Aplicación del marketing 3.0 para el éxito en proyectos de oficinas A+ en el distrito de Miraflores lima - Perú 2015 - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva por título “APLICACIÓN DEL MARKETING 3.0 PARA EL ÉXITO EN PROYECTOS DE OFICINAS A+ EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES”. (2015 - 2016), en la que se aborda la realidad problemática observada relacionado con la importancia y factibilidad de usar el marketing 3.0 pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Colonia Villarreal, Edwin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 3.0
Éxito en proyectos de Oficinas A+
id URPU_507ef5602e16b04198761beeaf337850
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/971
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Aplicación del marketing 3.0 para el éxito en proyectos de oficinas A+ en el distrito de Miraflores lima - Perú 2015 - 2016
title Aplicación del marketing 3.0 para el éxito en proyectos de oficinas A+ en el distrito de Miraflores lima - Perú 2015 - 2016
spellingShingle Aplicación del marketing 3.0 para el éxito en proyectos de oficinas A+ en el distrito de Miraflores lima - Perú 2015 - 2016
Colonia Villarreal, Edwin
Marketing 3.0
Éxito en proyectos de Oficinas A+
title_short Aplicación del marketing 3.0 para el éxito en proyectos de oficinas A+ en el distrito de Miraflores lima - Perú 2015 - 2016
title_full Aplicación del marketing 3.0 para el éxito en proyectos de oficinas A+ en el distrito de Miraflores lima - Perú 2015 - 2016
title_fullStr Aplicación del marketing 3.0 para el éxito en proyectos de oficinas A+ en el distrito de Miraflores lima - Perú 2015 - 2016
title_full_unstemmed Aplicación del marketing 3.0 para el éxito en proyectos de oficinas A+ en el distrito de Miraflores lima - Perú 2015 - 2016
title_sort Aplicación del marketing 3.0 para el éxito en proyectos de oficinas A+ en el distrito de Miraflores lima - Perú 2015 - 2016
author Colonia Villarreal, Edwin
author_facet Colonia Villarreal, Edwin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Velasquez Jara, Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Colonia Villarreal, Edwin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing 3.0
Éxito en proyectos de Oficinas A+
topic Marketing 3.0
Éxito en proyectos de Oficinas A+
description El presente trabajo de investigación lleva por título “APLICACIÓN DEL MARKETING 3.0 PARA EL ÉXITO EN PROYECTOS DE OFICINAS A+ EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES”. (2015 - 2016), en la que se aborda la realidad problemática observada relacionado con la importancia y factibilidad de usar el marketing 3.0 para el desarrollo inmobiliario y mejorar la velocidad de ventas en proyectos de oficinas Prime en el Distrito de Miraflores. El estudio enfocado en un entorno urbano como el Distrito de Miraflores, caracterizado por las potencialidades que presenta tanto en accesibilidad como en ubicación respecto a los demás distritos aledaños como San Isidro o Santiago de Surco y el crecimiento en construcción de oficinas Prime que se da en el lugar y que en los últimos años se ha visto influenciado por el boom de la construcción en todo Lima y esto ha originado que haya competencia de las demás empresas para desarrollar oficinas Prime lo cual hace que se utilice herramientas de gestión como el marketing 3.0 con el objetivo de tener una mayor velocidad de ventas. Con toda la información que se plantea en esta investigación se sustenta y demuestra por qué la aplicación del marketing 3.0 es una buena opción en el sector inmobiliario para la mejora de la velocidad de ventas de oficinas Prime en Miraflores. El Marketing 3.0 es importante referente e instrumento eficaz en el proceso de toda empresa inmobiliaria, su empleo en los proyectos de oficinas A+, mejora el proceso de ejecución del proyecto para cumplir exitosamente con las demandas del mercado inmobiliario. Es necesario para el sector empresarial en el Perú y para el sector de la construcción en particular, asumir una cultura ética en sus operaciones, siendo necesario contar con investigaciones en la aplicación del marketing 3.0 para el éxito en proyectos.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-12T20:48:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-12T20:48:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/971
