La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés
Descripción del Articulo
El artículo reflexiona sobre la importancia de la formación filosófica desde la niñez, en un contexto intercultural, para favorecer la apropiación de valores en la vida cotidiana donde surgen complejos problemas por reflexionar desde la perspectiva ética.
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Revistas |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistasusat:article/110 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/110 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Formación ética Contexto escolar Globalización Complejización de problemas Perspectivas éticas |
| id |
USAA_7b7cf02ff683813018876e1ec38b3419 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistasusat:article/110 |
| network_acronym_str |
USAA |
| network_name_str |
USAT-Revistas |
| spelling |
La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandésSoto Molina, Jairo E.García Burgos, Álvaro R.García Burgos, Diego A.Formación éticaContexto escolarGlobalizaciónComplejización de problemasPerspectivas éticasEl artículo reflexiona sobre la importancia de la formación filosófica desde la niñez, en un contexto intercultural, para favorecer la apropiación de valores en la vida cotidiana donde surgen complejos problemas por reflexionar desde la perspectiva ética.Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo2018-07-17info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo evaluado por pares, Ensayos de investigaciónPDFapplication/pdfhttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/11010.35383/educare.v1i4.110EDUCARE ET COMUNICARE: Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 3 Núm. 1 (2015): Educare Et Comunicare Vol. 3 No. 1 ( enero - julio 2015 ); 53-642312-901810.35383/educare.v1i4reponame:USAT-Revistasinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATspahttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/110/454Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-02-04T21:15:47Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés |
| title |
La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés |
| spellingShingle |
La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés Soto Molina, Jairo E. Formación ética Contexto escolar Globalización Complejización de problemas Perspectivas éticas |
| title_short |
La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés |
| title_full |
La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés |
| title_fullStr |
La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés |
| title_full_unstemmed |
La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés |
| title_sort |
La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Soto Molina, Jairo E. García Burgos, Álvaro R. García Burgos, Diego A. |
| author |
Soto Molina, Jairo E. |
| author_facet |
Soto Molina, Jairo E. García Burgos, Álvaro R. García Burgos, Diego A. |
| author_role |
author |
| author2 |
García Burgos, Álvaro R. García Burgos, Diego A. |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Formación ética Contexto escolar Globalización Complejización de problemas Perspectivas éticas |
| topic |
Formación ética Contexto escolar Globalización Complejización de problemas Perspectivas éticas |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El artículo reflexiona sobre la importancia de la formación filosófica desde la niñez, en un contexto intercultural, para favorecer la apropiación de valores en la vida cotidiana donde surgen complejos problemas por reflexionar desde la perspectiva ética. |
| description |
El artículo reflexiona sobre la importancia de la formación filosófica desde la niñez, en un contexto intercultural, para favorecer la apropiación de valores en la vida cotidiana donde surgen complejos problemas por reflexionar desde la perspectiva ética. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018-07-17 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo evaluado por pares, Ensayos de investigación |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/110 10.35383/educare.v1i4.110 |
| url |
http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/110 |
| identifier_str_mv |
10.35383/educare.v1i4.110 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/110/454 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.none.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
EDUCARE ET COMUNICARE: Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 3 Núm. 1 (2015): Educare Et Comunicare Vol. 3 No. 1 ( enero - julio 2015 ); 53-64 2312-9018 10.35383/educare.v1i4 reponame:USAT-Revistas instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| reponame_str |
USAT-Revistas |
| collection |
USAT-Revistas |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1690800909749059584 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).