Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene como objetivo general demostrar que existe una relación entre el Marketing mix y el Posicionamiento de una marca digital de accesorio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Cotrina, Katia Giannina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/6066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento
Ventas
Marca de piedras naturales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_fd44e44e29c21a5cf30cf5a186f135a0
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6066
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
title Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
spellingShingle Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
Sandoval Cotrina, Katia Giannina
Marketing mix
Posicionamiento
Ventas
Marca de piedras naturales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
title_full Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
title_fullStr Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
title_full_unstemmed Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
title_sort Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
author Sandoval Cotrina, Katia Giannina
author_facet Sandoval Cotrina, Katia Giannina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casas Quispe, María Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Sandoval Cotrina, Katia Giannina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Posicionamiento
Ventas
Marca de piedras naturales
topic Marketing mix
Posicionamiento
Ventas
Marca de piedras naturales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene como objetivo general demostrar que existe una relación entre el Marketing mix y el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales. Se realizó una evaluación con la finalidad de determinar las principales causas de la baja de las ventas de la empresa con respecto a un año anterior, luego se estudió la relación del marketing mix con el posicionamiento a fin de lograr un incremento en las ventas. El trabajo de investigación es de tipo aplicada descriptiva, aplicando un diseño no experimental transversal de enfoque cuatitativo. Se obtuvo una población de 50 clientes, los cuales se tomaron como muestra censal. Como instrumento se realizó un cuestionario de 15 preguntas relacionados a los indicadores de las dimensiones: Producto, Precio, Plaza, Promoción, Marca e Identidad de la marca
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-15T15:40:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-15T15:40:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/6066
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/6066
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/af3a9c43-a2c0-4e7b-a209-1da3ae175440/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4295ad16-37c6-449e-9a41-7d3d02af4bfc/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/91472afa-ac19-4a18-83a7-9cbb2b946b78/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/477d67c1-f4b6-4abf-b106-efade7904789/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d5d3b78c4afdfefd004df09d561f30c7
e82527f9084e9873df19d5e2df67a09e
a8a32f1887219e1fc7b5c81a04715f40
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846705552959209472
spelling Casas Quispe, María IsabelSandoval Cotrina, Katia Giannina2023-03-15T15:40:55Z2023-03-15T15:40:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14138/6066El trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene como objetivo general demostrar que existe una relación entre el Marketing mix y el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales. Se realizó una evaluación con la finalidad de determinar las principales causas de la baja de las ventas de la empresa con respecto a un año anterior, luego se estudió la relación del marketing mix con el posicionamiento a fin de lograr un incremento en las ventas. El trabajo de investigación es de tipo aplicada descriptiva, aplicando un diseño no experimental transversal de enfoque cuatitativo. Se obtuvo una población de 50 clientes, los cuales se tomaron como muestra censal. Como instrumento se realizó un cuestionario de 15 preguntas relacionados a los indicadores de las dimensiones: Producto, Precio, Plaza, Promoción, Marca e Identidad de la marcaSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-03-15T15:40:55Z No. of bitstreams: 1 T030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdf: 2108627 bytes, checksum: a8a32f1887219e1fc7b5c81a04715f40 (MD5)Made available in DSpace on 2023-03-15T15:40:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdf: 2108627 bytes, checksum: a8a32f1887219e1fc7b5c81a04715f40 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing mixPosicionamientoVentasMarca de piedras naturaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de Negocios Globales0000-0002-0445-374X45705128https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Avila Bolívar De Andrade Piedra, Luisa AdrianaEscalante Flores, Jorge LuisRomero Alarcón, Naty AlejandrinaMurga Prieto, María Judith70844505PublicationTEXTT030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdf.txtT030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdf.txtExtracted texttext/plain115458https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/af3a9c43-a2c0-4e7b-a209-1da3ae175440/downloadd5d3b78c4afdfefd004df09d561f30c7MD53THUMBNAILT030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdf.jpgT030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13556https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4295ad16-37c6-449e-9a41-7d3d02af4bfc/downloade82527f9084e9873df19d5e2df67a09eMD54ORIGINALT030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdfT030_70844505_T SANDOVAL COTRINA KATIA GIANNINA.pdfapplication/pdf2108627https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/91472afa-ac19-4a18-83a7-9cbb2b946b78/downloada8a32f1887219e1fc7b5c81a04715f40MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/477d67c1-f4b6-4abf-b106-efade7904789/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/6066oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/60662024-11-24 10:08:25.5https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).