Cultura organizacional y satisfacción laboral en trabajadores de una empresa de orientación al cliente

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la relación entre cultura organizacional y satisfacción laboral en los trabajadores de una empresa de orientación al cliente. Se consideró un enfoque cuantitativo, utilizando un diseño no experimental, bajo un nivel de análisis descriptivo-correlacional. La mue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rubio Dancourt, Gino Rolando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/8451
Enlace del recurso:https://repositorio.urp.edu.pe/handle/20.500.14138/8451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción en el trabajo
Cultura organizacional
Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue determinar la relación entre cultura organizacional y satisfacción laboral en los trabajadores de una empresa de orientación al cliente. Se consideró un enfoque cuantitativo, utilizando un diseño no experimental, bajo un nivel de análisis descriptivo-correlacional. La muestra estuvo formada por 94 trabajadores que completaron el Cuestionario de Cultura organizacional y la Escala de satisfacción laboral. Como hallazgos se sugiere una relación significativa y directa entre cultura organizacional y satisfacción laboral en la población objeto de estudio, así como la relación entre las dimensiones de la cultura y la satisfacción en el contexto laboral
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).