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/971
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/ae6eb4f5-b224-44fa-af77-828a2f32f067/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/9e339b18-3003-4ba1-87a7-73ed60aece58/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/87690cb9-8120-4fcc-978e-d4d35390aa07/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2198f07d-710e-4675-b838-86f0551667d5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8b00b71f8aabf1bd51738d7a419bc02e
0e9616534da4beac232a04c6a13eb0c5
6867780fe73a364927c6971dbb247220
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846705694024138752
spelling Velasquez Jara, ArturoColonia Villarreal, Edwin2017-07-12T20:48:55Z2017-07-12T20:48:55Z2016https://hdl.handle.net/20.500.14138/971El presente trabajo de investigación lleva por título “APLICACIÓN DEL MARKETING 3.0 PARA EL ÉXITO EN PROYECTOS DE OFICINAS A+ EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES”. (2015 - 2016), en la que se aborda la realidad problemática observada relacionado con la importancia y factibilidad de usar el marketing 3.0 para el desarrollo inmobiliario y mejorar la velocidad de ventas en proyectos de oficinas Prime en el Distrito de Miraflores. El estudio enfocado en un entorno urbano como el Distrito de Miraflores, caracterizado por las potencialidades que presenta tanto en accesibilidad como en ubicación respecto a los demás distritos aledaños como San Isidro o Santiago de Surco y el crecimiento en construcción de oficinas Prime que se da en el lugar y que en los últimos años se ha visto influenciado por el boom de la construcción en todo Lima y esto ha originado que haya competencia de las demás empresas para desarrollar oficinas Prime lo cual hace que se utilice herramientas de gestión como el marketing 3.0 con el objetivo de tener una mayor velocidad de ventas. Con toda la información que se plantea en esta investigación se sustenta y demuestra por qué la aplicación del marketing 3.0 es una buena opción en el sector inmobiliario para la mejora de la velocidad de ventas de oficinas Prime en Miraflores. El Marketing 3.0 es importante referente e instrumento eficaz en el proceso de toda empresa inmobiliaria, su empleo en los proyectos de oficinas A+, mejora el proceso de ejecución del proyecto para cumplir exitosamente con las demandas del mercado inmobiliario. Es necesario para el sector empresarial en el Perú y para el sector de la construcción en particular, asumir una cultura ética en sus operaciones, siendo necesario contar con investigaciones en la aplicación del marketing 3.0 para el éxito en proyectos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo PalmaPEinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Ricardo Palma - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing 3.0Éxito en proyectos de Oficinas A+Aplicación del marketing 3.0 para el éxito en proyectos de oficinas A+ en el distrito de Miraflores lima - Perú 2015 - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionMAESTRIA EN ARQUITECTURA MENCIÓN GESTIÓN EMPRESARIALUNIVERSIDAD RICARDO PALMA . ESCUELA DE POSGRADOMaestríaMAESTRIAMAESTRO EN ARQUITECTURA, MENCIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIALPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/ae6eb4f5-b224-44fa-af77-828a2f32f067/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAG COLONIA_VE.pdfAG COLONIA_VE.pdfapplication/pdf1667109https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/9e339b18-3003-4ba1-87a7-73ed60aece58/download8b00b71f8aabf1bd51738d7a419bc02eMD53TEXTAG COLONIA_VE.pdf.txtAG COLONIA_VE.pdf.txtExtracted texttext/plain182844https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/87690cb9-8120-4fcc-978e-d4d35390aa07/download0e9616534da4beac232a04c6a13eb0c5MD54THUMBNAILAG COLONIA_VE.pdf.jpgAG COLONIA_VE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13026https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/2198f07d-710e-4675-b838-86f0551667d5/download6867780fe73a364927c6971dbb247220MD5520.500.14138/971oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/9712024-11-24 10:16:22.629https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).