Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo de Comas, Lima, Perú, con enfoque global.
Descripción del Articulo
La tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo presenta como objetivo general determinar que las estrategias de Marketing digital inciden en el posicionamiento de una empresa de consumo masivo. El trabajo es de tipo descriptiv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7927 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/7927 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
URPU_e52ee6b5497669ef67176a506b95431b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7927 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo de Comas, Lima, Perú, con enfoque global. |
| title |
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo de Comas, Lima, Perú, con enfoque global. |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo de Comas, Lima, Perú, con enfoque global. Rivera Carrillo, Stefhany Michelli Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo de Comas, Lima, Perú, con enfoque global. |
| title_full |
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo de Comas, Lima, Perú, con enfoque global. |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo de Comas, Lima, Perú, con enfoque global. |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo de Comas, Lima, Perú, con enfoque global. |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo de Comas, Lima, Perú, con enfoque global. |
| author |
Rivera Carrillo, Stefhany Michelli |
| author_facet |
Rivera Carrillo, Stefhany Michelli |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Avila Bolívar, Luisa Adriana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Carrillo, Stefhany Michelli |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo presenta como objetivo general determinar que las estrategias de Marketing digital inciden en el posicionamiento de una empresa de consumo masivo. El trabajo es de tipo descriptivo, de corte transversal, no experimental y con un enfoque cuantitativo. Se tuvo una muestra de 94 clientes de la empresa. El muestreo que se empleó fue no probabilístico y por conveniencia y el instrumento que se aplicó fue el cuestionario que está compuesto por 36 afirmaciones con respuestas del tipo Likert. A través del instrumento utilizado, se demuestra que las dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización que representan a las estrategias del marketing digital (variable 1) inciden en el posicionamiento (variable 2). Por lo tanto, se puede demostrar que las Estrategias del marketing digital se relacionan con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-19T15:17:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-19T15:17:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/7927 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/7927 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/890e7bcb-a21d-4347-8be6-a504157cb3ca/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f7d11bfd-87e5-4cfa-b104-d2bd0b8aeb51/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/92032957-c939-4fa1-beb2-f918a1aad7a3/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/00c463b1-ceb1-42e9-aa92-122a58c23296/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fba43e30c58b4dbee32be41079f44740 9090ca1d9ecb3c91a1d58cd4b8134871 be7bc5c58e511b11576db1f8c93fd8b9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846705546291314688 |
| spelling |
Avila Bolívar, Luisa AdrianaRivera Carrillo, Stefhany Michelli2024-07-19T15:17:53Z2024-07-19T15:17:53Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14138/7927La tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo presenta como objetivo general determinar que las estrategias de Marketing digital inciden en el posicionamiento de una empresa de consumo masivo. El trabajo es de tipo descriptivo, de corte transversal, no experimental y con un enfoque cuantitativo. Se tuvo una muestra de 94 clientes de la empresa. El muestreo que se empleó fue no probabilístico y por conveniencia y el instrumento que se aplicó fue el cuestionario que está compuesto por 36 afirmaciones con respuestas del tipo Likert. A través del instrumento utilizado, se demuestra que las dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización que representan a las estrategias del marketing digital (variable 1) inciden en el posicionamiento (variable 2). Por lo tanto, se puede demostrar que las Estrategias del marketing digital se relacionan con el posicionamiento de una empresa de consumo masivoSubmitted by Ernesto Rojas (erojas@urp.edu.pe) on 2024-07-19T15:17:53Z No. of bitstreams: 1 T030_76326218_T RIVERA CARRILLO, STEFHANY MICHELLI.pdf: 2593617 bytes, checksum: be7bc5c58e511b11576db1f8c93fd8b9 (MD5)Made available in DSpace on 2024-07-19T15:17:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_76326218_T RIVERA CARRILLO, STEFHANY MICHELLI.pdf: 2593617 bytes, checksum: be7bc5c58e511b11576db1f8c93fd8b9 (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing digitalPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo de Comas, Lima, Perú, con enfoque global.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de Negocios Globales0000-0002-4746-564409868123https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Mendez Vicuña Carlos AlbertoMárquez Peirano Alejandro AndresVillar Córdova Icochea Mario Andrés MartínMalpartida Olivera Sylvia Judith76326218PublicationTEXTT030_76326218_T RIVERA CARRILLO, STEFHANY MICHELLI.pdf.txtT030_76326218_T RIVERA CARRILLO, STEFHANY MICHELLI.pdf.txtExtracted texttext/plain171388https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/890e7bcb-a21d-4347-8be6-a504157cb3ca/downloadfba43e30c58b4dbee32be41079f44740MD53THUMBNAILT030_76326218_T RIVERA CARRILLO, STEFHANY MICHELLI.pdf.jpgT030_76326218_T RIVERA CARRILLO, STEFHANY MICHELLI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13483https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f7d11bfd-87e5-4cfa-b104-d2bd0b8aeb51/download9090ca1d9ecb3c91a1d58cd4b8134871MD54ORIGINALT030_76326218_T RIVERA CARRILLO, STEFHANY MICHELLI.pdfT030_76326218_T RIVERA CARRILLO, STEFHANY MICHELLI.pdfapplication/pdf2593617https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/92032957-c939-4fa1-beb2-f918a1aad7a3/downloadbe7bc5c58e511b11576db1f8c93fd8b9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/00c463b1-ceb1-42e9-aa92-122a58c23296/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/7927oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/79272024-11-24 10:07:55.196https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).