Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España
Descripción del Articulo
La investigación denominada “Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España” tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que serán necesarias para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España, el cual responde a la pregun...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4294 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/4294 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | prendas de vestir mercado español exportaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
URPU_a5ec85c3b8de408baa2440a194547306 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4294 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España |
| title |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España Huayre Martinez, Manuel Anthony Jesús prendas de vestir mercado español exportaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España |
| title_full |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España |
| title_sort |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España |
| author |
Huayre Martinez, Manuel Anthony Jesús |
| author_facet |
Huayre Martinez, Manuel Anthony Jesús |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Peirano, Alejandro Andres |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huayre Martinez, Manuel Anthony Jesús |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
prendas de vestir mercado español exportaciones |
| topic |
prendas de vestir mercado español exportaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación denominada “Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España” tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que serán necesarias para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España, el cual responde a la pregunta ¿Qué estrategias de marketing serán necesarias para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España? Por lo cual se consideró una investigación de tipo explicativo, método no experimental y diseño transeccional correlacional. En base a ello, se obtuvo como resultado que respecto del comportamiento del consumidor español de prendas de vestir, la implementación del marketing digital es una de las herramientas más importantes. Asimismo, se encontró que las prendas de vestir peruanas encajan con la importancia que el mercado español le da al consumo sostenible, concluyendo que una de las estrategias más adecuadas para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España es el Marketing de Guerrilla a través redes sociales, debido a la mínima inversión que requiere su implementación. Por lo que se recomienda realizar un estudio detallado de las estrategias escogidas para su implementación a futuro en empresas de la industria textil, debido que, con el paso de los años, pueden existir variaciones en el comportamiento del mercado español. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-21T02:47:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-21T02:47:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/4294 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/4294 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3fea9cf7-928c-454d-8acd-ba02caee254c/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/c4bdf919-3cac-481d-8585-1fc95dec8daa/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/45b1bf28-bb94-4101-a29b-54ce3c40b60e/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d6af8fd9-36c4-4611-8d3a-3cdbcf3bc03e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
71abfdc9c232c4c3c718f6977b0882d2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5828c4c9177e8937039893ef90d9f3a1 fd785c51462bc04456ec75628ce59eef |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1847339834904936448 |
| spelling |
Márquez Peirano, Alejandro AndresHuayre Martinez, Manuel Anthony Jesús2021-11-21T02:47:10Z2021-11-21T02:47:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14138/4294La investigación denominada “Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España” tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que serán necesarias para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España, el cual responde a la pregunta ¿Qué estrategias de marketing serán necesarias para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España? Por lo cual se consideró una investigación de tipo explicativo, método no experimental y diseño transeccional correlacional. En base a ello, se obtuvo como resultado que respecto del comportamiento del consumidor español de prendas de vestir, la implementación del marketing digital es una de las herramientas más importantes. Asimismo, se encontró que las prendas de vestir peruanas encajan con la importancia que el mercado español le da al consumo sostenible, concluyendo que una de las estrategias más adecuadas para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España es el Marketing de Guerrilla a través redes sociales, debido a la mínima inversión que requiere su implementación. Por lo que se recomienda realizar un estudio detallado de las estrategias escogidas para su implementación a futuro en empresas de la industria textil, debido que, con el paso de los años, pueden existir variaciones en el comportamiento del mercado español.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-11-21T02:47:10Z No. of bitstreams: 1 NEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdf: 1212479 bytes, checksum: 71abfdc9c232c4c3c718f6977b0882d2 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-21T02:47:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 NEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdf: 1212479 bytes, checksum: 71abfdc9c232c4c3c718f6977b0882d2 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPprendas de vestirmercado españolexportacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en Españainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalAdministración de Negocios GlobalesLicenciado en Administración de Negocios Globaleshttps://orcid.org/0000-0002-9681-01417704715https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Torres Vega, César MedardoEscalante Flores, Jorge LuisGálvez Escobar, Miguel AlbertoCasas Quispe, María Isabel76270254PublicationORIGINALNEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdfNEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdfapplication/pdf1212479https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3fea9cf7-928c-454d-8acd-ba02caee254c/download71abfdc9c232c4c3c718f6977b0882d2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/c4bdf919-3cac-481d-8585-1fc95dec8daa/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdf.txtNEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdf.txtExtracted texttext/plain117983https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/45b1bf28-bb94-4101-a29b-54ce3c40b60e/download5828c4c9177e8937039893ef90d9f3a1MD53THUMBNAILNEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdf.jpgNEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11124https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d6af8fd9-36c4-4611-8d3a-3cdbcf3bc03e/downloadfd785c51462bc04456ec75628ce59eefMD5420.500.14138/4294oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/42942024-11-24 10:09:03.404https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
12.878421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).