A favor y en contra de la filosofía de la educación
Descripción del Articulo
        El presente trabajo tiene como propósito analizar la contraposición existente entre quienes defienden a la filosofía de la educación y sus detractores; para ello se recurre a la distinción de las diversas críticas que en su contra se han realizado y las respuestas que desde la disciplina filosófica...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | 
| Repositorio: | USAT-Revistas | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:revistasusat:article/92 | 
| Enlace del recurso: | http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Filosofía de la Educación Formación filosófica Antropología filosófica | 
| id | USAA_cc228f3b2893cbed195511b4ab895f93 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:revistasusat:article/92 | 
| network_acronym_str | USAA | 
| network_name_str | USAT-Revistas | 
| spelling | A favor y en contra de la filosofía de la educaciónRíos Plazas, Mabel LilianEducaciónFilosofía de la EducaciónFormación filosóficaAntropología filosóficaEl presente trabajo tiene como propósito analizar la contraposición existente entre quienes defienden a la filosofía de la educación y sus detractores; para ello se recurre a la distinción de las diversas críticas que en su contra se han realizado y las respuestas que desde la disciplina filosófica misma pueden plantearse. Se concluye con una delimitación de los alcances de la filosofía de la educación y su pertinencia en la labor educativa.Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo2018-07-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo evaluado por pares, Ensayos de investigaciónPDFapplication/pdfhttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/9210.35383/educare.v1i6.92EDUCARE ET COMUNICARE: Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 4 Núm. 1 (2016): Educare Et Comunicare Vol. 4 No. 1 ( enero - julio 2016 ); 57-612312-901810.35383/educare.v1i6reponame:USAT-Revistasinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATspahttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92/429Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-02-04T21:15:47Zmail@mail.com - | 
| dc.title.none.fl_str_mv | A favor y en contra de la filosofía de la educación | 
| title | A favor y en contra de la filosofía de la educación | 
| spellingShingle | A favor y en contra de la filosofía de la educación Ríos Plazas, Mabel Lilian Educación Filosofía de la Educación Formación filosófica Antropología filosófica | 
| title_short | A favor y en contra de la filosofía de la educación | 
| title_full | A favor y en contra de la filosofía de la educación | 
| title_fullStr | A favor y en contra de la filosofía de la educación | 
| title_full_unstemmed | A favor y en contra de la filosofía de la educación | 
| title_sort | A favor y en contra de la filosofía de la educación | 
| dc.creator.none.fl_str_mv | Ríos Plazas, Mabel Lilian | 
| author | Ríos Plazas, Mabel Lilian | 
| author_facet | Ríos Plazas, Mabel Lilian | 
| author_role | author | 
| dc.subject.none.fl_str_mv | Educación Filosofía de la Educación Formación filosófica Antropología filosófica | 
| topic | Educación Filosofía de la Educación Formación filosófica Antropología filosófica | 
| dc.description.none.fl_txt_mv | El presente trabajo tiene como propósito analizar la contraposición existente entre quienes defienden a la filosofía de la educación y sus detractores; para ello se recurre a la distinción de las diversas críticas que en su contra se han realizado y las respuestas que desde la disciplina filosófica misma pueden plantearse. Se concluye con una delimitación de los alcances de la filosofía de la educación y su pertinencia en la labor educativa. | 
| description | El presente trabajo tiene como propósito analizar la contraposición existente entre quienes defienden a la filosofía de la educación y sus detractores; para ello se recurre a la distinción de las diversas críticas que en su contra se han realizado y las respuestas que desde la disciplina filosófica misma pueden plantearse. Se concluye con una delimitación de los alcances de la filosofía de la educación y su pertinencia en la labor educativa. | 
| publishDate | 2018 | 
| dc.date.none.fl_str_mv | 2018-07-12 | 
| dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo evaluado por pares, Ensayos de investigación | 
| format | article | 
| status_str | publishedVersion | 
| dc.identifier.none.fl_str_mv | http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92 10.35383/educare.v1i6.92 | 
| url | http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92 | 
| identifier_str_mv | 10.35383/educare.v1i6.92 | 
| dc.language.none.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.none.fl_str_mv | http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/92/429 | 
| dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.coverage.none.fl_str_mv | Chiclayo | 
| dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | 
| publisher.none.fl_str_mv | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | 
| dc.source.none.fl_str_mv | EDUCARE ET COMUNICARE: Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 4 Núm. 1 (2016): Educare Et Comunicare Vol. 4 No. 1 ( enero - julio 2016 ); 57-61 2312-9018 10.35383/educare.v1i6 reponame:USAT-Revistas instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT | 
| reponame_str | USAT-Revistas | 
| collection | USAT-Revistas | 
| instname_str | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | 
| instacron_str | USAT | 
| institution | USAT | 
| repository.name.fl_str_mv | - | 
| repository.mail.fl_str_mv | mail@mail.com | 
| _version_ | 1690800909718650880 | 
| score | 13.918049 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            