Educación de la libertad para el amor en estudiantes universitarios
Descripción del Articulo
El presente artículo informa sobre el resultado de una investigación que tuvo como propósito comparar el nivel de comprensión sobre la libertad que tienen los estudiantes universitarios por especialidades de la escuela de Educación de la USAT en el año 2013. Para ello se aplica un instrumento que re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Revistas |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistasusat:article/124 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/124 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación para la libertad Educación para el amor Formación universitaria |
| Sumario: | El presente artículo informa sobre el resultado de una investigación que tuvo como propósito comparar el nivel de comprensión sobre la libertad que tienen los estudiantes universitarios por especialidades de la escuela de Educación de la USAT en el año 2013. Para ello se aplica un instrumento que recoge el nivel de comprensión de la libertad de los estudiantes de la escuela de educación y luego propone acciones educativas para educar su libertad, en su inteligencia y voluntad. La metodología que se siguió es de tipo cuantitativa, a nivel descriptivo simple. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).