A favor y en contra de la filosofía de la educación
Descripción del Articulo
        El presente trabajo tiene como propósito analizar la contraposición existente entre quienes defienden a la filosofía de la educación y sus detractores; para ello se recurre a la distinción de las diversas críticas que en su contra se han realizado y las respuestas que desde la disciplina filosófica...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | 
| Repositorio: | USAT-Revistas | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:revistasusat:article/92 | 
| Enlace del recurso: | http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Filosofía de la Educación Formación filosófica Antropología filosófica | 
| Sumario: | El presente trabajo tiene como propósito analizar la contraposición existente entre quienes defienden a la filosofía de la educación y sus detractores; para ello se recurre a la distinción de las diversas críticas que en su contra se han realizado y las respuestas que desde la disciplina filosófica misma pueden plantearse. Se concluye con una delimitación de los alcances de la filosofía de la educación y su pertinencia en la labor educativa. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            