fae2973b1 (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Posicionamiento de marcaCaja HuancayoCaja HuancayoBrand positioningCaja HuancayoCustomershttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración y Dirección de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y Dirección de Empresas43338354https://orcid.org/0000-0002-9304-988771309241413347Cabanillas Holguin, Guillermo Juan MasíasCarbajal Cornejo, KatherinePortilla Capuñay, Liliana Milagroshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial e innovaciónORIGINALTM_SiesquenBallenaCarolina.pdfTM_SiesquenBallenaCarolina.pdfapplication/pdf956448http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/1/TM_SiesquenBallenaCarolina.pdf0af2ac3fe7423829cc80a11491aa3e08MD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf2921991http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf1910106c14a7e74bd3daa37a894a31c7MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33142http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfa5f8f7b111e7bd934ac0ca1fae2973b1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTM_SiesquenBallenaCarolina.pdf.txtTM_SiesquenBallenaCarolina.pdf.txtExtracted texttext/plain56001http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/5/TM_SiesquenBallenaCarolina.pdf.txta6111ed90310e3cb58a14011730c49eaMD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1416http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txtc44c6fce0d352ffbd641750266c1adc0MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5145http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7686/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt73b9752f18292aecb18fd4d9b0f03630MD5720.500.12423/7686oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/76862024-10-02 01:31:00.588Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.956548 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).