La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital
Descripción del Articulo
La percepción influye en el éxito que tiene una empresa, ya que se relaciona con el posicionamiento. Las empresas realizan acciones que pueden ser percibidas como positivas o negativas ante el consumidor. Con respecto a éstas últimas, se busca que tengan menor impacto o no sean advertidas por éste....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5759 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/5759 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Captación de clientes Agencia de marketing Marketing Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
id |
URPU_c3a3fa365c9194c80cb53aced5ba1a06 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5759 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital |
title |
La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital |
spellingShingle |
La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital Velando Camones, Nancy Eliana Percepción Captación de clientes Agencia de marketing Marketing Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
title_short |
La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital |
title_full |
La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital |
title_fullStr |
La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital |
title_full_unstemmed |
La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital |
title_sort |
La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digital |
author |
Velando Camones, Nancy Eliana |
author_facet |
Velando Camones, Nancy Eliana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bacigalupo Pozo, Juan Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velando Camones, Nancy Eliana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Percepción Captación de clientes Agencia de marketing Marketing Digital |
topic |
Percepción Captación de clientes Agencia de marketing Marketing Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
description |
La percepción influye en el éxito que tiene una empresa, ya que se relaciona con el posicionamiento. Las empresas realizan acciones que pueden ser percibidas como positivas o negativas ante el consumidor. Con respecto a éstas últimas, se busca que tengan menor impacto o no sean advertidas por éste. Para ello utilizan la diferencia apenas perceptible de la percepción, con lo cual, se logra disminuir o generar mayor impacto. De ahí, la importancia que tiene la percepción en una empresa Por ello esta investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la percepción y la captación de clientes para una agencia de marketing. Se realizó un estudio correlacional, descriptivo cuyo método de investigación fue deductivo, aplicado a una muestra de 384 casos. El instrumento utilizado fue un cuestionario con 40 preguntas con respuestas en escala Likert y alternativas. Los resultados fueron tabulados con el software IBM SPSS Statistics 25, del cual se obtuvieron gráficos y tablas de frecuencia. Para la prueba de hipótesis se aplicó el coeficiente de contingencia ya que la escala de las variables es nominal. El principal resultado obtenido fue confirmar la existencia de relación entre las dos variables de estudio con un coeficiente de contingencia de 0,932 lo cual evidencia una relación positiva. Se realizaron recomendaciones para el rubro del negocio de agencias de marketing, con el objetivo de mejorar la percepción que tienen los clientes, así como para captar clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-22T23:35:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-22T23:35:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/5759 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/5759 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7154f9c6-0e27-41b6-9a26-60e92bfdb708/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f12e4410-0637-43dc-b74d-a40dcb608bd3/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/599e1873-cfd9-4d1d-b741-6ba2870541ae/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/70d21097-c8f9-42c2-85b0-244962043195/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a39a5eb8f75e3ec3ad1ee1b3c97490ad 095b28341d636c654da83ba4b98fc7cc a5acdd4afd2293657bf0fc67a4a7c2ef 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844803071471779840 |
spelling |
Bacigalupo Pozo, Juan AlbertoVelando Camones, Nancy Eliana2022-12-22T23:35:17Z2022-12-22T23:35:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14138/5759La percepción influye en el éxito que tiene una empresa, ya que se relaciona con el posicionamiento. Las empresas realizan acciones que pueden ser percibidas como positivas o negativas ante el consumidor. Con respecto a éstas últimas, se busca que tengan menor impacto o no sean advertidas por éste. Para ello utilizan la diferencia apenas perceptible de la percepción, con lo cual, se logra disminuir o generar mayor impacto. De ahí, la importancia que tiene la percepción en una empresa Por ello esta investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la percepción y la captación de clientes para una agencia de marketing. Se realizó un estudio correlacional, descriptivo cuyo método de investigación fue deductivo, aplicado a una muestra de 384 casos. El instrumento utilizado fue un cuestionario con 40 preguntas con respuestas en escala Likert y alternativas. Los resultados fueron tabulados con el software IBM SPSS Statistics 25, del cual se obtuvieron gráficos y tablas de frecuencia. Para la prueba de hipótesis se aplicó el coeficiente de contingencia ya que la escala de las variables es nominal. El principal resultado obtenido fue confirmar la existencia de relación entre las dos variables de estudio con un coeficiente de contingencia de 0,932 lo cual evidencia una relación positiva. Se realizaron recomendaciones para el rubro del negocio de agencias de marketing, con el objetivo de mejorar la percepción que tienen los clientes, así como para captar clientes.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2022-12-22T23:35:17Z No. of bitstreams: 1 T030_45494283_ T Velando Camones, Nancy Eliana.pdf: 1845646 bytes, checksum: a39a5eb8f75e3ec3ad1ee1b3c97490ad (MD5)Made available in DSpace on 2022-12-22T23:35:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_45494283_ T Velando Camones, Nancy Eliana.pdf: 1845646 bytes, checksum: a39a5eb8f75e3ec3ad1ee1b3c97490ad (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPPercepciónCaptación de clientesAgencia de marketingMarketing Digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01La Percepción del Servicio y su Relación con la Captación de Clientes para una Agencia de Marketing Digitalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMarketing Global y Administración ComercialUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración ComercialTítulo ProfesionalLicenciada en Marketing Global y Administración Comercialhttps://orcid.org/0000-0001-9370-721307623179https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414086Ramos de rosas Alvarez del Villar, DemetrioNúñez Rosales, Cynthia VerinaBarreda Rázuri, Christian AlejandoBances Gandarillas, Patricia Violeta45494283PublicationORIGINALT030_45494283_ T Velando Camones, Nancy Eliana.pdfT030_45494283_ T Velando Camones, Nancy Eliana.pdfapplication/pdf1845646https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7154f9c6-0e27-41b6-9a26-60e92bfdb708/downloada39a5eb8f75e3ec3ad1ee1b3c97490adMD51TEXTT030_45494283_ T Velando Camones, Nancy Eliana.pdf.txtT030_45494283_ T Velando Camones, Nancy Eliana.pdf.txtExtracted texttext/plain160174https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/f12e4410-0637-43dc-b74d-a40dcb608bd3/download095b28341d636c654da83ba4b98fc7ccMD53THUMBNAILT030_45494283_ T Velando Camones, Nancy Eliana.pdf.jpgT030_45494283_ T Velando Camones, Nancy Eliana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13947https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/599e1873-cfd9-4d1d-b741-6ba2870541ae/downloada5acdd4afd2293657bf0fc67a4a7c2efMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/70d21097-c8f9-42c2-85b0-244962043195/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/5759oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/57592024-11-24 10:13:17.429https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.079572 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).