Sistema de gestión en la optimización de los servicios del museo de historia natural “Vera Alleman Haeghebaert” de la Universidad Ricardo Palma
Descripción del Articulo
La presente tesis de Sistema de gestión en la optimización de los Servicios del Museo De Historia Natural “Vera Alleman Haeghebaert” de la Universidad Ricardo Palma tiene como finalidad implementar el sistema de gestión en las áreas de la organización que permita ayudar a minimizar los problemas de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/2433 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/2433 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión satisfacción reconocimiento y servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
URPU_645aa03b3d03a9f157ead3cf25acfb47 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/2433 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Sistema de gestión en la optimización de los servicios del museo de historia natural “Vera Alleman Haeghebaert” de la Universidad Ricardo Palma |
title |
Sistema de gestión en la optimización de los servicios del museo de historia natural “Vera Alleman Haeghebaert” de la Universidad Ricardo Palma |
spellingShingle |
Sistema de gestión en la optimización de los servicios del museo de historia natural “Vera Alleman Haeghebaert” de la Universidad Ricardo Palma Garay Merino, Stephanie Keiko Gestión satisfacción reconocimiento y servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Sistema de gestión en la optimización de los servicios del museo de historia natural “Vera Alleman Haeghebaert” de la Universidad Ricardo Palma |
title_full |
Sistema de gestión en la optimización de los servicios del museo de historia natural “Vera Alleman Haeghebaert” de la Universidad Ricardo Palma |
title_fullStr |
Sistema de gestión en la optimización de los servicios del museo de historia natural “Vera Alleman Haeghebaert” de la Universidad Ricardo Palma |
title_full_unstemmed |
Sistema de gestión en la optimización de los servicios del museo de historia natural “Vera Alleman Haeghebaert” de la Universidad Ricardo Palma |
title_sort |
Sistema de gestión en la optimización de los servicios del museo de historia natural “Vera Alleman Haeghebaert” de la Universidad Ricardo Palma |
author |
Garay Merino, Stephanie Keiko |
author_facet |
Garay Merino, Stephanie Keiko |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guzmán Wilcox, Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garay Merino, Stephanie Keiko |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión satisfacción reconocimiento y servicio |
topic |
Gestión satisfacción reconocimiento y servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis de Sistema de gestión en la optimización de los Servicios del Museo De Historia Natural “Vera Alleman Haeghebaert” de la Universidad Ricardo Palma tiene como finalidad implementar el sistema de gestión en las áreas de la organización que permita ayudar a minimizar los problemas de procesos administrativos, mejora del tiempo de atención, tener mayor coordinación para la toma de decisiones, mejorar el cumplimiento de tareas, optimizar el tiempo de guiado para una satisfacción completa de los clientes. Adicionalmente esta tesis busca alcanzar un incremento en el Reconocimiento, mejora en los procesos y satisfacción del personal de tal manera ofrecer un servicio de calidad. Esta investigación será de tipo exploratoria, descriptivo y correlacional. Y el método a utilizar es el inductivo debido a que se ira de lo particular a lo general ya que a partir de conclusiones muéstrales inferiremos comportamientos de la población en general. Adicionalmente el diseño de la investigación será no experimental y de corte transversal. La técnica de recolección de datos para esta tesis fue la encuesta y entrevistas, la población fue de 24763 personas, y la muestra es de 392 personas comprendidas en la ciudad de Lima, Perú. Para el procedimiento estadístico se empleó el uso del estadígrafo Chi cuadrado y el programa estadístico IBM SPSS Stadistics 24 para obtener resultados de los encuestados. Finalmente, para las conclusiones y recomendaciones para esta tesis, se presenta la interpretación y el análisis de los indicadores determinados en los cuadros estadísticos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-28T20:16:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-28T20:16:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/2433 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/2433 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7350366a-154b-4dc0-a1e7-73f2ca2fdae6/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1472a08f-0fae-4f2a-acef-f091b61d07a3/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7206e17e-1b27-4ca1-a30e-6f296f7098b1/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2d5cdaf9-a92b-42f0-a872-7ef3b2573362/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
