Modelo de Gestión Económico Empresarial para garantizar un sistema de seguridad y servicio de calidad a los usuarios en la empresa de transporte Interprovincial de pasajeros GNH TOURS S.A. en la ciudad de Lima

Descripción del Articulo

En cuanto al desarrollo del trabajo de investigación se trató sobre una problemática de mucha importancia e interés en el servicio de transporte interprovincial de pasajeros en lo referente a la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios como es el tema: Modelo de Gestión Económica Empresar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaccha Estrada, Nicanor Aurelio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3079
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/3079
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo de Gestión Económico Empresarial
transporte Interprovincial de pasajeros
id URPU_9748013da877246ba12d79ddbb292723
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3079
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Modelo de Gestión Económico Empresarial para garantizar un sistema de seguridad y servicio de calidad a los usuarios en la empresa de transporte Interprovincial de pasajeros GNH TOURS S.A. en la ciudad de Lima
title Modelo de Gestión Económico Empresarial para garantizar un sistema de seguridad y servicio de calidad a los usuarios en la empresa de transporte Interprovincial de pasajeros GNH TOURS S.A. en la ciudad de Lima
spellingShingle Modelo de Gestión Económico Empresarial para garantizar un sistema de seguridad y servicio de calidad a los usuarios en la empresa de transporte Interprovincial de pasajeros GNH TOURS S.A. en la ciudad de Lima
Huaccha Estrada, Nicanor Aurelio
Modelo de Gestión Económico Empresarial
transporte Interprovincial de pasajeros
title_short Modelo de Gestión Económico Empresarial para garantizar un sistema de seguridad y servicio de calidad a los usuarios en la empresa de transporte Interprovincial de pasajeros GNH TOURS S.A. en la ciudad de Lima
title_full Modelo de Gestión Económico Empresarial para garantizar un sistema de seguridad y servicio de calidad a los usuarios en la empresa de transporte Interprovincial de pasajeros GNH TOURS S.A. en la ciudad de Lima
title_fullStr Modelo de Gestión Económico Empresarial para garantizar un sistema de seguridad y servicio de calidad a los usuarios en la empresa de transporte Interprovincial de pasajeros GNH TOURS S.A. en la ciudad de Lima
title_full_unstemmed Modelo de Gestión Económico Empresarial para garantizar un sistema de seguridad y servicio de calidad a los usuarios en la empresa de transporte Interprovincial de pasajeros GNH TOURS S.A. en la ciudad de Lima
title_sort Modelo de Gestión Económico Empresarial para garantizar un sistema de seguridad y servicio de calidad a los usuarios en la empresa de transporte Interprovincial de pasajeros GNH TOURS S.A. en la ciudad de Lima
author Huaccha Estrada, Nicanor Aurelio
author_facet Huaccha Estrada, Nicanor Aurelio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cavani Grau, Carlos Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaccha Estrada, Nicanor Aurelio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Modelo de Gestión Económico Empresarial
transporte Interprovincial de pasajeros
topic Modelo de Gestión Económico Empresarial
transporte Interprovincial de pasajeros
description En cuanto al desarrollo del trabajo de investigación se trató sobre una problemática de mucha importancia e interés en el servicio de transporte interprovincial de pasajeros en lo referente a la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios como es el tema: Modelo de Gestión Económica Empresarial para Garantizar un sistema de seguridad y servicio de calidad a los usuarios de una empresa de transporte interprovincial de pasajeros GNH-Tours S.A. En la ciudad de Lima, cuya información se recopilo de la empresa y del mercado de transporte interprovincial, mediante la visita y verificación de datos y encuestas realizadas con el instrumento “El cuestionario” con el fin de determinar si el servicio que sugiero como modelo adicional a sus actividades de la empresa incide en sus resultados de calidad y seguridad que ofrece la empresa. Durante el desarrollo de la investigación se determinó que el modelo sugerido beneficiara a la empresa creando mejor calidad en el servicio y seguridad para los usuarios de la empresa. Por otro lado en lo concerniente a los capitales relacionados en el planteamiento del problema, marco teórico, metodología, resultados, discusión, conclusiones y recomendaciones; se encuentran respaldadas por fuentes de información señaladas en las referencias bibliográficas cuyos autores con sus aportes demostraran la importancia que tiene la seguridad y la calidad del servicio y la administración de los recursos humanos y técnicos al aplicar el modelo en la organización lo que permite optimizar el trabajo en la organización dedicada a esta actividad. Al concluir la investigación se determinó que la aplicación de este nuevo modelo de gestión y la metodología de la investigación científica fue empleada desde el planteamiento del problema, el manejo de la información para el desarrollo de la parte teórica conceptual, como también en cuanto a los objetivos, hipótesis y todos los otros aspectos vinculados al estudio; para luego finalmente llevar a cabo la constatación de la hipótesis y posteriormente llegar a la discusión, conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-28T22:31:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-28T22:31:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/3079
