El Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática en el posicionamiento de la marca SABROLIVA de la empresa ALBRIC IMPORT& EXPORT E.I.R.L., empresa peruana importadora de aceite de oliva virgen extra y aceite de girasol de España formado por emprendedores j...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Sánchez, Edgar Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5760
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/5760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_9b6d8060c33d62054810d7db0700e432
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5760
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv El Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.
title El Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.
spellingShingle El Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.
Saavedra Sánchez, Edgar Alejandro
Marketing Digital
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.
title_full El Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.
title_fullStr El Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.
title_full_unstemmed El Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.
title_sort El Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.
author Saavedra Sánchez, Edgar Alejandro
author_facet Saavedra Sánchez, Edgar Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Iraola Real, William Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Sánchez, Edgar Alejandro
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Digital
Posicionamiento de marca
topic Marketing Digital
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática en el posicionamiento de la marca SABROLIVA de la empresa ALBRIC IMPORT& EXPORT E.I.R.L., empresa peruana importadora de aceite de oliva virgen extra y aceite de girasol de España formado por emprendedores jóvenes que están siendo afectados por la competencia, su poca visibilidad de producto y como consecuencia las pocas ventas. Ante la problemática expuesta, se estableció el objetivo principal, el cual busca determinar el grado de impacto del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca SABROLIVA. El tipo de investigación es aplicada, el método de investigación es hipotético – deductivo. Sobre el diseño específico de la investigación, es no experimental transversal, descriptivo y correlacional. La población está conformada por toda aquella persona en un rango de edad entre 18 y 27 años con habito de consumo de compras por internet y la muestra está conformada por 1457 personas la cual determina que, por el tamaño, puede ser probabilística para población infinita. El instrumento de recojo de datos es el cuestionario el cual fue aplicado al total de la muestra. La conclusión general de la investigación es el marketing digital si se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-22T23:48:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-22T23:48:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/5760
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/5760
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2c6ace2c-5caf-4322-b26c-1f9dda3801da/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4303b642-d10b-4a24-b70e-a2ec6e599454/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5825a881-96ad-48f4-9669-c3193dd2c268/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/32f45610-60c8-4ae9-942b-66a2a6f03410/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 08ab8472f01f62e8faca452cbd1454aa
e008cb50dcecc9458136ad49dca94b36
68564572b9b9a16844155dbc00fae359
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846705572822384640
spelling Iraola Real, William HugoSaavedra Sánchez, Edgar Alejandro2022-12-22T23:48:35Z2022-12-22T23:48:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14138/5760El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática en el posicionamiento de la marca SABROLIVA de la empresa ALBRIC IMPORT& EXPORT E.I.R.L., empresa peruana importadora de aceite de oliva virgen extra y aceite de girasol de España formado por emprendedores jóvenes que están siendo afectados por la competencia, su poca visibilidad de producto y como consecuencia las pocas ventas. Ante la problemática expuesta, se estableció el objetivo principal, el cual busca determinar el grado de impacto del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca SABROLIVA. El tipo de investigación es aplicada, el método de investigación es hipotético – deductivo. Sobre el diseño específico de la investigación, es no experimental transversal, descriptivo y correlacional. La población está conformada por toda aquella persona en un rango de edad entre 18 y 27 años con habito de consumo de compras por internet y la muestra está conformada por 1457 personas la cual determina que, por el tamaño, puede ser probabilística para población infinita. El instrumento de recojo de datos es el cuestionario el cual fue aplicado al total de la muestra. La conclusión general de la investigación es el marketing digital si se relaciona significativamente con el posicionamiento de marcaSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2022-12-22T23:48:35Z No. of bitstreams: 1 T030_70462744_T EDGAR ALEJANDRO SAAVEDRA SÁNCHEZ.pdf: 1305109 bytes, checksum: 68564572b9b9a16844155dbc00fae359 (MD5)Made available in DSpace on 2022-12-22T23:48:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_70462744_T EDGAR ALEJANDRO SAAVEDRA SÁNCHEZ.pdf: 1305109 bytes, checksum: 68564572b9b9a16844155dbc00fae359 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing DigitalPosicionamiento de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Gerenciahttps://orcid.org/0000-0001-6458-428510168776https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256Carbajal Arroyo, Jorge LuisGálvez Castillo, José WilhelmSalazar Quea, Luis RicardoIraola Real, William Hugo70462744PublicationTEXTT030_70462744_T EDGAR ALEJANDRO SAAVEDRA SÁNCHEZ.pdf.txtT030_70462744_T EDGAR ALEJANDRO SAAVEDRA SÁNCHEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain118927https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2c6ace2c-5caf-4322-b26c-1f9dda3801da/download08ab8472f01f62e8faca452cbd1454aaMD53THUMBNAILT030_70462744_T EDGAR ALEJANDRO SAAVEDRA SÁNCHEZ.pdf.jpgT030_70462744_T EDGAR ALEJANDRO SAAVEDRA SÁNCHEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13135https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4303b642-d10b-4a24-b70e-a2ec6e599454/downloade008cb50dcecc9458136ad49dca94b36MD54ORIGINALT030_70462744_T EDGAR ALEJANDRO SAAVEDRA SÁNCHEZ.pdfT030_70462744_T EDGAR ALEJANDRO SAAVEDRA SÁNCHEZ.pdfapplication/pdf1305109https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5825a881-96ad-48f4-9669-c3193dd2c268/download68564572b9b9a16844155dbc00fae359MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/32f45610-60c8-4ae9-942b-66a2a6f03410/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/5760oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/57602024-11-24 10:09:35.623https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.140231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).