Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene como objetivo general demostrar que existe una relación entre el Marketing mix y el Posicionamiento de una marca digital de accesorio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6066 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/6066 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Posicionamiento Ventas Marca de piedras naturales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
URPU_fd44e44e29c21a5cf30cf5a186f135a0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6066 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima |
| title |
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima |
| spellingShingle |
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima Sandoval Cotrina, Katia Giannina Marketing mix Posicionamiento Ventas Marca de piedras naturales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima |
| title_full |
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima |
| title_fullStr |
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima |
| title_sort |
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima |
| author |
Sandoval Cotrina, Katia Giannina |
| author_facet |
Sandoval Cotrina, Katia Giannina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casas Quispe, María Isabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sandoval Cotrina, Katia Giannina |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing mix Posicionamiento Ventas Marca de piedras naturales |
| topic |
Marketing mix Posicionamiento Ventas Marca de piedras naturales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene como objetivo general demostrar que existe una relación entre el Marketing mix y el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales. Se realizó una evaluación con la finalidad de determinar las principales causas de la baja de las ventas de la empresa con respecto a un año anterior, luego se estudió la relación del marketing mix con el posicionamiento a fin de lograr un incremento en las ventas. El trabajo de investigación es de tipo aplicada descriptiva, aplicando un diseño no experimental transversal de enfoque cuatitativo. Se obtuvo una población de 50 clientes, los cuales se tomaron como muestra censal. Como instrumento se realizó un cuestionario de 15 preguntas relacionados a los indicadores de las dimensiones: Producto, Precio, Plaza, Promoción, Marca e Identidad de la marca |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-15T15:40:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-15T15:40:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/6066 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/6066 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/af3a9c43-a2c0-4e7b-a209-1da3ae175440/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4295ad16-37c6-449e-9a41-7d3d02af4bfc/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/91472afa-ac19-4a18-83a7-9cbb2b946b78/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/477d67c1-f4b6-4abf-b106-efade7904789/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5d3b78c4afdfefd004df09d561f30c7 e82527f9084e9873df19d5e2df67a09e a8a32f1887219e1fc7b5c81a04715f40 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846705552959209472 |
| spelling |
Casas Quispe, María IsabelSandoval Cotrina, Katia Giannina2023-03-15T15:40:55Z2023-03-15T15:40:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14138/6066El trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene como objetivo general demostrar que existe una relación entre el Marketing mix y el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales. Se realizó una evaluación con la finalidad de determinar las principales causas de la baja de las ventas de la empresa con respecto a un año anterior, luego se estudió la relación del marketing mix con el posicionamiento a fin de lograr un incremento en las ventas. El trabajo de investigación es de tipo aplicada descriptiva, aplicando un diseño no experimental transversal de enfoque cuatitativo. Se obtuvo una población de 50 clientes, los cuales se tomaron como muestra censal. Como instrumento se realizó un cuestionario de 15 preguntas relacionados a los indicadores de las dimensiones: Producto, Precio, Plaza, Promoción, Marca e Identidad de la marcaSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-03-15T15:40:55Z No. of bitstreams: 1 T030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdf: 2108627 bytes, checksum: a8a32f1887219e1fc7b5c81a04715f40 (MD5)Made available in DSpace on 2023-03-15T15:40:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdf: 2108627 bytes, checksum: a8a32f1887219e1fc7b5c81a04715f40 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing mixPosicionamientoVentasMarca de piedras naturaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de Negocios Globales0000-0002-0445-374X45705128https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Avila Bolívar De Andrade Piedra, Luisa AdrianaEscalante Flores, Jorge LuisRomero Alarcón, Naty AlejandrinaMurga Prieto, María Judith70844505PublicationTEXTT030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdf.txtT030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdf.txtExtracted texttext/plain115458https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/af3a9c43-a2c0-4e7b-a209-1da3ae175440/downloadd5d3b78c4afdfefd004df09d561f30c7MD53THUMBNAILT030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdf.jpgT030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13556https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4295ad16-37c6-449e-9a41-7d3d02af4bfc/downloade82527f9084e9873df19d5e2df67a09eMD54ORIGINALT030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdfT030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdfapplication/pdf2108627https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/91472afa-ac19-4a18-83a7-9cbb2b946b78/downloada8a32f1887219e1fc7b5c81a04715f40MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/477d67c1-f4b6-4abf-b106-efade7904789/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/6066oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/60662024-11-24 10:08:25.5https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).