Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España” tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que serán necesarias para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España, el cual responde a la pregun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayre Martinez, Manuel Anthony Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/4294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:prendas de vestir
mercado español
exportaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_a5ec85c3b8de408baa2440a194547306
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4294
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España
title Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España
spellingShingle Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España
Huayre Martinez, Manuel Anthony Jesús
prendas de vestir
mercado español
exportaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España
title_full Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España
title_fullStr Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España
title_sort Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España
author Huayre Martinez, Manuel Anthony Jesús
author_facet Huayre Martinez, Manuel Anthony Jesús
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Peirano, Alejandro Andres
dc.contributor.author.fl_str_mv Huayre Martinez, Manuel Anthony Jesús
dc.subject.es_ES.fl_str_mv prendas de vestir
mercado español
exportaciones
topic prendas de vestir
mercado español
exportaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación denominada “Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España” tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que serán necesarias para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España, el cual responde a la pregunta ¿Qué estrategias de marketing serán necesarias para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España? Por lo cual se consideró una investigación de tipo explicativo, método no experimental y diseño transeccional correlacional. En base a ello, se obtuvo como resultado que respecto del comportamiento del consumidor español de prendas de vestir, la implementación del marketing digital es una de las herramientas más importantes. Asimismo, se encontró que las prendas de vestir peruanas encajan con la importancia que el mercado español le da al consumo sostenible, concluyendo que una de las estrategias más adecuadas para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España es el Marketing de Guerrilla a través redes sociales, debido a la mínima inversión que requiere su implementación. Por lo que se recomienda realizar un estudio detallado de las estrategias escogidas para su implementación a futuro en empresas de la industria textil, debido que, con el paso de los años, pueden existir variaciones en el comportamiento del mercado español.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-21T02:47:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-21T02:47:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/4294
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/4294
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3fea9cf7-928c-454d-8acd-ba02caee254c/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/c4bdf919-3cac-481d-8585-1fc95dec8daa/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/45b1bf28-bb94-4101-a29b-54ce3c40b60e/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d6af8fd9-36c4-4611-8d3a-3cdbcf3bc03e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 71abfdc9c232c4c3c718f6977b0882d2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5828c4c9177e8937039893ef90d9f3a1
fd785c51462bc04456ec75628ce59eef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847339834904936448
spelling Márquez Peirano, Alejandro AndresHuayre Martinez, Manuel Anthony Jesús2021-11-21T02:47:10Z2021-11-21T02:47:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14138/4294La investigación denominada “Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España” tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que serán necesarias para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España, el cual responde a la pregunta ¿Qué estrategias de marketing serán necesarias para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España? Por lo cual se consideró una investigación de tipo explicativo, método no experimental y diseño transeccional correlacional. En base a ello, se obtuvo como resultado que respecto del comportamiento del consumidor español de prendas de vestir, la implementación del marketing digital es una de las herramientas más importantes. Asimismo, se encontró que las prendas de vestir peruanas encajan con la importancia que el mercado español le da al consumo sostenible, concluyendo que una de las estrategias más adecuadas para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España es el Marketing de Guerrilla a través redes sociales, debido a la mínima inversión que requiere su implementación. Por lo que se recomienda realizar un estudio detallado de las estrategias escogidas para su implementación a futuro en empresas de la industria textil, debido que, con el paso de los años, pueden existir variaciones en el comportamiento del mercado español.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-11-21T02:47:10Z No. of bitstreams: 1 NEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdf: 1212479 bytes, checksum: 71abfdc9c232c4c3c718f6977b0882d2 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-21T02:47:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 NEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdf: 1212479 bytes, checksum: 71abfdc9c232c4c3c718f6977b0882d2 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPprendas de vestirmercado españolexportacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en Españainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalAdministración de Negocios GlobalesLicenciado en Administración de Negocios Globaleshttps://orcid.org/0000-0002-9681-01417704715https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Torres Vega, César MedardoEscalante Flores, Jorge LuisGálvez Escobar, Miguel AlbertoCasas Quispe, María Isabel76270254PublicationORIGINALNEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdfNEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdfapplication/pdf1212479https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3fea9cf7-928c-454d-8acd-ba02caee254c/download71abfdc9c232c4c3c718f6977b0882d2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/c4bdf919-3cac-481d-8585-1fc95dec8daa/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdf.txtNEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdf.txtExtracted texttext/plain117983https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/45b1bf28-bb94-4101-a29b-54ce3c40b60e/download5828c4c9177e8937039893ef90d9f3a1MD53THUMBNAILNEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdf.jpgNEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11124https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d6af8fd9-36c4-4611-8d3a-3cdbcf3bc03e/downloadfd785c51462bc04456ec75628ce59eefMD5420.500.14138/4294oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/42942024-11-24 10:09:03.404https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 12.878421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).