Control de Tráfico Vehicular Automatizado Utilizando Lógica Difusa

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación busca mostrar una alternativa a los sistemas de control de tráfico vehicular existentes, integrando teorías y tecnologías existentes con el fin de poder desarrollar un sistema que sea más eficiente e implementable de una manera segura y confiable. En este caso se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz de Somocurcio Salas, Alvaro Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/85
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/85
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lógica Difusa
control de tráfico vehicular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00
id URPU_8a6f5177b556276c0d284e73dfe45fae
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/85
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Control de Tráfico Vehicular Automatizado Utilizando Lógica Difusa
title Control de Tráfico Vehicular Automatizado Utilizando Lógica Difusa
spellingShingle Control de Tráfico Vehicular Automatizado Utilizando Lógica Difusa
Ruiz de Somocurcio Salas, Alvaro Enrique
Lógica Difusa
control de tráfico vehicular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00
title_short Control de Tráfico Vehicular Automatizado Utilizando Lógica Difusa
title_full Control de Tráfico Vehicular Automatizado Utilizando Lógica Difusa
title_fullStr Control de Tráfico Vehicular Automatizado Utilizando Lógica Difusa
title_full_unstemmed Control de Tráfico Vehicular Automatizado Utilizando Lógica Difusa
title_sort Control de Tráfico Vehicular Automatizado Utilizando Lógica Difusa
author Ruiz de Somocurcio Salas, Alvaro Enrique
author_facet Ruiz de Somocurcio Salas, Alvaro Enrique
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz de Somocurcio Salas, Alvaro Enrique
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Lógica Difusa
control de tráfico vehicular
topic Lógica Difusa
control de tráfico vehicular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00
description El presente trabajo de investigación busca mostrar una alternativa a los sistemas de control de tráfico vehicular existentes, integrando teorías y tecnologías existentes con el fin de poder desarrollar un sistema que sea más eficiente e implementable de una manera segura y confiable. En este caso se ha elegido utilizar la teoría de la Lógica Difusa para poder llevar a cabo esta investigación, ya que es un contexto que se amolda de muy buena manera con la problemática a tratar.
publishDate 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-08-29T16:21:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-08-29T16:21:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2008
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/85
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/85
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_ES.fl_str_mv http://cybertesis.urp.edu.pe/urp/2008/ruiz_ae/html/index-frames.html
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d6cc4faf-111c-4acf-9660-580f261d0db8/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6eb6f2f3-be00-43dd-a6ba-fdc555cc5f50/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5cf5e7eb-fc3d-4604-91e4-2b848c9f05ff/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/312de614-bab4-4e7d-9a3b-b7de41bc8a59/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2bb0fb1560e13a5dd7d817210d3718e1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f3f08a16ec03bfdae023afebf428402e
d86cf80fd7f46044cc1479ab8e11b673
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846705589393031168
spelling Ruiz de Somocurcio Salas, Alvaro Enrique2013-08-29T16:21:09Z2013-08-29T16:21:09Z2008https://hdl.handle.net/20.500.14138/85El presente trabajo de investigación busca mostrar una alternativa a los sistemas de control de tráfico vehicular existentes, integrando teorías y tecnologías existentes con el fin de poder desarrollar un sistema que sea más eficiente e implementable de una manera segura y confiable. En este caso se ha elegido utilizar la teoría de la Lógica Difusa para poder llevar a cabo esta investigación, ya que es un contexto que se amolda de muy buena manera con la problemática a tratar.Made available in DSpace on 2013-08-29T16:21:09Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ruiz_ae.pdf: 77829 bytes, checksum: 62036e0840494817b36d95b20ab86f80 (MD5) Previous issue date: 2008Restored into DSpace on 2016-12-07T20:40:13Z (GMT).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEhttp://cybertesis.urp.edu.pe/urp/2008/ruiz_ae/html/index-frames.htmlSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPLógica Difusacontrol de tráfico vehicularhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00Control de Tráfico Vehicular Automatizado Utilizando Lógica Difusainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionIngeniería ElectrónicaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería ElectrónicaTítulo ProfesionalIngeniero Electrónicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional712026PublicationORIGINALruiz_ae.pdfruiz_ae.pdfapplication/pdf6431901https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d6cc4faf-111c-4acf-9660-580f261d0db8/download2bb0fb1560e13a5dd7d817210d3718e1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6eb6f2f3-be00-43dd-a6ba-fdc555cc5f50/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTruiz_ae.pdf.txtruiz_ae.pdf.txtExtracted texttext/plain64600https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5cf5e7eb-fc3d-4604-91e4-2b848c9f05ff/downloadf3f08a16ec03bfdae023afebf428402eMD53THUMBNAILruiz_ae.pdf.jpgruiz_ae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13315https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/312de614-bab4-4e7d-9a3b-b7de41bc8a59/downloadd86cf80fd7f46044cc1479ab8e11b673MD5420.500.14138/85oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/852024-11-24 10:10:07.982https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).