56f19c7895291ab5090af1bbb9a6b029 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f5250e9109ecd66a6523efa36ddb3178 ce9b460704aba942d24db2c1f39f990f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846705538921922560 |
spelling |
Guzmán Wilcox, AlbertoGaray Merino, Stephanie Keiko2019-10-28T20:16:57Z2019-10-28T20:16:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14138/2433La presente tesis de Sistema de gestión en la optimización de los Servicios del Museo De Historia Natural “Vera Alleman Haeghebaert” de la Universidad Ricardo Palma tiene como finalidad implementar el sistema de gestión en las áreas de la organización que permita ayudar a minimizar los problemas de procesos administrativos, mejora del tiempo de atención, tener mayor coordinación para la toma de decisiones, mejorar el cumplimiento de tareas, optimizar el tiempo de guiado para una satisfacción completa de los clientes. Adicionalmente esta tesis busca alcanzar un incremento en el Reconocimiento, mejora en los procesos y satisfacción del personal de tal manera ofrecer un servicio de calidad. Esta investigación será de tipo exploratoria, descriptivo y correlacional. Y el método a utilizar es el inductivo debido a que se ira de lo particular a lo general ya que a partir de conclusiones muéstrales inferiremos comportamientos de la población en general. Adicionalmente el diseño de la investigación será no experimental y de corte transversal. La técnica de recolección de datos para esta tesis fue la encuesta y entrevistas, la población fue de 24763 personas, y la muestra es de 392 personas comprendidas en la ciudad de Lima, Perú. Para el procedimiento estadístico se empleó el uso del estadígrafo Chi cuadrado y el programa estadístico IBM SPSS Stadistics 24 para obtener resultados de los encuestados. Finalmente, para las conclusiones y recomendaciones para esta tesis, se presenta la interpretación y el análisis de los indicadores determinados en los cuadros estadísticos.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-10-28T20:16:57Z No. of bitstreams: 1 ADM_T030_70873267_T GARAY MERINO STEPHANIE KEIKO.pdf: 1923560 bytes, checksum: 56f19c7895291ab5090af1bbb9a6b029 (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-28T20:16:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM_T030_70873267_T GARAY MERINO STEPHANIE KEIKO.pdf: 1923560 bytes, checksum: 56f19c7895291ab5090af1bbb9a6b029 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPGestiónsatisfacciónreconocimiento y serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sistema de gestión en la optimización de los servicios del museo de historia natural “Vera Alleman Haeghebaert” de la Universidad Ricardo Palmainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración y GerenciaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y GerenciaTítulo ProfesionalAdministración y GerenciaLicenciada en Administración y Gerenciahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413256PublicationORIGINALADM_T030_70873267_T GARAY MERINO STEPHANIE KEIKO.pdfADM_T030_70873267_T GARAY MERINO STEPHANIE KEIKO.pdfapplication/pdf1923560https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7350366a-154b-4dc0-a1e7-73f2ca2fdae6/download56f19c7895291ab5090af1bbb9a6b029MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1472a08f-0fae-4f2a-acef-f091b61d07a3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADM_T030_70873267_T GARAY MERINO STEPHANIE KEIKO.pdf.txtADM_T030_70873267_T GARAY MERINO STEPHANIE KEIKO.pdf.txtExtracted texttext/plain169036https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7206e17e-1b27-4ca1-a30e-6f296f7098b1/downloadf5250e9109ecd66a6523efa36ddb3178MD53THUMBNAILADM_T030_70873267_T GARAY MERINO STEPHANIE KEIKO.pdf.jpgADM_T030_70873267_T GARAY MERINO STEPHANIE KEIKO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11854https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2d5cdaf9-a92b-42f0-a872-7ef3b2573362/downloadce9b460704aba942d24db2c1f39f990fMD5420.500.14138/2433oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/24332024-11-24 10:07:34.531https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
12.884314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).