Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido como objetivo identificar el efecto producido por el Marketing digital en el servicio de reservas y ventas en Hoteles Derrama Magisterial, año 2015, desarrollada con el propósito de ser sustentada ante la Escuela de postgrado de la Universidad Ricardo Palma a fin...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/1443 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/1443 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital servicio de reservas servicio de ventas Hoteles Derrama Magisterial |
id |
URPU_efd5c8dcffc5e43475e4a7efc68d56ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/1443 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial |
title |
Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial |
spellingShingle |
Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial Iriarte Hugo, Irma Rosario Marketing digital servicio de reservas servicio de ventas Hoteles Derrama Magisterial |
title_short |
Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial |
title_full |
Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial |
title_fullStr |
Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial |
title_sort |
Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial |
author |
Iriarte Hugo, Irma Rosario |
author_facet |
Iriarte Hugo, Irma Rosario |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
HASSINGER GONZALES, ZULEMA |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Iriarte Hugo, Irma Rosario |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital servicio de reservas servicio de ventas Hoteles Derrama Magisterial |
topic |
Marketing digital servicio de reservas servicio de ventas Hoteles Derrama Magisterial |
description |
La presente investigación ha tenido como objetivo identificar el efecto producido por el Marketing digital en el servicio de reservas y ventas en Hoteles Derrama Magisterial, año 2015, desarrollada con el propósito de ser sustentada ante la Escuela de postgrado de la Universidad Ricardo Palma a fin de obtener el grado académico de Maestro en Administración Turística y Hotelera. En cuanto a la metodología, ha sido de tipo aplicada (Bunge, 1983), descriptivo – explicativa (Bernal, 2000), método ex postfacto (Kerlinger, 1982), diseño no experimental, transeccional correlacional (Hernández y otros 2006 y Castro, 1999), enfoque cuantitativo (Hernández y otros, 2006). La recolección de datos se hizo a través de dos cuestionarios tipo escala de Likert sobre las variables marketing digital y servicio de reservas y ventas, aplicados a una muestra probabilística de 106 turistas alojados en los Hoteles Derrama Magisterial. Como conclusión se tiene que es significativo el efecto producido por el Marketing digital en el servicio de reservas y ventas en Hoteles Derrama Magisterial, año 2015. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-18T17:11:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-18T17:11:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/1443 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/1443 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4849c737-2f94-4158-bebd-da5ac3f684f1/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/ea9f1cbc-8e89-43c7-822b-71fb8d0a5e6c/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4196ce5f-053b-4ed4-9a54-1489e416ad3e/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/308c250d-aa12-4b9b-9a75-f9d85bf86216/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb8adb23b3daec44958493f1767ef499 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c6b9bbbad2e565956aff27bf281cf732 446b3f590190063773bd001ef750cde9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842266652382593024 |
spelling |
HASSINGER GONZALES, ZULEMAIriarte Hugo, Irma Rosario2018-06-18T17:11:09Z2018-06-18T17:11:09Z2017https://hdl.handle.net/20.500.14138/1443La presente investigación ha tenido como objetivo identificar el efecto producido por el Marketing digital en el servicio de reservas y ventas en Hoteles Derrama Magisterial, año 2015, desarrollada con el propósito de ser sustentada ante la Escuela de postgrado de la Universidad Ricardo Palma a fin de obtener el grado académico de Maestro en Administración Turística y Hotelera. En cuanto a la metodología, ha sido de tipo aplicada (Bunge, 1983), descriptivo – explicativa (Bernal, 2000), método ex postfacto (Kerlinger, 1982), diseño no experimental, transeccional correlacional (Hernández y otros 2006 y Castro, 1999), enfoque cuantitativo (Hernández y otros, 2006). La recolección de datos se hizo a través de dos cuestionarios tipo escala de Likert sobre las variables marketing digital y servicio de reservas y ventas, aplicados a una muestra probabilística de 106 turistas alojados en los Hoteles Derrama Magisterial. Como conclusión se tiene que es significativo el efecto producido por el Marketing digital en el servicio de reservas y ventas en Hoteles Derrama Magisterial, año 2015.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo PalmaPEinfo:eu-repo/semantics/articleSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Ricardo Palma - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing digitalservicio de reservasservicio de ventasHoteles Derrama MagisterialMarketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterialinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionMAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAUNIVERSIDAD RICARDO PALMA . ESCUELA DE POSGRADOMaestríaMAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAMAESTRO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAPublicationORIGINALIRIRIARTEH.pdfIRIRIARTEH.pdfapplication/pdf1185653https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4849c737-2f94-4158-bebd-da5ac3f684f1/downloadbb8adb23b3daec44958493f1767ef499MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/ea9f1cbc-8e89-43c7-822b-71fb8d0a5e6c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTIRIRIARTEH.pdf.txtIRIRIARTEH.pdf.txtExtracted texttext/plain198615https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4196ce5f-053b-4ed4-9a54-1489e416ad3e/downloadc6b9bbbad2e565956aff27bf281cf732MD53THUMBNAILIRIRIARTEH.pdf.jpgIRIRIARTEH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11594https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/308c250d-aa12-4b9b-9a75-f9d85bf86216/download446b3f590190063773bd001ef750cde9MD5420.500.14138/1443oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/14432024-11-24 10:07:49.721https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
12.659675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).