Plan estratégico con responsabilidad social para lograr relaciones armoniosas dentro de campamento de una empresa cementera

Descripción del Articulo

El presente estudio se ejecutó con la finalidad de determinar la influencia de un plan estratégico con responsabilidad social para lograr relaciones armoniosas, investigación que fue realizada en el Campamento de una empresa cementera. Para realizar esta investigación se basó en teorías ya definidas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Hurtado, Lesly Annie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3364
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/3364
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Responsabilidad social
Relaciones armoniosas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio se ejecutó con la finalidad de determinar la influencia de un plan estratégico con responsabilidad social para lograr relaciones armoniosas, investigación que fue realizada en el Campamento de una empresa cementera. Para realizar esta investigación se basó en teorías ya definidas, por lo que es aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, utilizando cómo técnica de recolección de datos la encuesta y la observación, cuyo instrumento de medición fue un cuestionario con preguntas cerradas a escala Likert, para una muestra de 65 colaboradores que residen dentro de Campamento de la empresa cementera. Comprobándose la hipótesis que un plan estratégico con responsabilidad social influye significativamente en el éxito de las relaciones armoniosas, concluyendo que si la empresa mantiene o incrementa un interés significativo a sus trabajadores y familias, es decir sus colaboradores, no excluyéndolos de su esquema de responsabilidad social, se convertirán en un personal productivo que además de llevar relaciones armoniosas con su entorno inmediato, conseguirá que la empresa alcance ser más competitiva frente a la competencia, conservar una imagen positiva y mejorar la reputación de la misma frente a la sociedad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).