Asistencia al Cliente: Nueva creación en Logística de Valores - PROSEGUR

Descripción del Articulo

El crecimiento sostenido del mercado de valores, la gradual bancarización, el continuo desarrollo retail y el apogeo económico reconocido en nuestro país en la última década, son factores determinantes que justifican la necesidad de optimizar el negocio del transporte y custodia de valores, a fin de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Santa Cruz, Mail Marcela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asistencia al Cliente
Logistica de Valores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id URPU_3ecb7edaea945b72278db91a01bbd1b2
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/577
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Asistencia al Cliente: Nueva creación en Logística de Valores - PROSEGUR
title Asistencia al Cliente: Nueva creación en Logística de Valores - PROSEGUR
spellingShingle Asistencia al Cliente: Nueva creación en Logística de Valores - PROSEGUR
Vargas Santa Cruz, Mail Marcela
Asistencia al Cliente
Logistica de Valores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Asistencia al Cliente: Nueva creación en Logística de Valores - PROSEGUR
title_full Asistencia al Cliente: Nueva creación en Logística de Valores - PROSEGUR
title_fullStr Asistencia al Cliente: Nueva creación en Logística de Valores - PROSEGUR
title_full_unstemmed Asistencia al Cliente: Nueva creación en Logística de Valores - PROSEGUR
title_sort Asistencia al Cliente: Nueva creación en Logística de Valores - PROSEGUR
author Vargas Santa Cruz, Mail Marcela
author_facet Vargas Santa Cruz, Mail Marcela
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Santa Cruz, Mail Marcela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Asistencia al Cliente
Logistica de Valores
topic Asistencia al Cliente
Logistica de Valores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El crecimiento sostenido del mercado de valores, la gradual bancarización, el continuo desarrollo retail y el apogeo económico reconocido en nuestro país en la última década, son factores determinantes que justifican la necesidad de optimizar el negocio del transporte y custodia de valores, a fin de administrar, controlar y resguardar eficientemente los fondos de las grandes empresas de nuestro mercado. PROSEGUR PERU inicia sus operaciones en nuestro país como una propuesta de seguridad integral en 1976 en sociedad con la firma Juncadella (Franquicia Argentina). En el 2001, adquiere la totalidad de acciones de la firma Juncadella. A lo largo de los últimos 30 años, PROSEGUR ha orientado su crecimiento y desarrollo basados en el logro de elevados niveles de seguridad en sus operaciones y servicios, siendo este el enfoque desde el inicio de sus operaciones en el país. En la actualidad, ante la amenaza de ingreso de posibles competidores, el incremento y mejora en el nivel de conocimiento y exigencias de nuestro mercado, aún cuando ya se hayan alcanzado ciertos niveles y estándares de seguridad de avanzada, y dadas las exigencias regulatorias del Estado, PROSEGUR centra y enfoca sus esfuerzos e iniciativas en diferenciar su propuesta de valor no solo en seguridad, siendo éste ya un atributo tácito e implícito del negocio, sino en estrategias orientadas en el cliente. Hoy en día PROSEGUR PERU extiende sus líneas de negocio enfocadas a la seguridad integral, como son las unidades de PROSEGUR Activa, Vigilancia Activa, PROSEGUR Tecnología y el ya mencionado y objeto de estudio, negocio de Logística de Valores. La orientación y perspectiva de la empresa apunta a generar un valor diferencial a partir de un servicio de excelencia orientado a la calidad de atención, a la identificación de necesidades de sus clientes y al cumplimiento de sus requisitos, llegando a cubrir y superar expectativas. Es por ello que Prosegur como parte de su crecimiento y desarrollo, apuesta por la implantación de un área que avoque sus objetivos, funciones y responsabilidades en las necesidades y satisfacción de sus clientes, generando sinergias entre áreas que permitan enlazar y conectar su operativa a la realidad del cliente a través de un interlocutor principal: Asistencia al Cliente. El desarrollo general del presente trabajo, describe todas las iniciativas ejecutadas, desde la organización y formación del área de Asistencia al Cliente, hasta alcanzar un grado de madurez, desarrollando propuestas orientadas al logro de los objetivos propuestos.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-22T13:27:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-22T13:27:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/577
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/577
