La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital

Descripción del Articulo

La percepción influye en el éxito que tiene una empresa, ya que se relaciona con el posicionamiento. Las empresas realizan acciones que pueden ser percibidas como positivas o negativas ante el consumidor. Con respecto a éstas últimas, se busca que tengan menor impacto o no sean advertidas por éste....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velando Camones, Nancy Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5759
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/5759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Captación de clientes
Agencia de marketing
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id URPU_c3a3fa365c9194c80cb53aced5ba1a06
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5759
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital
title La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital
spellingShingle La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital
Velando Camones, Nancy Eliana
Percepción
Captación de clientes
Agencia de marketing
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital
title_full La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital
title_fullStr La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital
title_full_unstemmed La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital
title_sort La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital
author Velando Camones, Nancy Eliana
author_facet Velando Camones, Nancy Eliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bacigalupo Pozo, Juan Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Velando Camones, Nancy Eliana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Percepción
Captación de clientes
Agencia de marketing
Marketing Digital
topic Percepción
Captación de clientes
Agencia de marketing
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La percepción influye en el éxito que tiene una empresa, ya que se relaciona con el posicionamiento. Las empresas realizan acciones que pueden ser percibidas como positivas o negativas ante el consumidor. Con respecto a éstas últimas, se busca que tengan menor impacto o no sean advertidas por éste. Para ello utilizan la diferencia apenas perceptible de la percepción, con lo cual, se logra disminuir o generar mayor impacto. De ahí, la importancia que tiene la percepción en una empresa Por ello esta investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la percepción y la captación de clientes para una agencia de marketing. Se realizó un estudio correlacional, descriptivo cuyo método de investigación fue deductivo, aplicado a una muestra de 384 casos. El instrumento utilizado fue un cuestionario con 40 preguntas con respuestas en escala Likert y alternativas. Los resultados fueron tabulados con el software IBM SPSS Statistics 25, del cual se obtuvieron gráficos y tablas de frecuencia. Para la prueba de hipótesis se aplicó el coeficiente de contingencia ya que la escala de las variables es nominal. El principal resultado obtenido fue confirmar la existencia de relación entre las dos variables de estudio con un coeficiente de contingencia de 0,932 lo cual evidencia una relación positiva. Se realizaron recomendaciones para el rubro del negocio de agencias de marketing, con el objetivo de mejorar la percepción que tienen los clientes, así como para captar clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-22T23:35:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-22T23:35:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/5759
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/5759
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7154f9c6-0e27-41b6-9a26-60e92bfdb708/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f12e4410-0637-43dc-b74d-a40dcb608bd3/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/599e1873-cfd9-4d1d-b741-6ba2870541ae/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/70d21097-c8f9-42c2-85b0-244962043195/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a39a5eb8f75e3ec3ad1ee1b3c97490ad
095b28341d636c654da83ba4b98fc7cc
a5acdd4afd2293657bf0fc67a4a7c2ef
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844803071471779840
spelling Bacigalupo Pozo, Juan AlbertoVelando Camones, Nancy Eliana2022-12-22T23:35:17Z2022-12-22T23:35:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14138/5759La percepción influye en el éxito que tiene una empresa, ya que se relaciona con el posicionamiento. Las empresas realizan acciones que pueden ser percibidas como positivas o negativas ante el consumidor. Con respecto a éstas últimas, se busca que tengan menor impacto o no sean advertidas por éste. Para ello utilizan la diferencia apenas perceptible de la percepción, con lo cual, se logra disminuir o generar mayor impacto. De ahí, la importancia que tiene la percepción en una empresa Por ello esta investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la percepción y la captación de clientes para una agencia de marketing. Se realizó un estudio correlacional, descriptivo cuyo método de investigación fue deductivo, aplicado a una muestra de 384 casos. El instrumento utilizado fue un cuestionario con 40 preguntas con respuestas en escala Likert y alternativas. Los resultados fueron tabulados con el software IBM SPSS Statistics 25, del cual se obtuvieron gráficos y tablas de frecuencia. Para la prueba de hipótesis se aplicó el coeficiente de contingencia ya que la escala de las variables es nominal. El principal resultado obtenido fue confirmar la existencia de relación entre las dos variables de estudio con un coeficiente de contingencia de 0,932 lo cual evidencia una relación positiva. Se realizaron recomendaciones para el rubro del negocio de agencias de marketing, con el objetivo de mejorar la percepción que tienen los clientes, así como para captar clientes.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2022-12-22T23:35:17Z No. of bitstreams: 1 T030_45494283_ T Velando Camones, Nancy Eliana.pdf: 1845646 bytes, checksum: a39a5eb8f75e3ec3ad1ee1b3c97490ad (MD5)Made available in DSpace on 2022-12-22T23:35:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_45494283_ T Velando Camones, Nancy Eliana.pdf: 1845646 bytes, checksum: a39a5eb8f75e3ec3ad1ee1b3c97490ad (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPPercepciónCaptación de clientesAgencia de marketingMarketing Digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digitalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMarketing Global y Administración ComercialUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración ComercialTítulo ProfesionalLicenciada en Marketing Global y Administración Comercialhttps://orcid.org/0000-0001-9370-721307623179https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414086Ramos de rosas Alvarez del Villar, DemetrioNúñez Rosales, Cynthia VerinaBarreda Rázuri, Christian AlejandoBances Gandarillas, Patricia Violeta45494283PublicationORIGINALT030_45494283_ T Velando Camones, Nancy Eliana.pdfT030_45494283_ T Velando Camones, Nancy Eliana.pdfapplication/pdf1845646https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7154f9c6-0e27-41b6-9a26-60e92bfdb708/downloada39a5eb8f75e3ec3ad1ee1b3c97490adMD51TEXTT030_45494283_ T Velando Camones, Nancy Eliana.pdf.txtT030_45494283_ T Velando Camones, Nancy Eliana.pdf.txtExtracted texttext/plain160174https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f12e4410-0637-43dc-b74d-a40dcb608bd3/download095b28341d636c654da83ba4b98fc7ccMD53THUMBNAILT030_45494283_ T Velando Camones, Nancy Eliana.pdf.jpgT030_45494283_ T Velando Camones, Nancy Eliana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13947https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/599e1873-cfd9-4d1d-b741-6ba2870541ae/downloada5acdd4afd2293657bf0fc67a4a7c2efMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/70d21097-c8f9-42c2-85b0-244962043195/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/5759oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/57592024-11-24 10:13:17.429https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.079572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).