La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés

Descripción del Articulo

El artículo reflexiona sobre la importancia de la formación filosófica desde la niñez, en un contexto intercultural, para favorecer la apropiación de valores en la vida cotidiana donde surgen complejos problemas por reflexionar desde la perspectiva ética.
Detalles Bibliográficos
Autores: Soto Molina, Jairo E., García Burgos, Álvaro R., García Burgos, Diego A.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Revistas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistasusat:article/110
Enlace del recurso:http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/110
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación ética
Contexto escolar
Globalización
Complejización de problemas
Perspectivas éticas
id USAA_7b7cf02ff683813018876e1ec38b3419
oai_identifier_str oai:revistasusat:article/110
network_acronym_str USAA
network_name_str USAT-Revistas
spelling La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandésSoto Molina, Jairo E.García Burgos, Álvaro R.García Burgos, Diego A.Formación éticaContexto escolarGlobalizaciónComplejización de problemasPerspectivas éticasEl artículo reflexiona sobre la importancia de la formación filosófica desde la niñez, en un contexto intercultural, para favorecer la apropiación de valores en la vida cotidiana donde surgen complejos problemas por reflexionar desde la perspectiva ética.Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo2018-07-17info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo evaluado por pares, Ensayos de investigaciónPDFapplication/pdfhttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/11010.35383/educare.v1i4.110EDUCARE ET COMUNICARE: Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 3 Núm. 1 (2015): Educare Et Comunicare Vol. 3 No. 1 ( enero - julio 2015 ); 53-642312-901810.35383/educare.v1i4reponame:USAT-Revistasinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATspahttp://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/110/454Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-02-04T21:15:47Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés
title La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés
spellingShingle La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés
Soto Molina, Jairo E.
Formación ética
Contexto escolar
Globalización
Complejización de problemas
Perspectivas éticas
title_short La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés
title_full La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés
title_fullStr La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés
title_full_unstemmed La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés
title_sort La formación ética intercultural en el contexto escolar colombiano y el modelo finlandés
dc.creator.none.fl_str_mv Soto Molina, Jairo E.
García Burgos, Álvaro R.
García Burgos, Diego A.
author Soto Molina, Jairo E.
author_facet Soto Molina, Jairo E.
García Burgos, Álvaro R.
García Burgos, Diego A.
author_role author
author2 García Burgos, Álvaro R.
García Burgos, Diego A.
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Formación ética
Contexto escolar
Globalización
Complejización de problemas
Perspectivas éticas
topic Formación ética
Contexto escolar
Globalización
Complejización de problemas
Perspectivas éticas
dc.description.none.fl_txt_mv El artículo reflexiona sobre la importancia de la formación filosófica desde la niñez, en un contexto intercultural, para favorecer la apropiación de valores en la vida cotidiana donde surgen complejos problemas por reflexionar desde la perspectiva ética.
description El artículo reflexiona sobre la importancia de la formación filosófica desde la niñez, en un contexto intercultural, para favorecer la apropiación de valores en la vida cotidiana donde surgen complejos problemas por reflexionar desde la perspectiva ética.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-07-17
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo evaluado por pares, Ensayos de investigación
PDF
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/110
10.35383/educare.v1i4.110
url http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/110
identifier_str_mv 10.35383/educare.v1i4.110
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/110/454
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.source.none.fl_str_mv EDUCARE ET COMUNICARE: Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 3 Núm. 1 (2015): Educare Et Comunicare Vol. 3 No. 1 ( enero - julio 2015 ); 53-64
2312-9018
10.35383/educare.v1i4
reponame:USAT-Revistas
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
reponame_str USAT-Revistas
collection USAT-Revistas
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1690800909749059584
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).