Propuesta de un plan de mejora del sistema de referencias y contrareferencias y su influencia en la satisfacción del usuario utilizando las mejores prácticas internacionales

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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general medir la influencia de un plan de mejora del sistema de referencias y contrareferencias y su satisfacción del usuario utilizando las mejores prácticas internacionales. En el estudio se percibe que uno de los problemas principales es el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Antonio Loayza, Shabelly Y Rossi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/3599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de mejora
mejora continua
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sistema de referencias y contrareferencias
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description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general medir la influencia de un plan de mejora del sistema de referencias y contrareferencias y su satisfacción del usuario utilizando las mejores prácticas internacionales. En el estudio se percibe que uno de los problemas principales es el desconocimiento del Sistema del usuario, así como la falta de capacitaciones al personal de salud del Establecimiento de salud de origen y destino. En el capítulo I se explica Sistema de Referencias y Contrareferencias y se justifica el motivo del presente trabajo de investigación; en el capítulo II se explica otras tesis que están relacionadas con la presente investigación, así como el desarrollo del sistema en los países de la región. En el capítulo III, se define como hipótesis general que; la satisfacción del usuario está asociada con el plan de mejora del sistema de referencias y contrareferencias. Esta hipótesis se sustenta en el capítulo IV y V, a través de los resultados obtenidos de las encuestas realizadas a los usuarios. Asimismo, en el apéndice se elabora la propuesta del plan de mejora, con la identificación del problema principal y elaboración del diagrama causa efecto – espina de Ishikawa, así como un cronograma de actividades a realizar.
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En el capítulo III, se define como hipótesis general que; la satisfacción del usuario está asociada con el plan de mejora del sistema de referencias y contrareferencias. Esta hipótesis se sustenta en el capítulo IV y V, a través de los resultados obtenidos de las encuestas realizadas a los usuarios. Asimismo, en el apéndice se elabora la propuesta del plan de mejora, con la identificación del problema principal y elaboración del diagrama causa efecto – espina de Ishikawa, así como un cronograma de actividades a realizar.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-04-27T22:50:38Z No. of bitstreams: 1 NEG-T030_71406989_T ANTONIO LOAYZA SHABELLY Y ROSSI.pdf: 2315264 bytes, checksum: dbfa8607d61ddc9eb59f2074a486e1b8 (MD5)Made available in DSpace on 2021-04-27T22:50:38Z (GMT). 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