Escuela de padres basado en principios educativos de Tomás Melendo
Descripción del Articulo
El artículo es consecuencia de una investigación cuyo propósito fue diseñar y aplicar un Programa de Escuela de Padres, siguiendo los principios educativos del filósofo personalista Tomás Melendo para mejorar la práctica del amor en el ejercicio de su misión educativa en los padres de familia de una...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Revistas |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistasusat:article/79 |
Enlace del recurso: | http://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/79 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Escuela de Padres Rol Educativo Tomás Melendo |
Sumario: | El artículo es consecuencia de una investigación cuyo propósito fue diseñar y aplicar un Programa de Escuela de Padres, siguiendo los principios educativos del filósofo personalista Tomás Melendo para mejorar la práctica del amor en el ejercicio de su misión educativa en los padres de familia de una Institución Educativa. Se trata de una investigación cuantitativa, cuasi experimental. Se realizó una primera evaluación de la variable dependiente, y se aplicó un programa para realizar una segunda evaluación. Los resultados de la investigación arrojaron una mejoría significativa en la práctica del amor en el ejercicio de su tarea educativa en los encuestados, porque después de la intervención educativa la gran mayoría se concentró en el nivel muy alto en el post test. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).