Propuesta de diseño para optimizar sistema posventa en empresa B2B: La Llave S.A.
Descripción del Articulo
La presente tesis radica en el desarrollo de una Propuesta de diseño para optimizar el sistema posventa en una empresa B2B. Caso de estudio: La Llave S.A., cuyo objetivo es mejorar su sistema posventa, el cual admita fijar indicadores para optimizar la calidad del servicio e incrementar los niveles...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5549 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/5549 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posventa Optimizar Fortalezas Calidad del servicio y propuesta de mejora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
URPU_8757a1f891ae3ccea196f917cbb400b5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5549 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de diseño para optimizar sistema posventa en empresa B2B: La Llave S.A. |
| title |
Propuesta de diseño para optimizar sistema posventa en empresa B2B: La Llave S.A. |
| spellingShingle |
Propuesta de diseño para optimizar sistema posventa en empresa B2B: La Llave S.A. Gavonel Cano De Isla, Florinda Yolanda Posventa Optimizar Fortalezas Calidad del servicio y propuesta de mejora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de diseño para optimizar sistema posventa en empresa B2B: La Llave S.A. |
| title_full |
Propuesta de diseño para optimizar sistema posventa en empresa B2B: La Llave S.A. |
| title_fullStr |
Propuesta de diseño para optimizar sistema posventa en empresa B2B: La Llave S.A. |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de diseño para optimizar sistema posventa en empresa B2B: La Llave S.A. |
| title_sort |
Propuesta de diseño para optimizar sistema posventa en empresa B2B: La Llave S.A. |
| author |
Gavonel Cano De Isla, Florinda Yolanda |
| author_facet |
Gavonel Cano De Isla, Florinda Yolanda |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Roque Paredes, Ofelia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gavonel Cano De Isla, Florinda Yolanda |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Posventa Optimizar Fortalezas Calidad del servicio y propuesta de mejora |
| topic |
Posventa Optimizar Fortalezas Calidad del servicio y propuesta de mejora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis radica en el desarrollo de una Propuesta de diseño para optimizar el sistema posventa en una empresa B2B. Caso de estudio: La Llave S.A., cuyo objetivo es mejorar su sistema posventa, el cual admita fijar indicadores para optimizar la calidad del servicio e incrementar los niveles de agrado de sus clientes. Para la elaboración de la presente propuesta, se detalla el macroentorno en el cual la empresa podría prosperar, y se presenta de manera objetiva la conducta de compra de los distintos representantes involucrados. Aspira equiparar las decisiones enfocándose en el proceso de atención, venta, servicios y posventa, con el otorgamiento de estrategias de marketing Mix y marketing B2B que son posibles de realizar tanto en el corto como en el largo plazo. Para lograr lo citado anteriormente, se reunió información tanto a nivel primario como secundario. Más aún, es importante destacar que los datos primarios fueron recabados directamente en la empresa, con los colaboradores involucrados en las actividades comerciales. Para generar mayor rentabilidad a la empresa, se incrementará la competitividad en el mercado nacional. Un factor influyente dentro de una organización es la buena gestión posventa, es por ello que se va profundizar en optar por mecanismos que hagan de este un factor determinante. Finalmente, se realizará la propuesta de mejora que se presentará al mercado, precisando los objetivos de la empresa y las probabilidades con respecto a referido mercado. Serán utilizadas las oportunidades, enfatizando las fortalezas del desarrollo y se hará todo lo posible para limitar las amenazas y atenuar el peso de las debilidades para hacer frente al desafío. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-05T16:05:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-05T16:05:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/5549 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/5549 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/c498a13f-3e6c-445b-a386-7f13a267efea/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/049b7662-de81-4e82-b3f8-cfe86169d584/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/90e1d6de-ae43-4b42-b652-ce516bde2805/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7087f994-8b80-4592-b3b5-95e8ff88a9c9/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c8da0edb9a3e9c7b59087b3fe9cf3bb6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8ebd1e8684aa18f0e472113eb0d1a20a 7685a05d5b6f11c12ebefda224820322 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1847339909970395136 |
| spelling |
Roque Paredes, OfeliaGavonel Cano De Isla, Florinda Yolanda2022-10-05T16:05:41Z2022-10-05T16:05:41Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14138/5549La presente tesis radica en el desarrollo de una Propuesta de diseño para optimizar el sistema posventa en una empresa B2B. Caso de estudio: La Llave S.A., cuyo objetivo es mejorar su sistema posventa, el cual admita fijar indicadores para optimizar la calidad del servicio e incrementar los niveles de agrado de sus clientes. Para la elaboración de la presente propuesta, se detalla el macroentorno en el cual la empresa podría prosperar, y se presenta de manera objetiva la conducta de compra de los distintos representantes involucrados. Aspira equiparar las decisiones enfocándose en el proceso de atención, venta, servicios y posventa, con el otorgamiento de estrategias de marketing Mix y marketing B2B que son posibles de realizar tanto en el corto como en el largo plazo. Para lograr lo citado anteriormente, se reunió información tanto a nivel primario como secundario. Más aún, es importante destacar que los datos primarios fueron recabados directamente en la empresa, con los colaboradores involucrados en las actividades comerciales. Para generar mayor rentabilidad a la empresa, se incrementará la competitividad en el mercado nacional. Un factor influyente dentro de una organización es la buena gestión posventa, es por ello que se va profundizar en optar por mecanismos que hagan de este un factor determinante. Finalmente, se realizará la propuesta de mejora que se presentará al mercado, precisando los objetivos de la empresa y las probabilidades con respecto a referido mercado. Serán utilizadas las oportunidades, enfatizando las fortalezas del desarrollo y se hará todo lo posible para limitar las amenazas y atenuar el peso de las debilidades para hacer frente al desafío.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo PalmaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Ricardo Palma - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPPosventaOptimizarFortalezasCalidad del servicio y propuesta de mejorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de diseño para optimizar sistema posventa en empresa B2B: La Llave S.A.info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestría en Administración de NegociosUniversidad Ricardo Palma. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocioshttps://orcid.org/0000.0001.8280.021X06243124https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413207Bancayán Oré, Carlos ArmandoAlcayhuaman Guzmán, Marco AntonioValdez Barber, Carlos Eduardo07197043PublicationORIGINALT030_07197043_M GAVONEL CANO DE ISLA, FLORINDA YOLANDA.pdfT030_07197043_M GAVONEL CANO DE ISLA, FLORINDA YOLANDA.pdfapplication/pdf3601690https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/c498a13f-3e6c-445b-a386-7f13a267efea/downloadc8da0edb9a3e9c7b59087b3fe9cf3bb6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/049b7662-de81-4e82-b3f8-cfe86169d584/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_07197043_M GAVONEL CANO DE ISLA, FLORINDA YOLANDA.pdf.txtT030_07197043_M GAVONEL CANO DE ISLA, FLORINDA YOLANDA.pdf.txtExtracted texttext/plain372403https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/90e1d6de-ae43-4b42-b652-ce516bde2805/download8ebd1e8684aa18f0e472113eb0d1a20aMD53THUMBNAILT030_07197043_M GAVONEL CANO DE ISLA, FLORINDA YOLANDA.pdf.jpgT030_07197043_M GAVONEL CANO DE ISLA, FLORINDA YOLANDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10412https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7087f994-8b80-4592-b3b5-95e8ff88a9c9/download7685a05d5b6f11c12ebefda224820322MD5420.500.14138/5549oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/55492024-11-24 10:10:03.785https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
12.798618 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).