MEZCLAS ASFÁLTICAS RECICLADAS EN FRIO PARA OPTIMIZAR COSTOS EN PAVIMENTOS DE BAJO VOLUMEN DE TRÁNSITO.
Descripción del Articulo
El reciclado de la carpeta de rodadura en la construcción y rehabilitación de las carreteras, es una constancia como trabajo de investigación y aplicación, por la reutilización y aprovechamiento de los materiales existentes, el cual justifica la mitigación de contaminación del medio ambiente, como t...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6887 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/6887 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mezcla asfáltica reciclada, Costos, Emulsión Asfáltica, Cemento Portland, Transito, Pavimento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 |
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MEZCLAS ASFÁLTICAS RECICLADAS EN FRIO PARA OPTIMIZAR COSTOS EN PAVIMENTOS DE BAJO VOLUMEN DE TRÁNSITO. Romero Pumayali, Jorge Mezcla asfáltica reciclada, Costos, Emulsión Asfáltica, Cemento Portland, Transito, Pavimento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 |
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El reciclado de la carpeta de rodadura en la construcción y rehabilitación de las carreteras, es una constancia como trabajo de investigación y aplicación, por la reutilización y aprovechamiento de los materiales existentes, el cual justifica la mitigación de contaminación del medio ambiente, como también la explotación de canteras al emplearse nuevos agregados, ante ello se resalta la inquietud de nuestra investigación como una perspectiva de alcanzar un valor agregado al material fresado de la carpeta de rodadura existente, con la finalidad que la aplicación de la mezcla asfáltica reciclada 100.0% con la adición de emulsión asfáltica y cemento portland en frio, alcanzando las exigencia de los parámetros de control del pavimento de bajo volumen de tránsito, del mismo que se propone optimizar los costos en relación a una mezcla asfáltica en caliente convencional. |
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