Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa cielo Woman E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Las estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa CIELO WOMAN E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria”, busca analizar cuál es la tendencia actual de compra de las consumidoras del Emporio Co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuadrao Reyes, Isabel Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/3242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing Digital
Marketing Online
Captación de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_b00e7f5ccbf498570ddc92b2c77209d3
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3242
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa cielo Woman E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria
title Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa cielo Woman E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria
spellingShingle Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa cielo Woman E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria
Cuadrao Reyes, Isabel Lucero
Estrategias de Marketing Digital
Marketing Online
Captación de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa cielo Woman E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria
title_full Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa cielo Woman E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria
title_fullStr Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa cielo Woman E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa cielo Woman E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria
title_sort Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa cielo Woman E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria
author Cuadrao Reyes, Isabel Lucero
author_facet Cuadrao Reyes, Isabel Lucero
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv -, -
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuadrao Reyes, Isabel Lucero
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de Marketing Digital
Marketing Online
Captación de Clientes
topic Estrategias de Marketing Digital
Marketing Online
Captación de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado “Las estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa CIELO WOMAN E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria”, busca analizar cuál es la tendencia actual de compra de las consumidoras del Emporio Comercial de Gamarra, con el propósito de plantear estrategias de marketing digital que logren el aumento de clientes y por ende el aumento de las ventas. Para la obtención de la información, se han aplicado los siguientes instrumentos: la observación, en donde se observó cual es el comportamiento de los consumidores del Emporio Comercial de Gamarra; la entrevista, fue realizada al Gerente General, quien nos brindó información acerca de la situación actual de la empresa y de las estrategias de marketing que se aplican para aumentar sus ventas; y por último se aplicó una encuesta aleatoria a las consumidoras y/o visitantes mujeres del emporio comercial de Gamarra. Los datos obtenidos fueron tabulados y analizados con el software estadístico SPSS versión 25, para luego realizar las pruebas de hipótesis a través del coeficiente de correlación de Spearman (r). Al Finalizar la investigación se exponen conclusiones, recomendaciones, y se propone una campaña de marketing digital para la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-01T17:10:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-01T17:10:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/3242
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/3242
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a20b2050-a052-4cdf-be34-d44203c95e0b/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a0dcf551-0331-4a6d-8a30-832f25f0ff0f/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1e4bf54b-51f8-4132-851f-8f494a17dcd1/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7711fe23-eb2d-44d8-82d7-349619f01628/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c2d7af2c9f85823323fe58e02a135872
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
81602f8b0ac2dec8822a000f8e372d39
5797d6b69b0e1792db2592d450497c95
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844803053842071552
spelling -, -Cuadrao Reyes, Isabel Lucero2020-10-01T17:10:10Z2020-10-01T17:10:10Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14138/3242El presente trabajo de investigación titulado “Las estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa CIELO WOMAN E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria”, busca analizar cuál es la tendencia actual de compra de las consumidoras del Emporio Comercial de Gamarra, con el propósito de plantear estrategias de marketing digital que logren el aumento de clientes y por ende el aumento de las ventas. Para la obtención de la información, se han aplicado los siguientes instrumentos: la observación, en donde se observó cual es el comportamiento de los consumidores del Emporio Comercial de Gamarra; la entrevista, fue realizada al Gerente General, quien nos brindó información acerca de la situación actual de la empresa y de las estrategias de marketing que se aplican para aumentar sus ventas; y por último se aplicó una encuesta aleatoria a las consumidoras y/o visitantes mujeres del emporio comercial de Gamarra. Los datos obtenidos fueron tabulados y analizados con el software estadístico SPSS versión 25, para luego realizar las pruebas de hipótesis a través del coeficiente de correlación de Spearman (r). Al Finalizar la investigación se exponen conclusiones, recomendaciones, y se propone una campaña de marketing digital para la empresa.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2020-10-01T17:10:10Z No. of bitstreams: 1 ADM-T030_73074370_T CUADRAO REYES ISABEL LUCERO.pdf: 2205264 bytes, checksum: c2d7af2c9f85823323fe58e02a135872 (MD5)Made available in DSpace on 2020-10-01T17:10:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM-T030_73074370_T CUADRAO REYES ISABEL LUCERO.pdf: 2205264 bytes, checksum: c2d7af2c9f85823323fe58e02a135872 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPEstrategias de Marketing DigitalMarketing OnlineCaptación de Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa cielo Woman E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoriainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalAdministración y GerenciaLicenciada en Administración y Gerenciahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256PublicationORIGINALADM-T030_73074370_T CUADRAO REYES ISABEL LUCERO.pdfADM-T030_73074370_T CUADRAO REYES ISABEL LUCERO.pdfapplication/pdf2205264https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a20b2050-a052-4cdf-be34-d44203c95e0b/downloadc2d7af2c9f85823323fe58e02a135872MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a0dcf551-0331-4a6d-8a30-832f25f0ff0f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADM-T030_73074370_T CUADRAO REYES ISABEL LUCERO.pdf.txtADM-T030_73074370_T CUADRAO REYES ISABEL LUCERO.pdf.txtExtracted texttext/plain104429https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1e4bf54b-51f8-4132-851f-8f494a17dcd1/download81602f8b0ac2dec8822a000f8e372d39MD53THUMBNAILADM-T030_73074370_T CUADRAO REYES ISABEL LUCERO.pdf.jpgADM-T030_73074370_T CUADRAO REYES ISABEL LUCERO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11722https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7711fe23-eb2d-44d8-82d7-349619f01628/download5797d6b69b0e1792db2592d450497c95MD5420.500.14138/3242oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/32422024-11-24 10:12:06.084https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.325744
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).