Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación, fue determinar el posicionamiento de marca de la Caja Huancayo. La metodología que se aplicó fue un enfoque cuantitativo, tipo aplicada y nivel descriptivo. La muestra estuvo constituida por 384 clientes de la entidad en la ciudad de Chiclayo, aplicándose u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Siesquen Ballena, Diana Carolina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7686
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/7686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Caja Huancayo
Brand positioning
Customers
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:El objetivo general de esta investigación, fue determinar el posicionamiento de marca de la Caja Huancayo. La metodología que se aplicó fue un enfoque cuantitativo, tipo aplicada y nivel descriptivo. La muestra estuvo constituida por 384 clientes de la entidad en la ciudad de Chiclayo, aplicándose un cuestionario constituido por 24 preguntas cerradas y respuestas bajo la escala de Likert, validado por una prueba piloto que obtuvo un coeficiente de Alpha de Crombach de 0.82. Los resultados mostraron que el posicionamiento de Caja Huancayo en la ciudad de Chiclayo se encuentra en un nivel medio, debido a que la dimensión empleados y productos obtuvieron una baja valoración por parte de los encuestados y la dimensión entidad alcanzó un nivel medio. Finalmente se concluyó que los indicadores con menor valoración fueron la innovación, la cantidad de sucursales en la ciudad de Chiclayo, el uso del aplicativo móvil, la poca publicidad, el tiempo de espera en la cola y la rapidez en la ejecución de los procesos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).