La calidad percibida de los servicios educativos y la satisfacción de los estudiantes de la carrera de International Business de una universidad privada durante el COVID-19, Lima – 2021

Descripción del Articulo

El desarrollo del presente trabajo, tuvo como objetivo determinar si existe relación entre calidad percibida de los servicios educativos y la satisfacción del estudiante de la carrera de International Business de una universidad privada durante el COVID-19 en Lima durante el 2021. Para analizar dich...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Gomez, Jimmy Elias
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6158
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/6158
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad percibida
Satisfacción
COVID 19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El desarrollo del presente trabajo, tuvo como objetivo determinar si existe relación entre calidad percibida de los servicios educativos y la satisfacción del estudiante de la carrera de International Business de una universidad privada durante el COVID-19 en Lima durante el 2021. Para analizar dicha relación, se realizó una investigación cuantitativa, enfocada en 5 dimensiones: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, los cuales forman parte del Modelo SERVQUAL. Se utilizó un cuestionario en escala de Likert, el cual estuvo dirigido a estudiantes entre el séptimo y décimo ciclo del período 2021-01 de la carrera de International Business de una universidad privada de la ciudad de Lima, asimismo, para la presentación de los resultados, se utilizó el programa estadístico IBM SPSS, con el fin de comprobar las hipótesis planteadas del estudio. Todas las hipótesis de la presente investigación se aceptaron y con respecto al análisis multivariable, en el modelo que se propone, sobre la base de regresión lineal múltiple, se determinó que la empatía, que es una dimensión del modelo SERVQUAL, es el más valorado por los estudiantes de la carrera de International Business de la universidad privada investigada.
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