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/3079
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/068afef5-63aa-45d0-95fb-f297b9e9ed34/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2fae72d2-d09c-4ea3-acca-4cf212c5bcea/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b7362df7-b871-4a0a-a380-39108a6afd15/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/eebfb6bd-ed80-4446-99e0-2fa8a989f04e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e7f5e0c1750cd1779983f76a2f8b4eb1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
221caf4f12143c4c9c5b222fecc12ee6
29025da73c2c9ade640049b11707b817
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846705649292935168
spelling Cavani Grau, Carlos ManuelHuaccha Estrada, Nicanor Aurelio2020-06-28T22:31:51Z2020-06-28T22:31:51Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14138/3079En cuanto al desarrollo del trabajo de investigación se trató sobre una problemática de mucha importancia e interés en el servicio de transporte interprovincial de pasajeros en lo referente a la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios como es el tema: Modelo de Gestión Económica Empresarial para Garantizar un sistema de seguridad y servicio de calidad a los usuarios de una empresa de transporte interprovincial de pasajeros GNH-Tours S.A. En la ciudad de Lima, cuya información se recopilo de la empresa y del mercado de transporte interprovincial, mediante la visita y verificación de datos y encuestas realizadas con el instrumento “El cuestionario” con el fin de determinar si el servicio que sugiero como modelo adicional a sus actividades de la empresa incide en sus resultados de calidad y seguridad que ofrece la empresa. Durante el desarrollo de la investigación se determinó que el modelo sugerido beneficiara a la empresa creando mejor calidad en el servicio y seguridad para los usuarios de la empresa. Por otro lado en lo concerniente a los capitales relacionados en el planteamiento del problema, marco teórico, metodología, resultados, discusión, conclusiones y recomendaciones; se encuentran respaldadas por fuentes de información señaladas en las referencias bibliográficas cuyos autores con sus aportes demostraran la importancia que tiene la seguridad y la calidad del servicio y la administración de los recursos humanos y técnicos al aplicar el modelo en la organización lo que permite optimizar el trabajo en la organización dedicada a esta actividad. Al concluir la investigación se determinó que la aplicación de este nuevo modelo de gestión y la metodología de la investigación científica fue empleada desde el planteamiento del problema, el manejo de la información para el desarrollo de la parte teórica conceptual, como también en cuanto a los objetivos, hipótesis y todos los otros aspectos vinculados al estudio; para luego finalmente llevar a cabo la constatación de la hipótesis y posteriormente llegar a la discusión, conclusiones y recomendaciones.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo PalmaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Ricardo Palma - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPModelo de Gestión Económico Empresarialtransporte Interprovincial de pasajerosModelo de Gestión Económico Empresarial para garantizar un sistema de seguridad y servicio de calidad a los usuarios en la empresa de transporte Interprovincial de pasajeros GNH TOURS S.A. en la ciudad de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestría en Administración de NegociosUniversidad Ricardo Palma. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Administración de NegociosMaestro en Administración de NegociosPublicationORIGINALNEG-T030_10491374_T HUACHA ESTRADA NICANOR AURELIO.pdfNEG-T030_10491374_T HUACHA ESTRADA NICANOR AURELIO.pdfapplication/pdf3949996https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/068afef5-63aa-45d0-95fb-f297b9e9ed34/downloade7f5e0c1750cd1779983f76a2f8b4eb1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2fae72d2-d09c-4ea3-acca-4cf212c5bcea/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNEG-T030_10491374_T HUACHA ESTRADA NICANOR AURELIO.pdf.txtNEG-T030_10491374_T HUACHA ESTRADA NICANOR AURELIO.pdf.txtExtracted texttext/plain257815https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/b7362df7-b871-4a0a-a380-39108a6afd15/download221caf4f12143c4c9c5b222fecc12ee6MD53THUMBNAILNEG-T030_10491374_T HUACHA ESTRADA NICANOR AURELIO.pdf.jpgNEG-T030_10491374_T HUACHA ESTRADA NICANOR AURELIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13500https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/eebfb6bd-ed80-4446-99e0-2fa8a989f04e/download29025da73c2c9ade640049b11707b817MD5420.500.14138/3079oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/30792024-11-24 10:12:28.266https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).