Incidencia de un Suelo (Área ganada al Mar), en el diseño de un Pavimento Portuario
Descripción del Articulo
La elaboración de la presente Tesis de Grado conlleva, además de analizar y estudiar el suelo de fundación de la estructura del pavimento portuario, también involucra la revisión de los conceptos teóricos para el diseño de un pavimento en los puertos, asimismo, presentar un caso típico de rehabilita...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2007 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/173 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/173 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Incidencia de un suelo diseño de pavimento portuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| Sumario: | La elaboración de la presente Tesis de Grado conlleva, además de analizar y estudiar el suelo de fundación de la estructura del pavimento portuario, también involucra la revisión de los conceptos teóricos para el diseño de un pavimento en los puertos, asimismo, presentar un caso típico de rehabilitación de pavimentos en el Terminal Portuario General San Martín (Pisco) cuyo deterioro y defectos de nivelación es producto, tanto de su uso, como de la presencia de un relleno de suelos construido mediante la modalidad de “área ganada al mar” con un material granular proveniente de zonas cercanas al puerto, cuyas características mecánicas y deformación comprometen aún más el correcto comportamiento del pavimento en este puerto. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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