Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad, determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes en la empresa CR Bienes y Servicios Generales E.I.R.L, Piura 2022. La metodología fue aplicada, no experimental, transversal y correlacional, la población estuvo conformada por 5...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Cueva, Maria Yeraldiny, Lachira Cueva, Maria Pia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112812
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112812
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Online
Tradicional
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4096273c3af8daabb347eb5013569700
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112812
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022
title Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022
spellingShingle Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022
Castillo Cueva, Maria Yeraldiny
Marketing
Online
Tradicional
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022
title_full Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022
title_fullStr Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022
title_full_unstemmed Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022
title_sort Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022
author Castillo Cueva, Maria Yeraldiny
author_facet Castillo Cueva, Maria Yeraldiny
Lachira Cueva, Maria Pia
author_role author
author2 Lachira Cueva, Maria Pia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Cueva, Maria Yeraldiny
Lachira Cueva, Maria Pia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Online
Tradicional
Captación de clientes
topic Marketing
Online
Tradicional
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como finalidad, determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes en la empresa CR Bienes y Servicios Generales E.I.R.L, Piura 2022. La metodología fue aplicada, no experimental, transversal y correlacional, la población estuvo conformada por 53 clientes entre personas naturales y jurídicas, aplicando la técnica de la encuesta y entrevista, mientras que el instrumento el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados indicaron que no se ha visualizado contenido de productos y servicios a través de los medios televisivos y radiales locales, de igual modo con la ausencia de mejoramiento de su imagen en los medios digitales como Facebook y WhatsApp Business, existiendo una necesidad de spot y/o campañas promocionales, puesto que la interacción de los clientes estuvo asociada con la falta de dar me gusta y compartir contenidos publicitarios, a pesar que la calidad de servicio fue óptima, ajustándose a la expectativa del cliente, pero la mayoría de los clientes desconoce del centro de servicio automotriz. Se concluyó que, existe una relación significativa entre el blended marketing y captación de clientes, siendo su Rho = 0.913 y p-valor = 0.000b < 0.01.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-29T02:14:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-29T02:14:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112812
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112812
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112812/1/Castillo_CMY-Lachira_CMP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112812/2/Castillo_CMY-Lachira_CMP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112812/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112812/4/Castillo_CMY-Lachira_CMP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112812/6/Castillo_CMY-Lachira_CMP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112812/5/Castillo_CMY-Lachira_CMP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112812/7/Castillo_CMY-Lachira_CMP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0bf7047f7b6799f0bb98b5732203d95f
e6c80bf8d81a734848405983d6f22809
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
258615e3d2b92ec9e69bad45fa259fd4
3c9a2c540b9412c8ac0c6c8c5a024d2f
205aedaa22a1659ba3478f9675f94d2c
f02bc38182d19d0aec9432dadb39d658
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923468400852992
spelling Gomez Zuñiga, Cecilia Paula LuisaCastillo Cueva, Maria YeraldinyLachira Cueva, Maria Pia2023-04-29T02:14:55Z2023-04-29T02:14:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/112812La presente investigación tiene como finalidad, determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes en la empresa CR Bienes y Servicios Generales E.I.R.L, Piura 2022. La metodología fue aplicada, no experimental, transversal y correlacional, la población estuvo conformada por 53 clientes entre personas naturales y jurídicas, aplicando la técnica de la encuesta y entrevista, mientras que el instrumento el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados indicaron que no se ha visualizado contenido de productos y servicios a través de los medios televisivos y radiales locales, de igual modo con la ausencia de mejoramiento de su imagen en los medios digitales como Facebook y WhatsApp Business, existiendo una necesidad de spot y/o campañas promocionales, puesto que la interacción de los clientes estuvo asociada con la falta de dar me gusta y compartir contenidos publicitarios, a pesar que la calidad de servicio fue óptima, ajustándose a la expectativa del cliente, pero la mayoría de los clientes desconoce del centro de servicio automotriz. Se concluyó que, existe una relación significativa entre el blended marketing y captación de clientes, siendo su Rho = 0.913 y p-valor = 0.000b < 0.01.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingOnlineTradicionalCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración03490490https://orcid.org/0000-0001-7986-76087054497777244809413016Castillo Palacios, Freddy WilliamLazo Sanchez, Jose MartinGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_CMY-Lachira_CMP-SD.pdfCastillo_CMY-Lachira_CMP-SD.pdfapplication/pdf641043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112812/1/Castillo_CMY-Lachira_CMP-SD.pdf0bf7047f7b6799f0bb98b5732203d95fMD51Castillo_CMY-Lachira_CMP.pdfCastillo_CMY-Lachira_CMP.pdfapplication/pdf1240196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112812/2/Castillo_CMY-Lachira_CMP.pdfe6c80bf8d81a734848405983d6f22809MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112812/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_CMY-Lachira_CMP-SD.pdf.txtCastillo_CMY-Lachira_CMP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112812/4/Castillo_CMY-Lachira_CMP-SD.pdf.txt258615e3d2b92ec9e69bad45fa259fd4MD54Castillo_CMY-Lachira_CMP.pdf.txtCastillo_CMY-Lachira_CMP.pdf.txtExtracted texttext/plain128455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112812/6/Castillo_CMY-Lachira_CMP.pdf.txt3c9a2c540b9412c8ac0c6c8c5a024d2fMD56THUMBNAILCastillo_CMY-Lachira_CMP-SD.pdf.jpgCastillo_CMY-Lachira_CMP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112812/5/Castillo_CMY-Lachira_CMP-SD.pdf.jpg205aedaa22a1659ba3478f9675f94d2cMD55Castillo_CMY-Lachira_CMP.pdf.jpgCastillo_CMY-Lachira_CMP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112812/7/Castillo_CMY-Lachira_CMP.pdf.jpgf02bc38182d19d0aec9432dadb39d658MD5720.500.12692/112812oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1128122023-05-25 08:26:31.426Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.876876
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).