Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo identificar el efecto producido por el Marketing digital en el servicio de reservas y ventas en Hoteles Derrama Magisterial, año 2015, desarrollada con el propósito de ser sustentada ante la Escuela de postgrado de la Universidad Ricardo Palma a fin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Iriarte Hugo, Irma Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/1443
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/1443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
servicio de reservas
servicio de ventas
Hoteles Derrama Magisterial
id URPU_efd5c8dcffc5e43475e4a7efc68d56ed
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/1443
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial
title Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial
spellingShingle Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial
Iriarte Hugo, Irma Rosario
Marketing digital
servicio de reservas
servicio de ventas
Hoteles Derrama Magisterial
title_short Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial
title_full Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial
title_fullStr Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial
title_full_unstemmed Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial
title_sort Marketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterial
author Iriarte Hugo, Irma Rosario
author_facet Iriarte Hugo, Irma Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv HASSINGER GONZALES, ZULEMA
dc.contributor.author.fl_str_mv Iriarte Hugo, Irma Rosario
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
servicio de reservas
servicio de ventas
Hoteles Derrama Magisterial
topic Marketing digital
servicio de reservas
servicio de ventas
Hoteles Derrama Magisterial
description La presente investigación ha tenido como objetivo identificar el efecto producido por el Marketing digital en el servicio de reservas y ventas en Hoteles Derrama Magisterial, año 2015, desarrollada con el propósito de ser sustentada ante la Escuela de postgrado de la Universidad Ricardo Palma a fin de obtener el grado académico de Maestro en Administración Turística y Hotelera. En cuanto a la metodología, ha sido de tipo aplicada (Bunge, 1983), descriptivo – explicativa (Bernal, 2000), método ex postfacto (Kerlinger, 1982), diseño no experimental, transeccional correlacional (Hernández y otros 2006 y Castro, 1999), enfoque cuantitativo (Hernández y otros, 2006). La recolección de datos se hizo a través de dos cuestionarios tipo escala de Likert sobre las variables marketing digital y servicio de reservas y ventas, aplicados a una muestra probabilística de 106 turistas alojados en los Hoteles Derrama Magisterial. Como conclusión se tiene que es significativo el efecto producido por el Marketing digital en el servicio de reservas y ventas en Hoteles Derrama Magisterial, año 2015.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-18T17:11:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-18T17:11:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/1443
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/1443
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4849c737-2f94-4158-bebd-da5ac3f684f1/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/ea9f1cbc-8e89-43c7-822b-71fb8d0a5e6c/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4196ce5f-053b-4ed4-9a54-1489e416ad3e/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/308c250d-aa12-4b9b-9a75-f9d85bf86216/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb8adb23b3daec44958493f1767ef499
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c6b9bbbad2e565956aff27bf281cf732
446b3f590190063773bd001ef750cde9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842266652382593024
spelling HASSINGER GONZALES, ZULEMAIriarte Hugo, Irma Rosario2018-06-18T17:11:09Z2018-06-18T17:11:09Z2017https://hdl.handle.net/20.500.14138/1443La presente investigación ha tenido como objetivo identificar el efecto producido por el Marketing digital en el servicio de reservas y ventas en Hoteles Derrama Magisterial, año 2015, desarrollada con el propósito de ser sustentada ante la Escuela de postgrado de la Universidad Ricardo Palma a fin de obtener el grado académico de Maestro en Administración Turística y Hotelera. En cuanto a la metodología, ha sido de tipo aplicada (Bunge, 1983), descriptivo – explicativa (Bernal, 2000), método ex postfacto (Kerlinger, 1982), diseño no experimental, transeccional correlacional (Hernández y otros 2006 y Castro, 1999), enfoque cuantitativo (Hernández y otros, 2006). La recolección de datos se hizo a través de dos cuestionarios tipo escala de Likert sobre las variables marketing digital y servicio de reservas y ventas, aplicados a una muestra probabilística de 106 turistas alojados en los Hoteles Derrama Magisterial. Como conclusión se tiene que es significativo el efecto producido por el Marketing digital en el servicio de reservas y ventas en Hoteles Derrama Magisterial, año 2015.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo PalmaPEinfo:eu-repo/semantics/articleSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Ricardo Palma - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing digitalservicio de reservasservicio de ventasHoteles Derrama MagisterialMarketing digital y servicio de reservas y ventas en hoteles Derrama Magisterialinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionMAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAUNIVERSIDAD RICARDO PALMA . ESCUELA DE POSGRADOMaestríaMAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAMAESTRO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAPublicationORIGINALIRIRIARTEH.pdfIRIRIARTEH.pdfapplication/pdf1185653https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4849c737-2f94-4158-bebd-da5ac3f684f1/downloadbb8adb23b3daec44958493f1767ef499MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/ea9f1cbc-8e89-43c7-822b-71fb8d0a5e6c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTIRIRIARTEH.pdf.txtIRIRIARTEH.pdf.txtExtracted texttext/plain198615https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4196ce5f-053b-4ed4-9a54-1489e416ad3e/downloadc6b9bbbad2e565956aff27bf281cf732MD53THUMBNAILIRIRIARTEH.pdf.jpgIRIRIARTEH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11594https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/308c250d-aa12-4b9b-9a75-f9d85bf86216/download446b3f590190063773bd001ef750cde9MD5420.500.14138/1443oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/14432024-11-24 10:07:49.721https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 12.659675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).