Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad, determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes en la empresa CR Bienes y Servicios Generales E.I.R.L, Piura 2022. La metodología fue aplicada, no experimental, transversal y correlacional, la población estuvo conformada por 5...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Cueva, Maria Yeraldiny, Lachira Cueva, Maria Pia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112812
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112812
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Online
Tradicional
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como finalidad, determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes en la empresa CR Bienes y Servicios Generales E.I.R.L, Piura 2022. La metodología fue aplicada, no experimental, transversal y correlacional, la población estuvo conformada por 53 clientes entre personas naturales y jurídicas, aplicando la técnica de la encuesta y entrevista, mientras que el instrumento el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados indicaron que no se ha visualizado contenido de productos y servicios a través de los medios televisivos y radiales locales, de igual modo con la ausencia de mejoramiento de su imagen en los medios digitales como Facebook y WhatsApp Business, existiendo una necesidad de spot y/o campañas promocionales, puesto que la interacción de los clientes estuvo asociada con la falta de dar me gusta y compartir contenidos publicitarios, a pesar que la calidad de servicio fue óptima, ajustándose a la expectativa del cliente, pero la mayoría de los clientes desconoce del centro de servicio automotriz. Se concluyó que, existe una relación significativa entre el blended marketing y captación de clientes, siendo su Rho = 0.913 y p-valor = 0.000b < 0.01.
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