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8d8ff732-1aea-4d3e-a740-11799c07123a/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/896abcc9-d662-4654-9147-e485e3045e9e/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/ec75ecb9-350c-476f-ac10-233e7afcc526/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/bc740175-95d8-454c-8580-64d7e6b6846a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fec6387c1e3659cd0269ba5dc5878a99
f0981fd2f471e62373253265f26e77ed
aba02353388a698055c5aaac7943f594
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846071388319776768
spelling Vargas Santa Cruz, Mail Marcela2016-06-22T13:27:49Z2016-06-22T13:27:49Z2011https://hdl.handle.net/20.500.14138/577El crecimiento sostenido del mercado de valores, la gradual bancarización, el continuo desarrollo retail y el apogeo económico reconocido en nuestro país en la última década, son factores determinantes que justifican la necesidad de optimizar el negocio del transporte y custodia de valores, a fin de administrar, controlar y resguardar eficientemente los fondos de las grandes empresas de nuestro mercado. PROSEGUR PERU inicia sus operaciones en nuestro país como una propuesta de seguridad integral en 1976 en sociedad con la firma Juncadella (Franquicia Argentina). En el 2001, adquiere la totalidad de acciones de la firma Juncadella. A lo largo de los últimos 30 años, PROSEGUR ha orientado su crecimiento y desarrollo basados en el logro de elevados niveles de seguridad en sus operaciones y servicios, siendo este el enfoque desde el inicio de sus operaciones en el país. En la actualidad, ante la amenaza de ingreso de posibles competidores, el incremento y mejora en el nivel de conocimiento y exigencias de nuestro mercado, aún cuando ya se hayan alcanzado ciertos niveles y estándares de seguridad de avanzada, y dadas las exigencias regulatorias del Estado, PROSEGUR centra y enfoca sus esfuerzos e iniciativas en diferenciar su propuesta de valor no solo en seguridad, siendo éste ya un atributo tácito e implícito del negocio, sino en estrategias orientadas en el cliente. Hoy en día PROSEGUR PERU extiende sus líneas de negocio enfocadas a la seguridad integral, como son las unidades de PROSEGUR Activa, Vigilancia Activa, PROSEGUR Tecnología y el ya mencionado y objeto de estudio, negocio de Logística de Valores. La orientación y perspectiva de la empresa apunta a generar un valor diferencial a partir de un servicio de excelencia orientado a la calidad de atención, a la identificación de necesidades de sus clientes y al cumplimiento de sus requisitos, llegando a cubrir y superar expectativas. Es por ello que Prosegur como parte de su crecimiento y desarrollo, apuesta por la implantación de un área que avoque sus objetivos, funciones y responsabilidades en las necesidades y satisfacción de sus clientes, generando sinergias entre áreas que permitan enlazar y conectar su operativa a la realidad del cliente a través de un interlocutor principal: Asistencia al Cliente. El desarrollo general del presente trabajo, describe todas las iniciativas ejecutadas, desde la organización y formación del área de Asistencia al Cliente, hasta alcanzar un grado de madurez, desarrollando propuestas orientadas al logro de los objetivos propuestos.Submitted by Admin Admin (admin@urp.edu.pe) on 2016-06-22T13:27:49Z No. of bitstreams: 1 vargas_mm.pdf: 10930996 bytes, checksum: fec6387c1e3659cd0269ba5dc5878a99 (MD5)Made available in DSpace on 2016-06-22T13:27:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 vargas_mm.pdf: 10930996 bytes, checksum: fec6387c1e3659cd0269ba5dc5878a99 (MD5) Previous issue date: 2011Restored into DSpace on 2016-12-07T20:40:18Z (GMT).Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPAsistencia al ClienteLogistica de Valoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Asistencia al Cliente: Nueva creación en Logística de Valores - PROSEGURinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería IndustrialTítulo ProfesionalIngeniera Industrialhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional722026PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8d8ff732-1aea-4d3e-a740-11799c07123a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALvargas_mm.pdfvargas_mm.pdfapplication/pdf10930996https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/896abcc9-d662-4654-9147-e485e3045e9e/downloadfec6387c1e3659cd0269ba5dc5878a99MD51TEXTvargas_mm.pdf.txtvargas_mm.pdf.txtExtracted texttext/plain108547https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/ec75ecb9-350c-476f-ac10-233e7afcc526/downloadf0981fd2f471e62373253265f26e77edMD53THUMBNAILvargas_mm.pdf.jpgvargas_mm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12564https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/bc740175-95d8-454c-8580-64d7e6b6846a/downloadaba02353388a698055c5aaac7943f594MD5420.500.14138/577oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/5772024-11-24 10:09:33.257https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.035174
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).